¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 27 de abril de 2013

Presentación en Vallekas del libro "El último Dragón" de Luis Celaá Morales en una gran tarde literaria.









   - Ayer era el gran día. Por primera vez en ésta gira literaria de "Abuelomuro Tour 2012-13", en la que me estoy recorriendo medio país para presentar mi última obra "El último Dragón" , presenté mi libro en Madrid capital y más concretamente en mi querido barrio de Vallekas. (Las otras tres presentaciones que he hecho fueron, la primera y oficial en el estadio del C.D. Leganés en el mes de noviembre coincidiendo con la fecha de lanzamiento del libro. La segunda fue en navidades, en la que era la sede de la Taberna Castellana de Alcorcón y la tercera que llevaba fue en marzo en el Bar Te Veo, también de Alcorcón)

- No voy a negar que estuve nervioso en las horas previas y que para mí hubiera sido muy importante y satisfactorio ver caras conocidas de amigos y colegas (Sobre todo de los que viven por Madrid y Vallekas) pero no pudo ser por diferentes motivos. La presentación estaba programada desde mucho antes de que se supiera el horario del Rayo-Osasuna , que se jugaba una hora después y que fue la excusa principal de los que no fueron, pero de todos modos no se puede  cambiar la presentación de día por un partido de fútbol y máxime cuando ya me habían cambiado del jueves al viernes. De todas formas quién hubiera querido podía haber ido perfectamente a la presentación y luego al partido pero no fue así. Pero da igual. A estas cosas va quien le apetece y punto. No por compromiso. Así que me tuve que poner delante de un público nuevo, desconocido en su mayor parte. Lo cual siempre se agradece, y mucho, porque al conocerte gente nueva pues hace que tu obra tenga mayor difusión, que al fin y al cabo es el principal objetivo de estas "presentaciones y reuniones".

- También quisiera agradecer públicamente el gran trato recibido por los responsables de la librería "La Esquina del Zorro". Una de las mejores librerías que he visto en mi vida y no es por peloteo. Es la verdad. Porque colabora con los artistas nóveles en todos los aspectos y no sólo con que dejen sus libros en depósito, sino porque también hay cd´s en depósito y material musical, sobre todo cd´s y libros. No creo que ni la Central ni la Fnac ni ningún sitio de esos tenga una variedad tan amplia y de tanta calidad de libros, en especial de libros de política, ensayo y de música. De verdad que os recomiendo pasaros, es algo increíble.

- Para terminar los agradecimientos quisiera dejar claro que si no fuera por la familia (lo cual es lo más importante en la vida y después de muchos palos en la vida te das cuenta de que siempre estarán ahí apoyándote...) y por los pocos amigos de verdad que tenemos, que te apoyan, te quieren y te animan a seguir posiblemente nada de esto tendría sentido. Ayer lo demostraron una vez más siguiéndome en mi "Tour literario". Mi gran amigo Javi, por ejemplo, ha estado conmigo en las cuatro presentaciones que he he hecho en la comunidad de Madrid al igual que el resto de mi familia que siempre están ahí (gracias padres, Carlos, Rack, Raqe, Dave....)

- Dejemos los sentimentalismos para centrarnos en lo importante. La gran fiesta literaria de ayer. He estado en multitud de eventos, presentaciones, reuniones, foros, charlas con el autor..etc. y os puedo asegurar que la de ayer es uno de los mejores eventos a los que he tenido la oportunidad de asistir nunca. Me apostaría lo que fuera a que posiblemente tarde mucho tiempo en ver algo parecido.
- Me imagino que os estaréis preguntando porqué fue de lo mejor. Pues por varias razones. Lo primero el trato humano, personal y maravilloso de Jorge y de su compañera que aunque los acababa de conocer me trataron como si fuera uno más de su familia. (Qué imagino que será bastante amplia dado lo buenas personas que son los dos...). La forma sencilla pero eficaz de organizar el acto haciendo que las dos presentaciones fueran importantes sin desmerecer una de la otra y porque las dos presentaciones estuvieron bastante bien, especialmente los cuenta cuentos que hubo entre medias de las dos y que sirvieron de preludio a la presentación del libro de Alejandro Romera, "Kichay".
- Antes de pasarme por la librería me acerqué a un establecimiento de alimentación y compré varios litros de cerveza, dos empanadas grandes, patatas, coca colas... para que el posible público estuviera cómodo y que aprovechara la ocasión para merendar mientras pasaban un rato agradable entre libros.
- A la hora estipulada para la presentación había poca gente en la reunión por lo que decidimos, conjuntamente los organizadores conmigo y el otro autor, esperar un poco más para ver sí venía poca gente. Finalmente decidimos comenzar el acto a las 20:17 horas viendo que no iba a venir más gente de la que ya estaba. 
- Suelo prepararme las reuniones o las presentaciones antes del día por sí por lo que sea me quedo "en blanco" (algo que afortunadamente no me ha pasado hasta ahora, aunque cruzaremos los dedos por sí acaso..). Para ésta presentación, un colega vallekano, su novia y su hermana iban a colaborar conmigo en la presentación. Uno discutiéndome todo lo que decía, levantándose enfadado y luego iban a intervenir la novia y la hermana haciendo un papel estelar en el cual partícipamos todos pero no quiero desvelar como era por sí algún día quiero repetir algo parecido... jejeje. Tendréis que esperar para verlo en otra ocasión..
- Pues como mi amigo no pudo venir porqué su queridísimo abuelo está marchándose a la otra vida (ojalá no sufráis mucho. ¡¡Animo amigo!!) pues intenté que Jorge, el propietario de la librería, pues estuviera conmigo en el escenario haciendo preguntas y debatiendo conmigo pero a Jorge no le pareció buena idea y me dejó "solo ante los focos"...
- Siempre llevo "chuletas" preparadas como ya he dicho antes por sí me falla la mente pero esta vez tuve suerte y ni siquiera eché mano de ellas. Hablé sobre mis dos libros de fantasía ("La Verdadera Profecía" y "El último Dragón") explicando de que iban, su temática, contando anécdotas del libro... y el público, excelente y colaborador, participó conmigo en la charla haciéndome pregunta sobre libro, el largo camino recorrido hasta verte publicado, las editoriales y algunas preguntas  a las cuales respondí lo mejor que pude y supe. Creo que no estuvo mal la presentación para estar sin preparar y para dejarlo todo al azar y a lo "que se me ocurriera al momento". Al menos tuve la ocasión de presentar el libro de "El último Dragón" ante un público entregado y participativo. Me hicieron sentirme cómodo y pasamos un buen rato.
- Finalmente, agradecí a todos su presencia a las 21:45 di por concluida mi presentación, dando paso a los cuenta cuentos que iban a servir de introducción a la presentación de Alejandro Romera y de su libro de relatos "Kichay".
- Tan sólo 5 minutos después comenzó un chico a hablar que lo hacía tan bien que la gente que no le conocíamos dudábamos sí de verdad el pobre chico no estaba bien y no era un papel lo que estaba representando. Nos hizo sentirnos bien y echar unas cuntas risas. Dio paso al primer cuenta cuentos o acto de la noche.
- Inmediatamente entraron en escena dos pedazo de actrices que nos plantearon un dilema de física pero de una forma muy agradable y divertida, sin caer en el aburrimiento ni en la risa fácil. Fue muy entretenido y se nos hizo corta la representación.
- Después volvió nuestro amigo "medio loco, medio retrasado" al escenario para hacernos unos divertidísimos chascarrillos dentro de un gran monólogo que hizo que el "respetable" se riera de una forma descontrada, la verdad es que fue gracioso, fresco e innovador. Muchas gracias por hacernos disfrutar.
- El segundo acto fue diferente al primero, ya que salió un chico y nos hizo un monólogo bastante divertido (y con gotas de crítica social) sobre el título del libro. Es una forma muy original de hacer la presentación del libro y, sobre todo, amena y divertida.
- Después del gran rato de humor que pasamos con los cuenta cuentos, vino la presentación propiamente dicha en la que un amigo del autor hablaba sobre el libro y sus interesantes relatos. Nos explicó que estaban contentos con el trato humano de la editorial, Chiado Editorial, y que era una editorial portuguesa que se estaba introduciendo en España a base de contratar a talentos desconocidos. Acto seguido habló Alejandro sobre su breve pero intensa carrera como escritor, de su anterior éxito "Miradas de ébano" (para mí, siendo un completo desconocido y vender más de doscientos libros de su primera obra hoy en día es que tu libro ha sido un éxito y Alejandro un gran contador de historias), de su buena relación con la editorial  y de la influencia en su obra de sus viajes y su vida en la desconocida África ( especialmente de Rwanda y Ghana...)
- Tras el habitual turno de preguntas, en las que yo le hice un par de ellas para que su presentación quedara perfecta como así fue, se dio por concluido el acto con la habitual firma del autor de los  ejemplares comprados por el público. Finalmente, quisimos inmortalizar el acto con unas fotos y unas firmas en el libro de firmas que tiene la librería para cuando alguien hace un acto. Lo dicho, fue una gran, y divertida, tarde literaria.








               

jueves, 25 de abril de 2013

Presentación libro "El último Dragón" en Vallekas






- El próximo viernes 26 de abril,  a partir de las 20 horas, en la librería de "La Esquina del Zorro" (Calle Arroyo del Olivar, 34. Distrito Puente de Vallekas, Metro Nueva Numancia, salida Calle Sierra Carbonera. Cerca de la Gasolinera de la Avenida de la Albufera), Luis Celaá presentará su última obra "El Último Dragón" en los actos conmemorativos de la "Semana del libro", organizados en Vallekas por la festividad del Día del libro (23 de abril). 

- Es la primera vez, dentro de la gira literaria "Abuelomuro Tour", que Luis Celaá presentará su libro en Madrid capital, ya que las otras presentaciones del libro fueron en Leganés y en Alcorcón; asi que le deseamos toda la suerte del mundo y que ese día, tan especial, esté rodeado de los suyos para que le apoyen en esta, cada vez más, dura tarea de intentar llegar a todo el mundo a través de la literatura fantástica.

- Este acto será una doble presentación en la misma librería, ya que además de presentar Luis Celaá su libro "El último Dragón" en Vallekas, también tendrá lugar la presentación del libro "Kichay" del escritor Alejandro Romera. Un bonito acto, una doble presentación para conmemorar el día del libro en la popular y reivindicativa librería del populoso barrio de Vallekas. Os esperamos.

miércoles, 24 de abril de 2013

La Plataforma ¡En Pie! convoca el asedio al Congreso para que el miedo siga cambiando de bando



“Asediar el Congreso hasta que dimita el Gobierno”, éste es el llamamiento que hace la plataforma ¡En Pie! para el próximo 25 de abril. El mismo colectivo fue el que convocó el pasado 25 de septiembre a “Rodear el Congreso”, sin embargo, esta vez anima a “dar un paso más” y “transgredir el cordón policial” para poder acercarse hasta las puertas de la Cámara Baja. 
La convocatoria es para este jueves a las 17 horas en distintos puntos de la capital: la Puerta de Alcalá, la Plaza Emperador Carlos V y la Puerta del Sol, con el objetivo de aproximarse al Congreso desde diferentes lugares y proceder así al "rodeo" previo al "asedio".Sin embargo, la convocatoria parece no haber calado entre los distintos colectivos sociales que a lo largo de los últimos días se han ido desmarcando de la llamada. Incluso la Comisión Legal de Acampada Sol (los abogados que habitualmente prestan asesoramiento jurídico en este tipo de protestas en el caso de que se produzcan detenciones), han anunciado que no estarán de guardia.Por otro lado, la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes advertía este lunes a los participantes en la concentración la Policía Nacional "actuará para aplicar la Ley y defender el Estado de Derecho" y aseguraba que el dispositivo policial sería el “adecuado”.Nos hemos puesto en contacto con la plataforma ¡En Pie! que han accedido a respondernos, a través de correo electrónico, algunos interrogantes que existen en torno a la protesta:
¿Cuánta gente forma la plataforma En Pie?
Por razones de seguridad no nos es posible dar información sobre el funcionamiento interno de la plataforma, lo que sí podemos decir es que todos los miembros somos personas comunes, sin ambición de fama o poder, que somos un grupo totalmente afín y de máxima confianza, y que nuestro funcionamiento interno es horizontal y asambleario.
Habláis de infiltrados en otros colectivos, ¿cómo podéis estar tan seguros de que no los hay en el vuestro?
No nos consta que tengamos infiltrados porque somos afines y cada integrante ejerce confianza mutua. Las posibilidades son mínimas porque tomamos las medidas oportunas para minimizar ese hecho. Por esa razón no somos un grupo abierto, sino de afinidad y confianza.

Los infiltrados tienen un modo de actuar que resulta muy fácil meterse en grupos abiertos con esas características, pero al final la gente los va detectando, ya lo han hecho en las manifestaciones (¡somos compañeros, coño!, o fotos de policías con porras extensibles, por poner algunos ejemplos) y en los propios grupos también se detectan.

A diferencia de la anterior convocatoria a rodear el congreso el 25S en esta ocasión parece que el llamamiento está teniendo una difusión y un apoyo menor. ¿A qué creéis que se debe?
El proceso está siendo muy diferente de lo que vivimos la etapa previa al 25S, la situación se ha recrudecido mucho desde entonces, hay un clima de muchísima crispación social. El régimen se tambalea lo que hace que muestre con más claridad su verdadera cara, hay más posibilidades que entonces de una ruptura y eso hace por un lado que alguna gente vaya a por todas y que otra gente tenga miedo ante el cambio inminente.

¿Y cuánta gente creéis que acudirá a la convocatoria?
En este escenario es difícil hacer una valoración certera de la cantidad de gente que va a asistir, lo que sí está claro es que la gente que asista lo hará con muchas ganas y con mucha firmeza. Es mucha la gente que se ha dado cuenta de que la situación no va a resolverse por sí sola y que no hay otra opción que recuperar la dignidad y rebelarse. Realmente el 25A es una oportunidad para todas las personas de recuperar la dignidad y defender sus derechos.

Cifuentes ha advertido de que la Policía actuará "para defender el Estado de derecho" ¿Teméis que sus declaraciones puedan echar a la gente para atrás?
No, no tememos a las afirmaciones de Cifuentes, conocemos muy bien sus tácticas de criminalización, mentiras y como infundir miedo a la población. La gente irá perdiendo el miedo y los que asistan a la convocatoria habrán superado los temores. De todos modos cada persona tiene su tiempo.

La comisión de legal del 15M afirma que no respalda vuestra protesta ¿Os preocupa este hecho? ¿Qué opinión os merece?
Nosotros tenemos cobertura legal y está a disposición de todos los que participen en la acción. Las personas pueden participar con la tranquilidad de sentirse atendidos. [Serán los abogados de libre designación particulares de AUSAJ (Asociación contra la Indefensión), que desinteresadamente y sin necesariamente compartir o apoyar la  convocatoria en sí, se han prestado para poner a disposición sus servicios profesionales. Más información aquí y aquí]

Afirmáis  que “algunos movimientos sociales se han alejado de la necesidad real de la gente común” ¿Qué movimientos son los que lo han hecho? ¿Cuáles serían esas necesidades?
No entramos a valorar colectivos concreto sobre si están alejados o no de la realidad, ni sobre ninguna otra cuestión. Las necesidades del pueblo son la recuperación de la dignidad.

Finalmente la Coordinadora 25S se ha sumado a la convocatoria. ¿Os habéis puesto en contacto con ellos para organizaros?

La convocatoria la realiza la Plataforma en Pie, y las acciones secundarias son auto organizadas por los diferentes colectivos de acuerdo a su idiosincrasia, respetando la idea principal de la convocatoria y sumando la propia particularidad de los adheridos. Todos tienen su espacio.

Habéis establecido que en “las primeras líneas” se introduzca el Black block. ¿Cuánta gente lo compone? ¿Cuál será su modus operandi? ¿El que vayan con el rostro tapado no es una estrategia que facilita el que se sumen policías infiltrados?
Las personas que han decidido realizar esa acción se auto organizan independientemente de la Plataforma en Pie. Nosotros hemos dado una estrategia general, luego cada grupo es autónomo.

¿El hecho de que se haya suspendido el pleno para ese día no hace que la acción pierda su objetivo original? Lo comento porque como decíais que no tenía sentido movilizarse ante un Congreso vacío…
El Congreso en un principio no debía estar vacío. El Gobierno lo ha vaciado, por lo tanto lo consideramos como una 1º victoria.  Consideramos la cancelación del pleno un triunfo de la propia convocatoria, y una muestra de la cobardía y debilidad de un régimen ilegítimo cuyos representantes se esconden del pueblo, y de un gobierno cuyo presidente ya ni siquiera se presenta ante la prensa sino a través de una pantalla de televisión. Esta cancelación es la prueba de que por fin el miedo está cambiando de bando.

martes, 23 de abril de 2013

Día del libro, 23 de abril

La celebración del día del libro se remonta a principios de siglo. La historia del libro se hace festiva y surgenactividades literarias en toda España. Hoy, el día 23 de Abril se celebra en todo el mundo, el día del libro internacional.
El Origen del día del libro se remonta a 1930. El 23 de abril de 1616 fallecían Cervantes y Shakespeare. También en un 23 de abril nacieron – o murieron – otros escritores eminentes como Maurice Druon, K. Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla o Manuel Mejía Vallejo. Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural.
La idea original de esta celebración partió de Cataluña, del escritor valenciano Vicente Clavel Andrés, proponiéndola a la Cámara Oficial del Libro de Barcelona. Poco después, en 1930, se instaura definitivamente la fecha del 23 de abril como Día del Libro mundial, donde este día coincide con Sant Jordi (San Jorge), patrón de Cataluña y Aragón y es tradicional que los enamorados y personas queridas se intercambien una rosa y un libro.
El día del libro.

El Día del Libro fue propuesto por la Unión Internacional de Editores (UTE), y presentada por el gobierno español a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco). En 1995, se aprobó proclamar el 23 de abril de cada año el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor".

Actividades del día del libro

El éxito de esta iniciativa y la creación de actividades sobre los libros depende fundamentalmente del apoyo que reciba de los medios interesados (autores, editores, libreros, educadores y bibliotecarios, entidades públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación), movilizados en cada país por conducto de las Comisiones Nacionales para la UNESCO, las asociaciones, los centros y clubes UNESCO, las redes de escuelas y bibliotecas asociadas y cuantos se sientan motivados para participar en esta FIESTA MUNDIAL.
Por un día dedicado al libro en todo el mundo nació el Día Mundial del Libro.
El 23 de abril lo más seguro es que regales un libro a alguien. No es fácil acertar y un buen consejo valdrá más de lo que pensamos.
¿Tienes pensado que libros regalar?, ¿Quieres comentar y organizar actividades del día del libro en tu localidad con escritores, editores, bibliotecas, librerías, medios de comunicación o entidades?
 

Actividades con lectores, escritores, editores, bibliotecas, librerías o entidades

El fenómeno de las redes sociales contribuye a la difusión de opinión y colaboración entre personas y entidades. En las redes sociales del diadellibro encontrarás interesados en realizar actividades conjuntas ycolaboraciones para organizar actos relacionados con los libros.
En el día de libro creemos que puede favorecer la comunicación internacional entre lectores, autores, librerías, editoriales, escritores, bibliotecas, poetas, ilustradores y grupos literarios.
Puedes agregarte e invitar a tus contactos a formar parte del grupo creado en Facebook o seguirnos en Twitter.
Podemos recomendar y comentar libros, descubrir clásicos que nos "cambiaron" la vida o nuevos estilos, tendencias, autores que nos abren puertas y después de leerlos nos sentimos mejor o con la sensación de haber entendido algo nuevo.
Comparte iniciativas del día del libro en FacebookSigue las iniciativas del día del libro en Twitter
 
"Leer para vivir" Para celebrar el Día del libro 2013, puedes comprar libros en tu librería y regalarlos a las personas queridas, también puedes ayudar a que una persona o niño, se convierta en escritoreditor,periodista bibliotecario.

La frase de celebración del Día Mundial del Libro 2013: "Leer para Vivir"

Leer para vivir. Queremos ayudar a promover esta iniciativa de la @UNESCO_es: #DíadelLibro : Participa en el Día del Libro 2013

PARTICIPA Y CREA INICIATIVAS PARA EL DÍA DEL LIBRO 2013

1- Comparte las citas de tus autores favoritos en Twitter, usa el hashtag #DíadelLibro, y sigue la celebración especial en @UNESCO_es
2- Descarga desde internet los libros publicados hace más de 100 años, ¡son gratis!.
3- Comparte tu pasión por un autor determinado y comparte uno de sus libros con la gente a tu alrededor.
4- Aprovecha esta ocasión para descubrir algo diferente a lo que normalmente leas.
5- Deja un libro en el banco de un parque, o en el asiento del metro, con una nota que diga “Feliz Día del Libro”.
6- Nunca tires un libro! Averigua como hacer llegar tus antiguos libros de texto y novelas a escuelas y bibliotecas de países que hayan sufrido algún tipo de desastre natura, o participa en redes de intercambio de libros o campañas para donarlos.
7- Infórmate sobre derechos de autor: respetar estos derechos contribuye a la propagación del conocimiento y recompensa el trabajo de creadores y casas editoriales.
8- Organiza clubes de lectura en tu comunidad, en escuelas, bibliotecas, y anima a algún personaje famoso en tu país a implicarse.

Feliz día de libro... hoy es un gran día. Somos lo que leemos. Lee y compra colaborando con proyectos de cooperación




AIDA Books&More
www.ong-aida.org

LIBROS DE SEGUNDA MANO A PRECIOS INCREÍBLES

Compra más que libros y apoya proyectos de cooperación

¿CELEBRAMOS EL DÍA DEL LIBRO?
INTRODUCIENDO EL CÓDIGO DÍADELLIBRO OBTENDRÁS UN 30% DE DESCUENTO EN TU COMPRA
¡SÓLO 23 DE ABRIL!
 
¡LEE Y COLABORA CON NUESTROS PROYECTOS DE COOPERACIÓN!

AIDA Books&More es una librería solidaria. Comprando nuestros libros estará apoyando los proyectos de cooperación que la Asociación Aida, Ayuda, Intercambio y Desarrollo tiene en marcha en África, Asia, Oriente Medio y América Latina.

Todos los libros que ofrecemos han sido donados por particulares e institucionespara,  con su venta, financiar nuestros proyectos de cooperación para el desarrollo. Por eso la mayor parte de los ejemplares son únicos y si compra en AIDA Books&More estará comprando mucho más que libros.

Enviaremos sus libros por mensajero a la dirección dentro de la península que nos indique o prepararemos el paquete para que pueda pasar a recogerlo por la sede central de AIDA en Madrid (c/ Claudio Coello 112, primer piso). Si en este momento no encuentra ningún libro que le interese, no deje de visitarnos, ya que todos los días incluimos libros nuevos en el inventario. 

Toda la información sobre el trabajo de AIDA está a su disposición en www.ong-aida.org

lunes, 22 de abril de 2013

En este blog os hablaremos de literatura y de libros, que sin ser conocidos, merecerían serlo


   



Al igual que a ti  nos encanta la literatura y los libros. ¿Cuantas noches, sin casi dormir, hemos pasado leyendo libros? ¿Cuantas veces hemos deseado llegar a casa para saber como continúa aquel capítulo que hemos dejado a medias? ¿Cuantas veces hemos sufrido con el protagonista o nos hemos alegrado por sus acciones?
-Infinitas. Si es así, eres de los nuestros. Por eso mismo, creemos que debemos dedicar un poco de nuestro escaso tiempo en hablar y comentaros libros. Pero este no va a ser un blog más de libros. No va a ser un blog interactivo sobre libros poco conocidos para el gran publico. Libros que tuvieron una tirada limitada, libros ya agotados o difíciles de encontrar, libros que sus autores tuvieron que autoeditar ante la negativa de las editoriales a publicarlo… Sí tu eres escritor, autor o conoces algún libro de estas características no dudes en mandarnos un email a : abuelomuro@gmail.com. O nos dices de que libro se trata o sencilamente nos haces una crónica del autor y el libro y te la publicamos.
- También queremos ayudar a los autores nóveles a promocionar sus desconocidos libros al gran público, así que si tienes una presentación, promoción, entrevista, firma o lo que sea; dinoslo. Este es tu sitio. Aquí la publicaremos en otra página especial que llamaremos “eventos” y en el que publicaremos tus actividades.
- Enlaces. Eres muy importante y te mereces que te ayuden. No lo dudes nunca. Por eso te mereces que tu enlace esté aquí. Da igual si es un foro, web o blog. Queremos promocionarte y aquí lo haremos…
- Otros, iremos añadiendo más páginas con vuestras actividades o sugerencias. Queremos que sea un blog alternativo, solidario e interactivo. Ayúdanos a conseguirlo. Te estamos esperando.