¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 19 de enero de 2019

European Tour: El Extraño Tour en Oporto.



- Tras varios intentos, por fin, la gira promocional del "Extraño Tour " salió de la península para dirigirse al país vecino. Por primera vez, desde que estuvimos en Andorra en septiembre del 2017, promocionamos  algunos de mis libros fuera de España. En esta ocasión fue gracias al amigo de un colega, Joao, que me organizó dos actividades en un fin de semana en su ciudad,  Oporto. Así que, para allá que nos fuimos...
- He de decir que pese a que estuve aquí de pequeño,  apenas recordaba nada y me he encontrado con una ciudad cosmopolita, muy bonita y amigable. A la que llegué ayer viernes, a las 16 horas y en la que estaré hasta mañana domingo a las 20.40.
- Tras una odisea para encontrar el apartamento,  el cual venía con una dirección equivocada y no decía nada de que primero hay que ir a otro sitio a hacer el "check in", me duché y cambié y al poco tiempo llegó Joao que me iba hacer una entrevista para su fancine, "Cultura Portuense".
- No tardó mucho en aparecer y la entrevista discurrió entre risas, varios idiomas y algunas confidencias. Tras las habituales fotos y firmarle un libro, Joao se despidió de mi hasta el día siguiente, en el que nos veríamos el sábado por la tarde en el evento cultural , "Iberia Cultura", que se celebra todos los años en diferentes ciudades portuguesas .
- Con media tarde y toda la noche por delante me dediqué a perderme en sus calles, hablar con sus gentes y saborear su gastronomía, algo muy recomendable. Fue un viernes muy productivo. ..

jueves, 17 de enero de 2019

I Feria de Escritores Amateur en Ciudad Real. 24-25 de enero



- La I Feria de Escritores Amateur, que recorrerá media España, tiene su primera parada en la coqueta ciudad de Ciudad Real, los próximos días 24 y 25 de enero. En ella estará presente Luis Celaá Morales, con sus libros y sus ganas de promocionar su literatura por cualquier lugar donde le inviten.
- Luis Celaá no podrá estar el día 24 en la Feria, pero sí estará presente el día 25 de enero desde el mediodía. Allí estará firmando libros y charlando con cualquiera que así lo desea.