¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 18 de febrero de 2017

KREATOR - Satan Is Real (OFFICIAL VIDEO)





Siguen siendo un grupo referente en el mundo del Thrash Metal.. Fueron, son y serán de lo mejorcito. Estoy encantado de ir a verles el próximo viernes 24 a la Riviera en Madrid. Qué grandes son...

jueves, 16 de febrero de 2017

"Luis Celaá continúa con su campaña de donaciones de sus libros, alternándola con su gira -Revolucionando Tour-" por Sonia Madrid


- Y el tío que no para. Gracias a mi profesión de fotógrafa y traductora, junto a mí pasión por la escritura; he podido conocer a muchísimos escritores.  Según los gustos de cada persona, unos serán mejores y otros serán peores. Pero jamás he conocido a nadie, repito a NADIE con la constancia y tesón que pone el gran escritor Luis Celaá en sus libros y en sus campañas promocionales o como se dice "vulgarmente", el buen hombre "se lo curra mucho"

- Esta es su nueva gira promocional "Revolucionando Tour". Hace poco estuvo por Bilbao, Segovia.. y unos cuantos sitios más. Desgraciadamente, por motivos laborales, ha tenido que aplazar sus etapas en la gira por Castellón, Zaragoza y Sevilla que estaban previstas para finales de febrero o principios de marzo, pero eso lejos de desmoralizarle o echarle para atrás ha hecho que durante este mes de febrero centre sus esfuerzos por toda la comunidad de Madrid.
- Estuvo promocionando durante el mes de Febrero su nuevo libro "Revolucionando la Poesía" (Segunda edición del libro "Batalas de un joven Abuelo" más el libro de poesía "Revolucionando la Poesía" y unos cuantos relatos más, muy recomendables...) por diferentes sitios de Madrid.

"REVOLUCIONANDO MADRID"
6 de Febrero: Promoción por Lavapiés, Sol y Atocha (Madrid)
9 de Febrero: Entrevista en Radio San Nicasio Rock, en el Programa "La Noche se Muere" (San Nicasio, Leganés, Madrid)
13 de Febrero: Promoción por Fuencarral y Bilbao (Madrid)
14 de Febrero: Promoción por  diferentes librerías de Vallekas (Madrid)
16 de Febrero: Promoción por Bibliotecas y librerías de Arganda del Rey (Madrid)



- Además, entre medias de estos actos promocionales ha estado donando libros suyos (que paga él de su bolsillo, ya que la editorial se hace "la orejas" y no le abona ningún libro "para promoción" a diferentes bibliotecas del país.
- Las últimas donaciones las ha hecho a librerías de: Segovia, Leganés, Toledo, Bilbao, Zaragoza, Móstoles y Andorra La Vella. Además donó diferentes libros a las sedes de Atenas (Grecia) y Manila (Filipinas) del  Instituto Cultural Cervantes, pagando él los gastos de envío y el importe del libro.
- Dicen que a veces exagero en halagos para este escritor, desgraciadamente poco reconocido en el ámbito cultural español, pero de verdad que con detalles como estos se ha ganado el cielo literario en mi opinión y, además, creo que quien no lo conozca bien merecería darle una oportunidad a su amplia bibliografía:

OBRAS PUBLICADAS:
"La verdadera profecía". (2009). Editorial Entrelíneas. Género Fantástico.
"Mis Poemierdas. Volumen 1" (2010). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético.
"Rayo Némesis. La cantera del Parqesur" (2011) Editorial Lulú. Género Deportivo.
"Batallas de un joven abuelo" (2011). Editoriales Bubok y Lulu. Género Poético.
"Aún valgo para matar" (2011). Editorial Bubok. Relatos cortos.
"El último Dragón" (2012). Editorial Brumann. Género Fantástico.
"Mis Poemierdas. Volumen 2 (Pienso luego poexistimos...)" (2013).Bubok. Poesía
"El último Dragón" (2014). Segunda Edición. Editorial Entrelíneas. Género Fantástico.
"El Renacer de los Dioses" (2014). Auto-editado. Género Fantástico.
"I Antología Creativa" (2015). Asociación de Cuentistas y Novelistas. Antología creativa.
"Phobos" (2015). Editorial Punto Rojo Libros. Género Terror/Misterio.
"Revolucionando la Poesía"  (2016)
(Segunda edición ampliada del libro "Batallas de un joven abuelo")- Editorial Punto Rojo- 
 Poesía y Relatos Cortos.

Premios recibidos
- Finalista de los Premios Novela Desterradas de Leganés por tres años consecutivos (1997,1998,1999)
- Tercero en el I Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2002
- Cuarto en el II Concurso de Relatos Cortos de Radio Fortuna (Leganés). 2003
- Tercero en el XXIX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Iluminando continentes 2011”
- Mención de Honor (Finalista) en el XXX Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Iluminando continentes 2012”
- Finalista del I Concurso de Relatos Cortos Doreynsmic - 2013
- Finalista del II Concurso de Relatos Cortos James Hunt- 2014

CONTACTO

Por: Sonia Madrid (Leicester, UK)

domingo, 12 de febrero de 2017

Entrevista en "La noche se muere"... Nunca se puede morir con una radio como la de San Nicasio.

Junto a Rubén y Roy Kowski, los "ingenieros" de "La noche se muere", un gran programa de Radio San Nicasio Rock

Una curiosa foto en la que firmé uno de los ejemplares que promocioné y vendí esa noche.

- Hay entrevistas buenas, otras malas y algunas que no serán historia ni por su originalidad ni por lo insulsas que son pero hay otras de las que según va pasando el tiempo cada vez la recuerdas con más cariño. 

- No soy muy conocido, aunque poco a poco me voy haciendo un hueco en este difícil mundo editorial, y ya me han hecho unas cuantas entrevistas en estos siete años y pico de "carrera editorial". No es porque esta sea la más reciente ni por el especial cariño que le tengo a un barrio rockero, resistente y pepinero como el de San Nicasio, no. Es porque en mi humilde opinión ha sido una de las mejores entrevistas que me han hecho en mucho tiempo y por diferentes motivos..
¡¡Atento Luis, que toca entrar en antena, deja de firmar libros!!
- De todos es sabido que soy de Leganés, criado en Zarzaquemada pero con la mayoría de mi juventud embriagada y disfrutada en el rockero barrio de San Nicasio. Allí empecé a soñar, a reir, a amar... y a conocer gente de barrio implicada con la vida y con la lucha social. Por eso y por otras mil cosas más siempre será para mí especial ir a una Radio de San Nicasio, y más sí encima es rockera (Mi otra pasión junto con la literatura y mi amado CD Leganés).
- Llevábamos tiempo intentando concertar una entrevista en el programa rockero de "La Noche se Muere" allí en San Nicasio pero bien porque ellos tenían la agenda completa o porque yo estaba de gira (el pasado jueves aún andaba por Euskadi de promoción...) estaba siendo difícil encontrar un hueco y ya por fin, lo encontramos: Tocaba soñar y hablar al mismo tiempo el jueves 9 de Febrero, a partir de las 22 horas.
- Me sentía mal por "obligarlos" a adelantar su hora de emisión, la habitual es a las 22.45, pero me dijeron que no pasaba nada lo grabábamos antes y luego lo emitían como siempre. El caso es que empezamos más tarde por diversas complicaciones técnicas, a las 22.25
- Siempre está bien empezar una entrevista con un grupo de rock y más sí es con un grupo mítico y auténtico como fueron los desaparecidos Armagedón. Grandes e infortunados, ya que pese a su efímera gloria el destino les deparó un abrupto y desgarrador final... pese a ello, nunca los olvidaré y su música resonará para siempre en mi alma. Para ellos este pequeño homenaje, siempre te echaré de menos Álvaro, DEP.
Cada libro leído por alguien es un aliciente más para seguir luchando y escribiendo 
- Poco a poco la entrevista fue fluyendo con naturalidad, sin preguntas forzadas ni mirando ningún guión. Era una conversación de amigos interesándose por mi gira, mis libros y preguntando cosas interesantes sobre mi literatura, sitios a los que voy y sobre libros en general.
- Juan estuvo a gran altura entrevistando, acompañado por Rubén que también aportó cosas muy interesantes en la entrevista; esta combinación con música rock de fondo nunca puede salir mal y más cuando lo que suena es Armagedón y Al Otro Lado, dos de los mejores grupos que hubo en Leganés de Rock con permiso de otros grandes que hubo como Beggar´s Blade, Bajo Presión o Vudú sin dú....
- Me intentaron poner en aprietos con preguntas sobre el fútbol o estilo musical pero estuvieron muy acertados y divertidos, además me encantó hablar sobre otras cosas y no sólo de mis libros, que siempre lo agradezco mucho pues me promociono y anuncio cosas que va a haber en mi Tour literario (una pena que se cancelara los dos actos previstos para este fin de semana pero las dos cosas escaparon a mi control y yo no pude hacer nada por evitarlo. Ni presentación el viernes en la librería "La esquina del Zorro" ni las quintas charlas literarias el domingo en el Bar On Rock.. pero son cosas que a veces pasan, siento sí a alguien le trastocó los planes, os compensaré)
- La hora entera pasó muy rápido hablando de rock, de mis libros pasados, presentes y futuros, de fútbol, política y muchas cosas. De verdad que os recomiendo que entréis en Mixlr.com os bajéis el podcast y lo escuchéis, me pareció una gran entrevista, sin ningún desperdicio ni floritura...


-¡¡REVOLUCIONANDO TOUR!!
¡¡ REVOLUCIONANDO SAN NICASIO!!
¡¡ PASAREMOS CERCA DE TU CASA... Y LO SABES!!