¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 5 de abril de 2019

Entrevista en el programa "Emprendedores" de Radio Star, Terrassa.


- El pasado miércoles 3 de abril, a las 20.30, me hicieron una entrevista radiofónica, vía teléfono fijo, en el programa "Emprendedores" de Radio Star.
- Mayte, la productora y locutora del programa, me presentó y tras una breve introducción, me hizo una entrevista de 14 preguntas. Desde que le hiciera un resumen de mis obras hasta que le explicara en qué me inspiraba para escribir. La verdad es que fue una grandísima entrevista, muy original, muy buen rollo y es de agradecer que te hagan este tipo de entrevista, sea del medio que sea ya que son originales, te ayudan y te promocionan.
- Aquí está el vídeo completo de los 20 minutos que estuve participando en ese maravilloso programa y debajo os dejo las preguntas que me hizo Mayte, para que sepáis que estoy contestando en el vídeo. Espero os guste. 

  1. Menuda trayectoria literaria no Luís, además de escribir quien es Luis, cuéntanos a qué te dedicas en la actualidad? O vives únicamente de la escritura?
  2. Como y porque empezaste a escribir.?
  3. Crees que un escritor nace o se hace?
  4. Cuéntanos un poco a partir de 2014 que has hecho en cuando a literatura ser refiere, has publicado algún libro más?
  5. Cuántas publicaciones ya en tu haber?
  6. Y desde que empezaste a publicar podríamos decir que no has parado? Un libro por año mas o menos verdad? Luis.... en que o en quien te inspiras a la hora de escribir?
  7. Háblanos de tu proyecto literario al que has llamado «Phobos» como homenaje a la cultura clásica ...que significa Phobos y de que trata, porque es el titulo de uno de tus libros verdad?
  8. Consejo para los oyentes... Que es mejor autopublicar o buscarse una editorial que publique nuestra obra? Háblanos de tu experiencia en este sentido..
  9. Cual de tus publicaciones es tu preferida Luis y de que trata?
  10. Te sientes más poeta, más novelista o más escritor o ...ninguna de las anteriores?
  11. Háblanos de ese último libro que has publicado recientemente: “La extraña academia”
    de que trata cual es la sinopsis?
  12. A ver Luis... que hace falta para ponerse a escribir ademas de tener una buena idea o historia que contar?
  13. Estas ya pensando en otro proyecto literario en prosa o en verso?
  14. Este programa se llama Emprendedores, y por eso antes de despedirte me gustaría que tu como escritor dieras una especie de consejo a toda aquella persona que quiera escribir un libro y que quiera verlo publicado.. cual es el secreto? Adelante!.
  15. Gracias.





miércoles, 3 de abril de 2019

FERIA DEL DISCO MADRID 6 y 7 ABRIL 2019






FERIA DEL DISCO MADRID 6 y 7 ABRIL.
Hotel paseo del Arte, calle Atocha,54 (junto a metro y Museos)

 Sábado de 16.30 a 21.00

 Domingo de 11.00 a.m. a 20.30.

FERIA DEL DISCO. COMPRA VENTA Y CAMBIO.
 
MILES DE DISCOS LP, SINGLE, CD, MAXI, PROMOS.
 
ROCK, POP, SOUL, REGGAE, PUNK, ESTATAL, 60´S, HEAVY, JAZZ, 50´S, NOSTALGIA, FLAMENCO, BANDAS S

martes, 2 de abril de 2019

Feria de Escritores Amateurs en Córdoba. 29-31 Marzo. Otra gran experiencia.





- Impresionante experiencia la vivida en la ciudad del Califato. Córdoba nos acogió con los brazos abiertos. Fueron tres días intensos, aunque Luis Celaá sólo pudo estar presente el sábado tarde-noche y el domingo por la mañana, ya que después regresó a Madrid. Pero aún así mereció, y mucho, la pena.
- El viernes por la mañana fue la inauguración de la feria con la presencia de varios medios informativos como la cope, la ser y periódicos y televisión locales, como Televisión Córdoba o Canal Sur Córdoba. Entrevistaron a varios escritores presentes en la feria, la mayoría de la ciudad de Córdoba y la afluencia de público fue genial. Por la mañana hubo la primera presentación literaria. También hubo varias actividades infantiles como cuenta cuentos y títeres para entretener a los más pequeños.
- Por la tarde hubo otras actividades paralelas a la escritura como una exhibición de esgrima o un payaso para los más pequeños. Después hubo hasta tres presentaciones, desde las 17 horas, hasta que le tocó a Luis, que fue quien cerró la tanda de presentaciones del sábado por la tarde. El horario previsto para su presentación eran las 19.20 pero por motivos de calendario comenzó a las 19.05. La primera vez que comienza quince minutos antes sobre el horario previsto.


- La presentación de Luis se dividió en tres partes. En la primera hizo una breve introducción sobre su carrera literaria, sus libros publicados, la asociación que fundó hace ya unos años, sus nuevos proyectos... En la segunda parte se centró en hacer una breve sinopsis de cada libro, poniendo especial énfasis en "La Verdadera Profecía", en "Phobos", en "Revolucionando la Poesía" y muy especialmente en "La Extraña Academia" de la que se extendió un poco más que en el resto. En la tercera parte de la presentación leyó algunos poemas, algunos inéditos y otros muy antiguos como el de "Vacaciones en Granada" que hace años que Luis Celaá no leía en público.
- Tras ello vino una ronda de preguntas, en la que el público estuvo muy participativo, siendo algunas preguntas realmente interesantes.
- Tras la presentación hubo un coloquio entre escritores y público bastante curioso y cuando finalizó el acto varios escritores y algunas personas del público se fueron juntas hasta la Mezquita de Córdoba a realizar un festival poético nocturno y a grabar algunos vídeos, con lo que las risas y el buen rollo estuvieron asegurados.