¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 4 de abril de 2015

La III Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada se desarrollará en nuestra ciudad los días 17 y 18 de abril


La Ciencia-Ficción COMO temática general del 3º Festival de Fantasía de Fuenlabrada #FFFIII
Los días 17 y 18 de abril se celebrará en Fuenlabrada la III Edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada que en 2015 estará dedicado al mundo de la ciencia ficción. Durante el fin de semana se sucederán presentaciones literarias, ponencias, conferencias, desfiles  y ACTIVIDADES dirigidas a público infantil y familiar.
A lo largo del Festival, los/as vecinos/as que os acerquéis al Espacio Joven “La Plaza” o a la carpa que se INSTALARÁ en la Plaza de España, podréis disfrutar de ponencias, de una exposición de cómic de Carlos Pacheco en colaboración con Rafa Marín, de presentaciones literarias, de una zona de juegos de rol, de un “MERCADO troll” que contará con la participación de importantes ilustradores/as, libreros/as, tiendas especializadas y artesanos/as y con ACTIVIDADES dedicadas a un público infantil y familiar con la colaboración de  FuenlisClub.
Entre las ACTIVIDADES más novedosas que se han incluido en esta edición, destacan el Desfile Imperial de la Legión 501 Spanish Garrison que participarán de forma solidaria recaudando fondos para la Casa HOGAR Infantil de Fuenlabrada y que acercarán el universo Star Wars al FFF con una marcha entre el NUEVO Ayuntamiento y el Espacio Joven “La Plaza” que tendrá lugar el sábado por la tarde y con su presencia durante la mañana del sábado en el Festival. También podréis disfrutar de un CONCURSO de Cosplay organizado en colaboración con Sweet Coins cuya participación estará abierta a cualquier persona que esté interesada, de la presentación de la antología “Lovecraft. Los mitos de Fuenlabrada” realizada a PARTIRdel CONCURSO de relatos e ilustraciones “Fuenlabrada Fantástica” organizado en colaboración con Kelonia Editorial y de un certamen de cortometrajes denominado Sci-Fest que está organizado en colaboración con la asociación de cineastas “Salto de Eje” y dentro del cual tendrán lugar proyecciones, ponencias y encuentros con actores, actrices y directores/as.
El cartel de la edición 2015 del Festival ha sido realizado por el ilustrador fuenlabreño DavidAP que cursó ESTUDIOS en la ESDIP DURANTE un año y desde entonces ha seguido formándose de manera autodidacta. A lo largo de su carrera como ilustrador ha publicado en editoriales de RPG en EEUU y España, ha creado diseños para miniaturas de wargames, desarrollado imágenes para videojuego iOS, Android, PC histórico y ha contribuido en una web de campañas por y para fans de WH40K, además, colabora ESPORÁDICAMENTE en el ESTUDIOfuenlabreño de tatuajes Attomica Tattoo.
El Festival de Fantasía de Fuenlabrada ESTÁ organizado por la Concejalía de Juventud e Infancia en colaboraciónCON la INICIATIVA Lupus In Fabula. Las ACTIVIDADES se desarrollarán el viernes 17 de abril a PARTIR de las 17:00 h. y el sábado 18 de abril de 11:00 a 14:00 h. durante la jornada matinal y PARTIR de las 17:00 h. en el horario vespertino. En FECHAS próximas podréis acceder a la programación completa con los horarios del Festival en nuestra web www.juventudfuenla.COM y en el perfil en Facebook del Festival.
MÁS INFO:
Espacio Joven “La Plaza”
Plaza de España, 1
28944 – Fuenlabrada – Madrid
Teléfono: 91 498 90 87 – Ext. 5866
Web: www.juventudfuenla.com
E-mail: info.joven@juventudfuenla.com
www.facebook.com/espaciojovenlaplaza
www.twitter.com/Espacio_LaPlaza

viernes, 3 de abril de 2015

"El papa encubrió la pederastia de sacerdotes católicos" por Insurgente Indignado

Por Insurgente Indignado



Los supremos jerarcas de la Iglesia Católica, incluido el Papa Benedicto XVI, encubrieron durante muchos años la pederastia de sacerdotes y otros eclesiásticos. Los DOCUMENTOS que lo prueban fueron descubiertos por periodistas del “The New York Times”. Los documentos revelados se relacionan.
Los supremos jerarcas de la Iglesia Católica, incluido el Papa Benedicto XVI, encubrieron durante muchos años la pederastia de sacerdotes y otros eclesiásticos. Los documentos que lo prueban fueron descubriertos por periodistas del “The New York Times”.

Los documentos revelados se relacionan con el caso del sacerdote norteamericano Lawrence C. Murphy, que TRABAJÓ durante más de 20 años, entre 1950 y 1974, en una escuela para niños sordos del estado de Wisconsin. Durante este tiempo, Murphy abusó sexualmente de unos 200 menores, pero no recibió ningún castigo y murió en 1998 en plena libertad, pese a las declaraciones y demandas de sus víctimas.

La correspondencia interna de obispos en Wisconsin muestra que mientras los responsables eclesiásticos discutieron sobre la expulsión del cura, la prioridad mayor fue proteger a la Iglesia del escándalo para no perder su autoridad entre los fieles.

Estos casos de sacerdotes acusados de algún delito los ESTUDIA  la Congregación para la Doctrina de la Fe, que fue encabezada de 1981 al 2005 por el cardenal Joseph Ratzinger, que a la postre se convertiría en el Papa Benedicto XVI. Entre las cartas descubiertas hay unas del arzobispo de Milwaukee, Rembert G. Weakland, que en 1996 informó del casoMurphy a Ratzinger.

Tras el edicto del Vaticano, los obispos de Wisconsin INICIARON un juicio canónigo secreto para expulsar a Murphy del sacerdocio sin revelar sus delitos a las autoridades civiles. Sin embargo, el actual secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Tarsicio Bertone, detuvo el proceso después de que Murphy escribió una carta a Ratzinger  pidiéndo que le dejara “vivir el tiempo que me queda en la dignidad de mi sacerdocio”.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, reconoció que era un caso “trágico”, pero explicó que la Santa Sede no fue informada sobre este asunto hasta 1996, años después de que las autoridades eclesiásticas locales cerraran el caso.

Desde el inicio de este año, surgieron escándalos relacionados con los sacerdotes católicos. En Chile, el religioso español José Ángel Arregui Eraña, de 53 años, fue condenado a 817 días de prisión por almacenar pornografía infantil. Arregui reconoció que guardaba más de 400 horas de VIDEOS  de contenido pederasta.

Antes, un gran escándalo de pederastia afectó al clero de la Iglesia Católica en Irlanda, a las víctimas les pidió perdón el Sumo Pontífice mismo. Además, se dio a conocer que el hermano del Papa, el sacerdote y dirigente del famoso coro de Alemania, Georg Ratzinger, habia pegado a los niños de su coro, respecto al cual también hay acusaciones de abuso sexual.
Por Insurgente Indignado

miércoles, 1 de abril de 2015

Así será la tercera Feria del Libro de Rivas



El centro cultural García Lorca acoge la tercera edición de ESTE evento que reúne a librerías, editoriales y ACTIVIDADES literarias (sábado 25 abril, 10.00-22.00).




foto feria
La Semana del Libro 2015 de Rivas (del lunes 20 al sábado 25 de abril) tiene COMO ACTIVIDAD más relevante la Feria del Libro, que cumple su tercera edición. El sábado 25 de abril, el centro cultural García Lorca se transforma, de 10.00 a 22.00, en el mayor espacio literario que tendrá la ciudad en todo 2015. A los puestos de libreros y autores se suman numerosas actividades lúdicas (encuentros con editoriales, presentaciones de libros, talleres familiares, cuentacuentos y recitales).
La Feria del Libro se ha cambiado de FECHAS. Si en 2014 se celebró en septiembre, este año se ha optado por abril PARA hacerla coincidir con la Semana del Libro. Y también muda de emplazamiento. Mientras que en 2014 transcurrió en el parque Lineal, AHORA se elige un equipamiento municipal con diversas salas, que permite programar actividades simultáneas en sus espacios (vestíbulo, sala polivalente o salón de actos).
11.00. ENCUENTRO DE LIBREROS LOCALES Y PRESENTACIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO. Sala polivalente del centro cultural García Lorca. Bajo el tema '¿Qué puede aportar el librero a la cultura municipal?', profesionales ripenses del sector abordan en un encuentro abierto al público cómo sus establecimientos se convierten en punto de encuentro para los aficionados a la literatura y cómo contribuyen a dinamizar la vida local cultural.
11.30-13.30. TALLER FAMILIAR DE ANIMACIÓN A LA LECTURA: 'LIBROS FEROCES'. Biblioteca Federico García Lorca. Edad recomendada: 3 a 8 años. Inscripción DESDE 7 de abril. 15 padres acompañados por uno o dos niños. El grupo Jamacuco coordina este taller para familias que aborda esos personajes de CUENTO tan temidos como queridos en el imaginario infantil: los malos. Estos suscitan sentimientos encontrados y curiosidad: todo relato que incluya un malo en su argumento es probable que no deje indiferente al lector. El taller pretende fomentar la lectura entre los más pequeños, aportar a madres y padres criterios y recursos de literatura infantil para que INICIEN a sus hijas e hijos en dicho hábito DESDE una edad temprana.
12.00. ESPACIO DE FIRMAS. Sala polivalente del centro cultural García Lorca. Espacio de intercambio, charla y firma con los principales autores y autoras de la feria.
13.30. PRESENTACIÓN DE 'VOLANDO DE UNA CIUDAD A OTRA', LIBRO DE TERESA ÁLVAREZ OLÍAS. Sala polivalente del centro cultural. La escritora Teresa Álvarez Olías presenta su libro 'Volando de una ciudad a otra', un libro de relatos cortos:  muchos actuales y otros ambientados en distintos MOMENTOS históricos, siempre en alguna ciudad, donde los protagonistas sufren o gozan. Un texto que se lee de corrido. Modera y presenta la autora ripense Elena Muñoz, gestora cultural y escritora.
14.00. PRESENTACIÓN DE 'CRISANTEMO ERA LA RESPUESTA', DE DAVID B. ANDRADA. Sala polivalente del centro cultural. Novela histórica con la que debuta su autor, el ripense David B. Andrada. La obra, salpicada de explícita violencia y momentos de mágica ternura, está basada en personajes reales y ambientada en hechos históricos. La guerra civil ha concluido, pero la represión franquista es aún más cruel que la propia guerra. Familias enteras son SEPARADAS y obligadas a TRABAJOS forzosos por los vencedores. En ese contexto, un profesor de matemáticas encuentra una misteriosa nota aferrada a la pata de una paloma cuando deshollinaba una chimenea.
17.00. ENCUENTRO SOBRE LIBROS INFANTILES NO SEXISTAS. Sala polivalente del centro cultural García Lorca. Se aborda la importancia y necesidad de la prevención de los roles de género. A cargo de Mujeres & Compañía (La Librería).
17.30. CUENTACUENTOS INFANTIL, POR BORRÓN Y CUENTO NUEVO. Sala polivalente del centro cultural García Lorca. Letras andando sueltas por todos los rincones de la sala. "Durante una hora buscaremos la forma de encontrarlas y aprovecharlas", explica el grupo de cuentacuentos Borrón y CUENTO NUEVO. La idea es recogerlas y formar palabras y frases acompañados de imaginación, juegos y diversión.
18.30. ENCUENTRO DE AUTORES. Sala polivalente del centro cultural García Lorca. 'Escritores en compañía: los libros en las voces de sus autores'. Así se titula esta sesión abierta al público en la que participan más de 40 autores, la mayoría de Rivas, y en la que cada uno CUENTA con tres minutos PARA hacer una breve presentación de sí miSmo y leer un poema o texto propio.
20.30. MICRO ABIERTO LITERARIO. Sala polivalente del centro cultural García Lorca. El micrófono de la sala polivalente del centro cultural García Lorca queda abierto para que, tras el encuentro de escritores, la velada se cierre con una cálida sesión de poesía y música. Los autores y autoras que lo deseen, los músicos que pasen por allí o los espontáneos que se quieran apuntar a cantar o contar tienen su hueco en el cierre de esta tercera Feria del Libro de Rivas.

lunes, 30 de marzo de 2015

"Censura sionista en Europa: Israel prohíbe una canción en Eurovisión 2015" por el Científico Juan


¡¡¡Difundid!!!
Nota previa de El Científico Juan:
Deberíamos hacerla viral (por justicia) esta gran canción liberadora (letra y mensaje).

ISRAEL/ROTHSCHILD siempre nos quiere callar la verdad, sobre todo lo que ocurre desde hace tanto tiempo y, ahora somos conscientes de la gran manipulación hacia nuestra raza humana de forma tan abominable (a ojos de todos), por esos seres sin alma ni corazón (viven amasando fortunas con la sangre de todos nuestros hermanos/as en guerras artificiales desde centurias en todo el planeta).

Deberían ser millones de personas escribiendo (viral) a EUROVISION para demandar que participe esta gran canción (integra, sin ninguna censura).
Un reto para todos, lograr que sea integrada (e integra al 100%. Sin censura) de nuevo esta canción liberadora (su mensaje) en EUROVISION. 

Podría ser la ganadora (si realmente votara la ciudadanía consciente) porque habla con nuestras palabras de como vemos el mundo de verdad. 

¡Ya para nosotros es la ganadora!.

¿Te sientes capaz de cambiar tu realidad? Pues da un paso compañero/a y lo lograras. Para mi es mí canción ganadora, si la sientes así ¿te animas para difundirla en la red, como la canción ganadora?.

P.D. A Israel le ha molestado principalmente el vídeo promocional* (podéis verlo a pie de post).Solo es la disculpa que usa Israel para justificar ahora su imposición a ‘Eurorisión’ y censurar. Es tan solo una más, tan solo una demostración más de su poder Sionista (nwo).

Censura sionista en Europa: Israel prohíbe una canción en Eurovisión

Jueves 26 de marzo de 2015
Una nueva muestra de la censura israelo-sionista en Europa: una canción de Eurovisión, una competición europea de la canción entre las naciones europeas va a ser censurada a petición de Israel.

“Israel ha reclamado y obtenido la censura parcial de las palabras de una canción presentada por Hungría para el próximo concurso de Eurovisión”, que tendrá lugar próximamente, señala el sitio Reseau International.

Titulada “Wars for Nothing” (Guerras para Nada) e interpretada por la cantante húngara Boggie, la canción se refería a la ofensiva israelí “Roca Sólida” contra la Franja de Gaza que tuvo lugar el pasado verano.

Las palabras de la canción se refieren a este hecho: “2014. Gaza. Dos tercios de las víctimas eran civiles, incluyendo más de 500 niños”.

El motivo invocado por la entidad sionista y aceptado por algunos altos funcionarios vinculados a Eurovisión para censurar la canción es la obligación de los cantantes de no incluir mensajes políticos en sus canciones.

Sin embargo, el sitio señala que esta razón no se sostiene dado que el año pasado un transexual que ganó la competición dijo que estaba en plena campaña en favor de los derechos del colectivo gay.

Reseau International concluye diciendo: “Eurovisión es un instrumento político al servicio del Nuevo Orden Mundial”, un término que designa la hegemonía occidental y sionista sobre el mundo.

Otro signo de la influencia sionista sobre el evento es que un estado no europeo, Israel, participa en esta competición.




*Letra de la Canción:
“¿Sabes que nuestro planeta es un desastre?
todas estas guerras para nada, nunca terminan
todo el mundo merece una oportunidad
todas las almas, todas las almas, puedes oírlos llorar?
Que tú vivas en paz no significa que esta bien ignorar todo el dolor
veo a los niños uniéndose a las estrellas
a los soldados caminando hacia la oscuridad
déjame preguntarte:
¿Puedes justificar a todos los ojos que nunca van a ver la luz del día?
Dame una buena razón para lastimar un alma desamparada,
romper un corazón, matar a una mente
¿Sabes cuántos inocentes se esconden del castigo
por delitos que nunca habían cometido?
Completamente solos. Completamente solos
¿Se lo merecen? ¿Morir por creer otra cosa?
Fruncir el ceño a alguien que no puede soportar
¿Sabes que nuestro planeta es un desastre?
todas estas guerras para nada, esto nunca se terminara
todas las almas completamente solas
mantengámonos abrazados
todas las personas merecen una oportunidad, en la vida.”

*