¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 4 de noviembre de 2016

La NASA admite que "algo" del espacio ha pirateado la Voyager 2 | VM Gra...





Curioso vídeo. Visión recomendada. Al menos este hombre no se inventa las cosas y las justifica con datos,

vídeos, comentarios, gente especializada... Siempre se aprende algo viendo estos programas y además te hace

pensar. Me encantan. Os recomiendo verlo, es interesante

jueves, 3 de noviembre de 2016

EDWARD SNOWDEN ES UN HÉROE, NO UN TRAIDOR

Retrato de Snowden
© RADiUS-TWC
Súmate a nuestra petición para que Obama le indulte.
En junio de 2013 Edward Snowden hizo llegar a unos periodistas documentos de inteligencia de Estados Unidos, destapando así la impresionante envergadura del aparato de vigilancia masiva a escala global. Snowden reveló cómo los gobiernos estaban extrayendo en secreto una gran parte de nuestras comunicaciones personales, como mensajes privados de correo electrónico, ubicaciones telefónicas, historiales de páginas web visitadas y mucho más. Y todo ello sin nuestro consentimiento.
Su acción cambió el mundo y desencadenó un debate a escala mundial, que se tradujo en reformas legales y ayudó a proteger nuestra intimidad. Edward Snowden es un héroe de los derechos humanos, a pesar de lo cual se enfrenta a décadas de cárcel por unas acusaciones que lo presentan como si fuera un espía que hubiera vendido secretos a los enemigos de Estados Unidos.
El Presidente Obama tiene la potestad de conceder indultos hasta su ultimo día en el cargo, el 20 de enero. Obama debe indultar a Edward Snowden en reconocimiento a la aportación de este ciudadano estadounidense a los derechos humanos. FIRMA la petición que hemos presentado en asociación con la Unión Estadounidense para la Defensa de las Libertades Civiles y la campaña Pardon Snowden.
Pide al presidente Obama que indulte a Edward Snowden
¡Firma!
Firma la petición
Ayúdanos a llegar a 40.000
38.642 firmas
Fima y enviaremos esta petición en tu nombre al Presidente Obama.
Si ya has firmado alguna acción antes, rellena sólo tu email:
Es la primera vez que actúo 
Al participar en esta acción 

lunes, 31 de octubre de 2016

Oct.
30
Comunicado del Consejo Ciudadano de la Comunidad de Madrid

EL CONSEJO CIUDADANO AUTONÓMICO SOLICITA AL CONSEJO DE COORDINACIÓN ESTATAL QUE RECONSIDERE LA APLICACIÓN DE LA RESOLUCIÓN QUE LIMITA LO DECIDIDO POR LAS INSCRITAS/OS DE LA CM
- Que nuestro compromiso desde la convocatoria de esta Asamblea Ciudadana ha sido darle la palabra y el protagonismo político al conjunto de inscritos de inscritas/os.
- Discrepamos abiertamente de lo establecido por la Comisión de Garantías Estatal, en la resolución que limita la aplicación de los documentos ganadores para procesos ulteriores a este en el que nos encontramos.
- Reiteramos la petición a la Consejo de Coordinación Estatal, para que reconsidere la aplicación del reglamento.
Ante la resolución de la Comisión de Garantías Democráticas Estatal el Consejo Ciudadano Autonómico de Madrid manifiesta:
Que nuestro compromiso desde la convocatoria de esta Asamblea Ciudadana ha sido darle la palabra y el protagonismo político al conjunto de inscritos e inscritas y así se ha hecho con la intención de que sus decisiones fueran vinculantes y aplicables a todos los procesos posteriores de Podemos Comunidad de Madrid (incluida la inminente elección del Consejo Ciudadano Autonómico, Secretaría General y Comisión de Garantías).
Desde el Consejo Ciudadano hemos trabajado estos meses, tras las dimisiones producidas en Marzo, porque el conjunto de las inscritas e inscritos de Podemos pudieran discutir y finalmente decidir los próximos pasos de Podemos en la Comunidad, cómo así hicieron en la redacción, discusión y votación de documentos cuyos resultados han fijado las propuestas político-organizativas con las que el conjunto de Podemos Comunidad de Madrid debe trabajar a partir de ahora.
Desde la mayoría de este Consejo hemos defendido en todo momento la autonomía de la Asamblea Ciudadana como máximo órgano de decisión de Podemos en nuestra Comunidad y discrepamos abiertamente de lo establecido por la Comisión de Garantías Estatal, en la resolución que limita la aplicación de los documentos ganadores para procesos ulteriores a este en el que nos encontramos.
Con el modelo orgánico aprobado en Vistalegre, desde este Consejo Ciudadano Autonómico no tenemos más instrumentos de reclamación que los ya utilizados. Por eso entendemos que debíamos hacer este comunicado de explicación y disculpa ante el conjunto de los inscritos e inscritas por no haber podido hacer valer nuestra posición. Asimismo también reiteramos la petición al Consejo de Coordinación Estatal, que trasladamos mediante nuestro Secretario General, para que reconsidere la aplicación del reglamento aprobado en su seno que inhabilita el sistema de elección de Consejo Ciudadano Autonómico y Comisión de Garantías Regional, y que entendemos entra en conflicto con el sentir mayoritario de los inscritos e inscritas de Podemos en la Comunidad de Madrid.