¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 26 de marzo de 2020

El Gorila que Aprendió a Hablar y Reveló al Mundo un Impactante Mensaje





Si hay una historia real, emotiva e intrigante es la de una gorila llamada Koko.

Koko fue una Gorila muy inteligente, que aprendió a hablar en lenguaje de signos y que además reveló al mundo un impactante mensaje que nadie se esperaba…

En junio de 2019 se cumple un año del fallecimiento de Koko y hoy recordaremos su historia…

miércoles, 25 de marzo de 2020

Toda la verdad sobre las mascarillas. Que no os engañen sobre su uso.








#Coronavirus. El vídeo definitivo para entender el uso de mascarillas durante la pandemia del #covid19

No dudes en compartir el vídeo y ayuda a difundir la información.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Con esta situación de emergencia que estamos viviendo he creado este canal para ir plasmando reflexiones diarias que creo que os pueden ayudar en este canal de Youtube. Sin alarmismos pero con transparencia. La información os guiará a autoprotegeros y tomar decisiones correctas.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

SÍGUEME EN REDES
Twitter:
https://twitter.com/lrsecreta
Instagram:
https://www.instagram.com/lareunionse...
Facebook:
https://www.facebook.com/LRsecreta

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Conoce mi perfil profesional:

José Miguel Gaona Cartolano nació en Bruselas. Licenciado en Medicina con Sobresaliente. Doctor en Medicina (cum laude) en la rama de Psiquiatría por la Universidad Complutense de Madrid, es máster en Psicología Médica y especialista en Psiquiatría Forense.

Especialista en Técnicas no invasivas de estimulación cerebral por la Universidad de Harvard (Berenson-Allen Hospital. Boston).

Premio Jóvenes Investigadores de la Comunidad de Madrid y miembro de la Asociación Europea de Psiquiatría (AEP), ha ejercido tareas docentes en la cátedra de Psiquiatría de la Facultad de Medicina de la UCM y ha sido director de la revista Educar bien. Niños.

Fue asesor técnico del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, responsable del área de salud mental en la guerra de Bosnia para la ONG Médicos del Mundo y miembro del Comité de Honor de la Fundación Altarriba de protección animal, entre cuyos miembros se encuentran personalidades tan destacadas como José Saramago, Josep Carreras o Eduard Punset, entre otros.

En los últimos años ha trabajado en el campo de la neuroteología, ciencia que estudia los fenómenos místicos y espirituales desde una perspectiva neurológica. En esta línea, dirige el Proyecto Túnel (Facebook), un sitio de encuentro para miles de personas que han sufrido experiencias cercanas a la muerte (ECM) y que desean compartir dichas experiencias o abordarlas desde un punto de vista terapéutico.

Ha sido uno de los pocos profesionales de salud mental a nivel mundial que ha sido autorizado a participar en los cursos dedicados a sacerdotes católicos exorcistas realizados en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma.

Ha sido uno de los directores de IANDS España (International Association of Near-Death Studies) y participa en trabajos en el campo de las ECM junto con el Dr. Bruce Greyson de la Unidad de Estudios Perceptuales de la Universidad de Virginia Occidental y la Dra. Holden de la North Texas University.

Es autor de los libros El síndrome de Eva y Endorfinas, las hormonas de la felicidad, y uno de los coautores de Ser adolescente no es fácil, así como Al otro lado del túnel (Nº1 en ventas en España y varios países de Hispanoamérica) y El límite todos ellos publicados por La Esfera de los libros.

Los dos últimos libros versan sobre la consciencia y su implicación en complejos procesos relacionados, entre otros, con experiencias cercanas a la muerte (ECM), experiencias extracorpóreas (EEC) y multitud de fenómenos que actualmente son considerados paranormales.

Ha trabajado con el Prof. Michael Persinger de la Laurentian University en Sudbury (Ontario, Canadá) uno de los templos de estudio de la consciencia a nivel mundial.

Actualmente estudia Teología en la Universidad de Navarra con objeto de conocer más en profundidad la simbología cristiana y sus correlatos culturales así como sus raíces neurológicas y su relación con la expresión espiritual.

lunes, 23 de marzo de 2020

Celebrando el día mundial de la poesía y Festival Kuarentena en Pacífico. Gracias por seguirme




Mientras que dure la cuarentena haré un "Festival Kuarentena en Casa" desde mi hogar en Pacífico, a través de Youtube e Instagram, todos los lunes a las 20 horas. La duración la marcará el público que asista en el directo, aunque mínimo será de media hora. Espero que os sirva para pasar un rato entretenido y os haga más llevadera la cuarentena. Un enorme abrazo a todos.

Gracias por pasaros por mi canal. No pretendo ser un youtuber famoso ni ganar dinero con esto, para eso tengo mi trabajo en Correos. Tan sólo pretendo que mi palabra, mi lucha y mi mensaje llegue lo más lejos posible. Somos muchos más que ellos y vivimos sumergidos en la política del miedo y la sumisión. Creo que ya ha llegado la hora de despertar, levantarse y alzar el puño. Sé libre, sé feliz y que nadie te imponga nada nunca. Lucha por tus sueños



domingo, 22 de marzo de 2020

Anarcocapitalismo


Anarcocapitalismo

El anarcocapitalismo es una corriente que propone la eliminación del estado como agente económico, la supresión total de los impuestos, al tiempo que aboga por el libre mercado, la propiedad privada y condena el fraude.
El anarcocapitalismo es una corriente económica del liberalismo surgida a mediados del siglo XX.
Así pues, según el anarcocapitalismo, para que exista libertad en una sociedad, es necesario que esta se asiente sobre un sistema de libre mercado. Gracias a una sociedad de libre mercado es posible llevar a cabo intercambios de manera pacífica, sin la intervención del estado. Y es que, el anarcocapitalismo considera al estado como un agente agresivo, que expropia y establece impuestos, sin olvidar que también tiene el poder de crear monopolios y de regular los mercados.
En el plano económico, conviene recordar que en el anarcocapitalismo ha tenido una importante influencia la escuela austriaca, de la que toma su método de estudio para las ciencias sociales. Esta doctrina cuenta con tres principios fundamentales que son:
  1. El principio de no agresión
  2. La propiedad privada
  3. Ley y orden

Principio de no agresión

El anarcocapitalismo es totalmente contrario a la violencia, por lo que prohíbe todo aquello que suponga una amenaza para las personas. Así, se considerará violencia el establecimiento de impuestos, el robo y el fraude, pues atentan contra la propiedad privada del individuo.
Los liberales más clásicos defienden una participación mínima del estado, en la que este se limite a garantizar el funcionamiento de la economía de libre mercado y el derecho a la propiedad privada. Por otra parte, el estado también deberá proporcionar seguridad y defensa al tiempo que establezca leyes que garanticen la justicia.
Pues bien, los anarcocapitalistas ven en el estado un agente que monopoliza la violencia, dado que consigue ingresos de manera agresiva, a través de impuestos. De ahí que el anarcocapitalismo sean contrarios a cualquier tipo de intervención del estado. Es más, los anarcocapitalistas proponen la abolición del estado.