¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 3 de marzo de 2018

"Multa de 200 euros... por protegerse en la bici" por Hilario Arias, de La Virgen del Camino, León

Dirigida a Director de la DGT
Permitan el uso de luces parpadeantes en las bicicletas
Por Hilario Arias
La Virgen del Camino, España
 17.494 
Firmantes
Hace varios días, me enteré de que a un ciclista le habían puesto una multa de 200 euros por protegerse. Llevaba la luz parpadeante en vez de la luz fija en la parte trasera de su bicicleta. Este hombre solo estaba intentando ser más visible ante el resto de vehículos, pero la ley no le ampara.

Mi nombre es Hilario y soy un ciclista habitual. Estoy muy preocupado por mi seguridad y por la de todos los ciclistas que salimos a montar en bici en España. Cada vez que cae la noche o que el día está un poco oscuro nos exponemos a sufrir un accidente, y el código de seguridad vial lo permite.

Por norma, la luz que llevamos en la parte de atrás de la bicicleta es una luz fija. Cualquier conductor puede confundir esta luz fija con la luz de una farola, la del guardarrail o con la luz de una casa cercana.

Por eso, quiero pedir a la Dirección General de Tráfico (DGT) que permita a los ciclistas el uso de la luz parpadeante en la parte trasera de la bicicleta. Es por la seguridad de todos.

Los conductores nos verán mucho mejor, los ciclistas estaremos más protegidos y no tendremos que pagar ninguna multa por buscar nuestra seguridad.

Firma para pedir a la DGT que el Código de Seguridad Vial permita el uso de la luz parpadeante en la parte trasera de las bicicletas para que los ciclistas sean más visibles.
Firma y Comparte
Visitar la página de la petición

jueves, 1 de marzo de 2018

Sábado 3 marzo. Importante entrevista en Radio San Nicasio Rock


martes, 27 de febrero de 2018

"Zotes, mentecatos" por Manolo el Payaso


Por Manolo 
Foto: Luis Celaa. 

Zotes, mentecatos
Del
¡Ya cobre!.
Del 
Jornal menguante
Del 
Vivir Para laboral
Del 
Atragantarse al informarse. Sin valorar ni saborear la crónica o artículo del plumilla escocido.
Todos saben, entienden de política.
¿por qué la gente corriente, bulbo populacho, plebe cree y defiende que sabe y entiende mucho de política?
Si fuese esto cierto 
Se lavarian las legañas
Vivirían, follarian  , amarian ,  morirían en política.
Todo es política
Como es filosofía y arte.
Y en presente acracia . Diversos iguales 
Cuidar en común la caverna.
La masa es como el intelectual orgánico. Todo lo sabe de todo entiende. Se embriangan de ego y fracasan en lo natural amar.

Por Manolo "El Payaso" 

domingo, 25 de febrero de 2018

Luis Celaá Morales tiene su entrada en la Wikipedia. Emocionante y real...

Fotografía de la promoción del libro "La Extraña Academia" en la "Nochebuena literaria 2016". Bar Bodega Díez, Leganés.

Luis Celaa Morales

- Escritor madrileño (nacido en ((Leganés, Madrid)), el 09-08-1970) Su primer libro publicado , «La Verdadera Profecía» (2009, ((Editorial Entrelíneas))'En octubre del 2009 es un libro de género fantástico, aunque no en el de la fantasía clásica pues tiene un poco de todos los géneros. Es un vínculo para narrar una historia de amistad, de amor y de canto a la igualdad sin olvidarnos de ese humor negro que a todos les gusta. Tras este libro siguió publicando obras, aunque las hizo en formato auto editado con dos editoriales diferentes que encontró en internet. Los dos libros son de poesía, es un género que al autor le encanta y con el que se puede decir mucho en poco tiempo. Ambos han tenido una buena acogida. Esos libros son: "Mis Poemierdas. Volumen 1" (2010. Editorial Bubok y Editorial Lulú) el otro libro es "Batallas de un joven abuelo" (2011, Editoriales Bubok y Lulú)
Después sacó al mercado el libro '«El último Dragón» (2012, Editorial Bruman)'
- Volvió a la auto-edición para sacar otro libro de poesías y colaborar activamente con dos ong´s. Este libro se llama: "Pienso luego existimos" ( 2013, Editorial Bubok) - No debió de estar muy convencido de la promoción y difusión de su libro con la Editorial Brumann porque volvió con su primera editorial para sacar la segunda edición de «El último Dragón» (2014,Entrelíneas Editores). El libro salió justo a tiempo para la feria del libro de Madrid del año 2014. - Tras ello se concentró en terminar la tercera parte, y la última de la trilogía de "La Verdadera Profecía". La cual la auto-editó por motivos prácticos y económicos. En diciembre del año 2014 salió a la venta auto-editada, la tercera parte de la saga: «El Renacer de los Dioses». -Después se sumergió en un nuevo proyecto literario al que tituló «Phobos» (2015, Punto Rojo Libros) y lo editó con una nueva editorial, esta sevillana y no madrileña como las otras. - En el 2016, le pidieron volver a editar el libro "Batallas de un joven abuelo" (ya descatalogado) pues en su época fue un pequeño éxito y se agotó su pequeña tirada y se volvió a editar pero mezclándolo con otro libro de poesías y relatos cortos que él estaba escribiendo en ese momento y que se llamaba "Revolucionando la Poesía" (2016, Punto Rojo Libros). Este extraño libro, mezcla de Poesía y prosa, fue otro pequeño éxito y le llevó a promocionarlo por todo el país y algunas ciudades europeas. - Mientras promocionaba el libro escribió su última novela hasta la fecha, con la que volvió al género fantástico que tanto le gusta. Esta novela, pese a estar ambientada en el mismo mundo de la trilogía de "La Verdadera Profecía" no tiene nada que ver puesto que es mucho antes en el tiempo que el primero de sus libros. Es un homenaje a los míticos Trovadores y a la gente que sueña con que otro mundo es posible. El libro se llama "La Extraña Academia" (2017, Punto Rojo Libros) y salió en las navidades de ese año. 'OBRAS PUBLICADAS:'
«La verdadera profecía». (2009). Editorial Entrelíneas. Género Fantástico. «Mis Poemierdas. Volumen 1» (2010). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético. «Rayo Némesis. La cantera del Parqesur» (2011) Editorial Lulú. Género Deportivo. «Batallas de un joven abuelo» (2011). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético. «Aún valgo para matar» (2011). Editorial Bubok. Relatos cortos. «El último Dragón» (2012). Editorial Brumann. Género Fantástico. «Mis Poemierdas. Volumen 2 (Pienso luego poexistimos...) » (2013).Bubok. Poesía «El último Dragón» (2014). Segunda Edición. Editorial Entrelíneas. Género Fantástico. «El Renacer de los Dioses» (2014). Auto-editado. Género Fantástico. «I Antología Creativa» (2015). Asociación de Cuentistas y Novelistas. Antología creativa. "Phobos" (2016). Punto Rojo Libros. Cuentos de Misterio y Terror " Batallas de un Joven Abuelo. Revolucionando la Poesía" (2016) Punto Rojo Libros. Poesía/Relatos cortos

Premios recibidos:
- Finalista de los Premios Novela Desterradas de Leganés por tres años consecutivos (1997, 1998,1999) - Tercero en el I Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2002 - Cuarto en el II Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2003 - Tercero en el XXIX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa. "Iluminando continentes 2011" - Mención de Honor (Finalista) en el XXX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa. "Iluminando continentes 2012" - Semifinalista en el ?I Concurso Relato Bre-ve Sueños del Futuro?- Mayo 2013 - Finalista del I Concurso de Relatos Cortos Doreynsmic - 2013 - Finalista del II Concurso de Relatos Cortos James Hunt- 2014 - Finalista del IV Concurso de Relatos Cortos "Derribando Fronteras". Junio 2017 - Finalista 57 Concurso Internacional "Elegidos 2017". Noviembre 2017

Luis Celaá en su actual trabajo de Agente Clasificador de Correos España.