La administración Trump quiere comenzar a emitir permisos para la caza de trofeos de elefantes.
He estado en África y he visto de primera mano el impacto que supone cazar elefantes para conseguir su marfil. Los cadáveres de elefantes muertos que se pudren solos sin sus colmillos son un espectáculo que nadie debería tener que soportar. Un gran desperdicio de vida y de recursos para el medio ambiente y para las comunidades donde habitan. No puedo permanecer en silencio mientras se realiza este cambio en las leyes.
Los elefantes son unos animales majestuosos y una especie protegida. Permitir que se pueda matar a este animal por deporte y que se pueda importar el marfil de sus colmillos a los EE. UU. es un legado que preferiría no dejar a las futuras generaciones.
Por favor, ayúdenme a enviar un mensaje de que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras se toman estas decisiones. Vamos a ser proactivos y vamos a usar nuestras voces para dar a conocer que no estamos de acuerdo con este cambio legislativo y que no queremos que se revoque una prohibición que se estableció para proteger a esta especie.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario