¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 9 de abril de 2020

Abril 2016. Presentación en Leganés y Feria del Libro de Rivas

 



En Abril del 2016 pertenecía a una asociación literaria que fundamos entre tres personas. Estábamos a tope con la promoción. El 2-4-16 hicimos una presentación conjunta Tamara Amado y yo en la Libre del Barrio de Leganés. El 22-23 abril del 2016 estuvimos en la Feria del libro de Rivas. Fueron buenas experiencias.

miércoles, 8 de abril de 2020

FEDERICO GARCÍA LORCA "Lluvia". Recitado por Joan Mora.





FEDERICO GARCÍA LORCA "Lluvia". Recitado por Joan Mora. Recitado del poema " Lluvia " del poeta andaluz Federico García Lorca, en la voz del locutor Joan Mora. Música del grupo Noruego SECRET GARDEN "Song for a new beginning"

"Contagio creativo" Desde México





Todas las noches a las 23hrs, (16hrs México, 17hrs Chile), haremos un directo por Instagram *fedeerratas_poesia con los 4 poetas en turno, que crearán dos cadáveres exquisitos en directo. (Internacional)
La idea es poner en el directo la última palabra de vuestra frase, y esperar a que el siguiente poeta de esa noche conteste, también poniendo la última palabra de la frase y así sucesivamente.  Es decir que en vez de doblar el folio, ponéis solo la última palabra en Instagram directo. Al tiempo que me mandáis por privado la frase completa. Al final juntaremos ambos cadáveres y tendremos un poema por noche a cuatro manos.
Al terminar la cuarentena veremos cuántos poemas hemos creado y les daremos salida en lo que será el segundo Fanzine Fe de Erratas. Llamado:
 “El cadáver exquisito tomará el vino nuevo"

**Para participar sólo tenéis que escribir por privado al Instagram: fedeerratas_poesia y te agendamos el día**.

Definición de cadáver exquisito:
En un papel, el primer poeta debe anotar una frase. A continuación, esa parte es oculta mediante un pequeño pliegue que solo deja al descubierto la última palabra, y el siguiente participante continúa la frase sin conocimiento alguno de lo precedente.
Este juego ha revelado posibilidades ocultas del lenguaje. Una especie de inconsciente compartido se ha percibido en la irracionalidad de las proposiciones. --Max Ernst llegó a hablar de contagios intelectuales entre los participantes-.
Así pues, brindemos por  Robert Desnos, André Bretón y Tristán Tzara, creadores de este invento Underground, y más tarde cómplices del Surrealismo, que hastiados de decadencia y hambrientos de nuevas realidades, pusieron a prueba uno de los postulados elementales del movimiento: la inclusión del azar en el proceso creativo.
Nos vemos a las 23hrs. Viva la poesía.
Diseño de cartel Aida Esplugues Gonga

lunes, 6 de abril de 2020

¿Qué hay detrás del CORONAVIRUS?





¿Por qué ha aparecido el Coronavirus en China?, ¿Qué puede ser realmente el Coronavirus?, ¿Está patentado?, como primer tema hablaremos de este misterioso virus y como segundo tema, os contaré mis reflexiones personales sobre los llamados drones de Barajas.

domingo, 5 de abril de 2020

Consejos Safecreative

Safe Creative
 
space
Muchos países del mundo, y millones de personas, estamos viviendo algo que nunca nos había ocurrido a esta escala. Ante la nueva realidad que nos va a tocar experimentar durante semanas o meses, evitar desplazamientos es una de las cuestiones fundamentales a observar.
Safe Creative lleva más de una década ofreciendo las más avanzadas herramientas para poder realizar, desde casa, importantes tareas que generan pruebas tecnológicas legalmente válidas a escala mundial.

Si eres creador, autor o titular de derechos

Herramientas para cualquiera

  • Certifica el envío de correos importantes como anulaciones, solicitudes o reclamaciones: ver cómo. Se certificará que has enviado una comunicación concreta a determinados destinatarios en tiempo y forma.
  • ¿Debes enviar comunicaciones importantes a empleados, clientes o proveedores? Las notificaciones de Safe Stamper permiten saber si se ha leído la comunicación en cuestión, descargado adjuntos, y certifica también la respuesta que pueda hacer un receptor mediante nuestro formulario.
Esperamos que estos servicios, y otros que ofrecemos, os puedan ser de ayuda en estos tiempos. Desde Safe Creative estaremos en línea para ayudar en lo que podamos.