¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 9 de marzo de 2013

1 Fiesta de Escritores Nóveles en Alcorcón.




- En este veterano bar de Rock, ubicado en la madrileña localidad de Alcorcón (Calle Sierra Alto de León, paralela a la Calle Polvoranca y cera del Metro Parque Lisboa) se va a celebrar, el próximo sábado 9 de marzo a partir de las 22 horas, la 1ª Fiesta de Escritores Nóveles de Alcorcón; en la que habrá una doble presentación de dos escritores nóveles madrileños, uno de Alcorcón y otro nuestro seguido Luis Celaá, que aprovechará la ocasión para presentar, de nuevo, en Alcorcón su última obra "El último Dragón"

- La Fiesta no será solo una doble presentación, en la que cada autor presentará su obra sino una oportunidad única de charlar con dos escritores que estarán en su salsa, relajados y escuchando su música (el bar es un pub de Rock, Heavy, Metal...) y además se pretende hacer un coloquio-foro sobre el presente y el futuro de la Literatura, hablar de lo difícil que es sacar un libro al mercado siendo un escritor novel, etc...

- Además de las presentaciones y después del encuentro con los Autores, se hará una mesa redonda con todos los participantes en la que los dos escritores intentarán responder a las preguntas de "su público" tengan o no que ver con la literatura mientras Perico, el maravilloso Barman, nos cebará con aperitivos y alguna sorpresa que nos tiene reservada. Es una experiencia novedosa en este local ya que no se ha hecho nunca y reclamamos vuestra presencia pues es muy importante para que se pueda repetir en futuras convocatorias... ¡¡OS ESPERAMOS!!

jueves, 7 de marzo de 2013

Importante respuesta en Bilbo al último crimen capitalista

Es curioso que en la ciudad que presume de tener "el mejor alcalde del mundo" la gente se arroje al vacio porque es expulsada de sus viviendas
Han asesinado de nuevo. De nuevo los criminales financieros, han terminado con la vida de un ser humano, el cual parece ser no entraba dentro de sus planes siniestros, en los cuales sólo tiene cavida los números y el resultado de cuentas.
Esta vez ha sido en Bilbo, una persona, un hombre de 50 años, que se arrojo al vacio cuando vió como le iban a desalojar de la vivienda que ocupaba en el bilbotarra barrio de Ibarrekolanda.
La respuesta ha sido importante, varios cientos de personas han recorrido el barrio para denunciar este nuevo crimen y para reclamar a las autoridades que se impliquen dando soluciones a este drama, aunque mucho nos tememos que tales autoridades, tras hacerse la foto de rigor, harán oidos sordos a tales peticiones.
Es curioso tal y como denuncia una pintada hecha en el barrio que en la ciudad que presume de tener "el mejor alcalda del mundo" la gente se arroje al vacio porque es expulsada de sus viviendas por los terroristas financieros.
La solución, no pasa por hacer llamaientos a responsables políticos, que no harán nada. La única solución para terminar con esta lacra pasa por acabar con el sistema capitalista. Mientras exista capitalismo tendremos estos dramas.

miércoles, 6 de marzo de 2013

Vicepresidente Maduro anuncia que falleció el Presidente Chávez

"Llevemos a Chávez en el corazón para seguir construyendo la patria socialista", fueron las palabras del Comandante en jefe de la Fuerza Armada Bolivariana. "Esta fuerza armada ya no defenderá a las élites. Ahora defiende los intereses del pueblo venezolano". Informa que de momento la situación es de tranquilidad en el país, a pesar de las amenazas de la derecha.

Maduro hizo el anuncio en cadena de radio y televisión desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo"

El ministro para la Defensa de Venezuela, Diego Molero, dijo que la Fuerza Armada venezolana insta a los venezolanos para "continuar luchando por el ideal que impulsó el presidente venezolano, Hugo Chávez".
El Alto Mando Militar venezolano, estuvo reunido en el Hospital Militar "Carlos Arvelo" de Caracas (capital) acompañando al vicepresidente Nicolás Maduro, luego de anunciarse el fallecimiento del jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.
Miembros de las Fuerzas Castrenses destacaron que se mantienen alertas para asegurar "la unión del país y continuar asegurando la voluntar del líder, Hugo Chávez Frías".
Molero indicó que quienes integran la FANB están “unidos en oración y en amor” con los familiares del mandatario y con el pueblo venezolano. “Nos hacemos solidarios y partidarios de ese dolor, pero también de gran fortaleza para seguir luchando por ese ideal, ideal que nos fue inculcado desde años atrás y que día a día iba promoviendo con sabiduria, lealtad, amor y mucha moral nuestro Comandante en Jefe”, resaltó el General.
El ministro de la Defensa, señaló que todos los poderes públicos del país pueden contar con las Fuerzas Armadas para asegurar la estabilidad del país y la continuidad de la patria que impulsó el presidente Hugo Chávez.
“Señor vicepresidente (Nicolás Maduro), señor Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, y todos los poderes constuidos, cuenten ustedes con su Fuerza Armada, con una Fuerza Armada que es del pueblo, para el pueblo, dispuestos a dar el todo por el todo para hacer cumplir esa Constitución”, dijo.
Previamente, Maduro destacó que los cuerpos de seguridad del país, Policía Nacional Bolivariana, se han desplegado en el territorio nacional para asegurar la normalidad de la estabilidad en Venezuela.
Vicepresidente Maduro anuncia que falleció el Presidente Chávez
El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció en cadena nacional de radio y televisión que el presidente venezolano, Hugo Chávez, falleció luego de batallar contra el cáncer que lo aquejaba desde hace dos años.
Nicolás Maduro dijo que ha previsto un despliegue especial de la Policía y Fuerza Armada Nacional Bolivariana para garantizar la paz y el respeto al pueblo de Venezuela
Maduro hizo el anuncio en cadena de radio y televisión desde el Hospital Militar "Carlos Arvelo", en Caracas (capital), donde dijo que “a las 4:25 de la tarde de hoy 5 de marzo ha fallecido el comandante presidente Hugo Chávez Frías”, expresó Maduro.
El Vicepresidente venezolano anunció que se ha previsto un despliegue especial de toda la FANB, de la PNB quien en este mismo momento se encuentra desplegándose para acompañar a nuestro pueblo y garantizar la paz.
“El respeto y la paz tienen que ir de la mano (…) Nosotros llamamos a todos los compatriotas a ser los vigilantes de la paz, del respeto y nosotros asumimos comandante Hugo Chávez, sus rezos, su proyecto”.
También le dio las gracias a todos los gobernantes de países hermanos que manifestaron su solidaridad y recalcó que "sabemos que en esos pueblos radica el amor" para el Gobernante suramericano.
Por último, hizo un llamado a acompañar "hasta su última morada" al mandatario, e instó a hacerlo "juntos como una familia, la familia de esta patria que nos deja por herencia libres e independientes".
"Mucho coraje, mucha entereza (...) Tenemos que unirnos más que nunca (...) Vamos a ser dignos herederos e hijos de un hombre gigante como fue y como siempre será en el recuerdo Hugo Chávez", agregó.
Previamente, en horas del mediodía, hizo anuncios a través de los medios públicos donde fustigó los ataques de la derecha venezolana para adelantar una situación de desestabilización en el país e informó que dos funcionarios de Estados Unidos serán expulsados del territorio nacional por su relación con esas actividades.

lunes, 4 de marzo de 2013

"Comunicado oficial, absolución rayistas" por Bukaneros




En la noche del miércoles 28 de febrero, después de estar entre 48 y 72 horas encerrados en las celdas de la comisaría de la Policía Nacional en Moratalaz, fueron liberados en los juzgados de plaza Castilla los trece rayistas detenidos a lo largo de ésta semana.
Lo primero que ha quedado demostrado es que las denuncias de amenazas y daños por parte del club Rayo Vallecano eran ciertas, concretamente partieron del presidente Raúl Martín Presa, así como del vicepresidente José María Sardá, además de no estar fundamentadas en ningún hecho probado. Y es que éstas acusaciones son totalmente falsas, aunque la directiva del club haya intentado a través de ellas acallar la voz crítica de nuestro colectivo hacia su pésima gestión, plagada de mentiras, ocultismos, falta de transparencia, así como alejada de los socios y del sentir del rayismo en general. El comunicado del club negando la denuncia no es más que la prueba fehaciente del modo de proceder de ésta Junta directiva; mentir, manipular, calumniar y actuar a espaldas de los aficionados rayitas. Es lamentable que la dirección del Club haya utilizado de ésta forma los cauces judiciales para intentar desviar la atención y no dar explicaciones acerca de sus actuaciones y decisiones más polémicas, atacando además vilmente a los sectores más disidentes con su gestión.
Por otra parte, nos encontramos con una acusación de pertenencia a organización criminal, algo que suena a los tiempos más duros de la dictadura, sobre todo si tenemos en cuenta que llevamos veinte años realizando públicamente la misma actividad. Es obvio que Cristina Cifuentes, la Delegación de Gobierno y las fuerzas de seguridad del estado, a través del grupo 30 de la Brigada de Información, han querido aprovechar la ocasión brindada por el club para intentar llevar a cabo algo que desean hacer desde hace mucho tiempo, acabar con uno de sus mayores dolores de cabeza, y de paso amenazar al resto del movimiento popular de las consecuencias de enfrentarse al sistema y a la represión. Aunque para ello tengan que fabricar un nuevo montaje policial, a pesar de que con ello hayan jugado con la libertad de trece personas, y con la angustia, el miedo y la impotencia de cientos de amigos, familiares, compañeros… Lo hilarante de estas acusaciones es que no se basan en hechos, sino tan sólo en conjeturas e ideas preconcebidas. No existe un delito que lleve a una acusación, sino todas las acusaciones posibles para poder construir un delito.
Exigimos la dimisión de Raúl Martín Presa, y no pararemos hasta que abandone la dirección del club, junto a toda su camarilla de incompetentes y mentirosos.
Así mismo, exigimos la absolución para los trece rayistas detenidos, y el cese del acoso policial al que nos vemos sometidos día sí, día también.
Queremos agradecer de todo corazón el apoyo popular y social recibido éstos últimos días, así como la asistencia masiva a todos los actos organizados.

Comunicado oficial de Bukaneros.