¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 2 de marzo de 2013

Cómo participar y montar la campaña en tu ciudad




Si quieres participar, contacta con tu PAH más cercana que son las referentes en el territorio para coordinar esta campaña. Puedes consultar el listado aquí. Si no hay PAH donde vives, sigue los pasos que indicamos más abajo y en este post.


Para las acciones “pahdagógicas” incluidas en la Fase #1, hay disponible una serie de materiales que se usarán para interpelar a los diputados en sus domicilios, lugares de trabajo o en actos públicos relacionados con esta campaña. Todos los materiales para la Fase #1 los podéis descargar en este LINK e incluyen:
1. Botón “verde” (Sí se puede!) y botón rojo” (Pero no quieren) de un metro de diámetro.Estos botones hacen alusión a los botones que los diputados presionan para votar leyes en el Congreso. Estos archivos se pueden imprimir en hojas DIN-A4, luego fotocopiarlas con hojas del color correspondiente (verde o rojo), engancharlas con cola en una superfície dura con cartón y posteriormente recortarlo en forma de “botón” o círculo. Estos símbolos nos servirán para visibilizar nuestra actividad “pahdagógica” en las puertas de los domicilios o trayectos habituales de los diputados.
2. Carteles para difundir la campaña con el botón verde “Sí se puede”. Difundir y colgar en los establecimientos del barrio donde reside el diputado para mostrar la adhesión ciudadana a las medidas de mínimos que incluye la PAH. Si los diputados niegan la realidad y el apoyo social con el que cuentan las medidas de la PAH, tenemos que hacer que no les resulte fácil seguir negando esta realidad. Todos los comercios, establecimientos ylugares por los que pasan, toman café, se reúnen o comen los diputados tienen que estar repletos de estos carteles.
3. Retratos de miembros de la PAH afectados por diferentes entidades bancarias de tamaño aproximado de un metro. De manera similar, estas fotos se pueden imprimir por partes en hojas DIN-A4 y engancharlos con cola en superfícies duras (cartón). La idea es confrontar a los diputados con los rostros de las personas afectadas. Poner un rostro y una experiencia allá donde ellos simplemente ponen números y estadísticas en sus informes técnicos.
4. Participa de la campaña en las redes sociales
Os recordamos que todas las acciones de la PAH son pacíficas y en este caso tienen el objetivo de informar y persuadir con datos y experiencias la posición de los diputados de los partidos que no apoyan la ILP para que presionen a su organización y las incluyan en el anteproyecto de Ley. Si no estás de acuerdo con esta consigna básica, te pedimos que te abstengas de participar en esta actividad. De esta forma, nunca reaccionaremos a ninguna provocación de los diputados y en cualquier caso lo documentaremos, al ser posible de forma digital, para difundirlo por las redes.

Calendario de la campaña  

FASE #1: Hay Vidas en Juego
Durante las próximas semanas se van a presentar enmiendas a un Decreto presentado por el Gobierno en el que pueden incluirse las medidas presentadas en la ILP. De este trámite se formalizará un proyecto de Ley que posteriormente pasará al Senado y al Congreso donde se procederá a su votación (ver más abajo). Nuestro objetivo es que se garantice el derecho a una segunda oportunidad, que se acepten las demandas de mínimos incluídas en la ILP. Para ello se lanzarán tres líneas de acción que durarán hasta que se formalice este anteproyecto de Ley.
    • Carta abierta a sus señorías donde se les invita a asistir a una reunión de la PAH. Creemos firmemente que los diputados se encuentran cada vez más alejados de la situación que viven miles de familias y es necesario que escuchen sus problemas y experiencias en primera voz. Sin este conocimiento básico de la realidad no pueden tener criterios para legislar de forma adecuada. La PAH les invita a asistir a sus reuniones y confrontarse con una realidad a la que son ajenos y el futuro de la cual pasa paradójicamente por su criterio. Les invitamos a conocer la realidad.
    • Los diputados del Partido Popular, que han anunciado que votarán en contra de las medidas, están negando la realidad. Haremos que no puedan esconderse de esa realidad.
    • Empapelaremos sus barrios, lugares de ocio, trabajo con las medidas de la ILP. No permitiremos que no las tengan presentes día y noche. Miles de comercios ya se han mostrado de acuerdo con las medidas de la PAH, invitaremos a los comercios y establecimientos a que muestren su solidaridad colgando los carteles que contienen las medidas. Si tienes un establecimiento, no esperes a colgar el cartel e invitar a todo el mundo a hacerlo. Descárgate el cartel aquí.
    • si sus señorías no van a la PAH, la PAH va a casa de sus señorías. Con la actitud siempre pacífica, pero también persistente de la PAH, nos proponemos explicarles cada día a los diputados la situación en la que viven cientos de miles de familias en nuestro país y la necesidad de introducir las tres demandas de mínimos que contempla la ILP en el anteproyecto de Ley. Para ello, familias afectadas de la PAH esperaremos delante de las viviendas de los diputados del Partido Popular, que ostenta la mayoría absoluta y del que depende los contenidos de esta Ley, para proporcionarle esta información y que legislen con conocimiento de causa.
  • Mientras tanto, continuamos interpelando a sus señorías a través de las redes sociales. Queremos conocer qué posición van a adoptar los diputados de aquellos partidos que todavía no se han posicionado claramente sobre las tres medidas de mínimos de la ILP: Partido Popular, Convergència i Unió, Unión Progreso y Democracia, Coalición Canaria, Partido Nacionalista Vasco y Unión del Pueblo Navarro. La ciudadanía estará atenta a sus decisiones y exigimos conocer qué medidas van a defender en la Comisión de Economía donde se van a trazar las líneas del futuro proyecto de Ley. Para eso utilizaremos una herramienta ((link)) a partir de la cual podréis mandar vuestras preguntas a través de los perfiles de twitter de sus señorías.
Estas acciones acabarán cuando se realice la ponencia pública y se formalice el anteproyecto de Ley. Si esta propuesta de Ley consideramos que es suficiente y da respuesta al problema de la deuda hipotecaria y al acceso a una vivienda en el sentido que se explica en la ILP; si garantiza el derecho a una segunda oportunidad, la daremos por acabada. Si por el contrario no es así, iniciaremos una Fase #2 bajo el nombre de “escraches” en la que procederemos a señalar a los responsables de perpetuar esta situación y que anunciaremos a su debido tiempo.

Las fechas burocráticas de la ILP 

diaograma_pah (1)
  • Entrega de 1.402.854 firmas para la ILP por la dación en pago retroactiva (el derecho a una segunda oportunidad), el alquiler social, y la moratoria de los desahucios.
  • 05 de febrerocomparecencia de la portavoz de la PAH, Ada Colau, en la Comisión de Economía
  • 12 de febrero: la presión ciudadana obliga al Partido Popular a votar a favor de la tramitación de la ILP hipotecaria
  • 19 de febrero: se tramita la ILP en el Congreso, empieza el proceso de enmiendas.
  • A partir del 19 de febrero: el plazo de enmiendas se prevee que dure de dos a tres semanas, pero solo semana a semana se sabrá si se alarga o no.
  • Finalizado el plazo de enmiendas, los grupos políticos negocias las diferentes enmiendas (no ay que perder de vista que el Partido Popular cuenta con la mayoría absoluta parlamentaria) y se produce la “ponencia conjunta” en la Comisión de Economía, en la que se anuncia qué enmiendas han sido aceptas y cuáles rechazadas.
  • El proyecto de ley viaja al Senado, donde los senadores pueden presentar enmiendas de nuevo.
    • Si en el Senado presentan enmiendas, el proyecto pasaría por el Congreso para ser votado
    • Si no se presentan, el proyecto se aprobaría en la Comisión de Economía
Descargate material gráfico de la PAH 

Campañas PAH

Desde el 2009 que se creó la PAH se han puesto en marcha diferentes campañas para luchar contra la vulnerción de derecho a una vivienda digna hoy en día que miles de personas debido a la crisis nos vemos incapaces de continuar pagando nuestra hipoteca o alquiler.
Las campañas que tenemos en marcha son:
  • Dación en pago con carácter retroactivo
    La PAH redactó y fomentó una propuesta de modificación de ley para regular la dacion en pago, de manera que, en los casos de residencia habitual y deudores de buena fe, si el banco ejecuta la hipoteca y se queda la vivienda, la deuda quede liquidada, como sucede en otros países de la UE o en EEUU. [Explicación exahustiva]
  • ILP
    El pasado 30 de marzo de 2010, la PAH y el Observatori DESC  junto a otras entidades sociales y organizaciones sindicales ( UGT, CCOO, Taula del tercer Sector , UCC, CONFAVC ) entramos a trámite la ILP con el texto para modificar la dación en pago.
  • Stopdesahucios
    Los desalojos por causas económicas (es decir, por falta de ingresos), no sólo atentan contra las necesidades más elementales de la población en un contexto de crisis, sino que además incumplen con la legalidad del propio estado. Ante la vulneración sistemática de nuestros derechos, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca hace un llamamiento a la acción. Estamos convencidos que ha llegado el momento de alzar nuestra voz y gritar: ¡No permitiremos mas desalojos! ¡No dejaremos que el banco nos eche de casa!
  • Obra social la PAH
    La campaña  persigue la reapropiación ciudadana de aquellas viviendas vacías en manos de entidades financieras fruto de ejecuciones hipotecarias. De manera que en aquellos casos en que las concentraciones ciudadanas no consigan paralizar los desalojos la PAH apoyará y dará cobertura a las familias para que no se queden en la calle. El objetivo es triple : Primero, recuperar la función social de una vivienda vacía  para garantizar que la familia no quede en la calle. Segundo, agudizar la presión sobre las entidades financieras para que acepten la dación en pago. Y tercero, forzar a las administraciones públicas a que adopten de una vez por todas las medidas necesarias para garantizar el derecho a una vivienda.
  • Escrache
  • Durante las dos primeras semanas de febrero, la PAH ha interpelado a todos los partidos con representación parlamentaria para solicitar por escrito su apoyo a estas medidas de mínimos. Nos tememos que algunos partidos van a expresarnos su determinación de votar en contra y continuar defiendo los intereses de las entidades financieras. Iniciaremos una campaña con el objetivo de que rompan la disciplina de voto apelando a sus valores éticos y morales, apelando a la democracia; es una demanda ciudadana. A esta campaña la hemos denominado escraches aludiendo a las manifestaciones que se realizan en Argentina (en ese país para señalizar a los torturadores de la dictadura) y que se llevan a cabo en el lugar donde reside o trabaja la persona a la que se quiere denunciar. Será una campaña pacífica. Respetamos la libertad de voto de los diputados, pero consideramos que tenemos derecho como ciudadanos a informarles de las consecuencias dramáticas que va a ocasionar su decisión porque las estamos padeciendo diariamente.
  • Mociones a los Ayuntamientos
    Es una campaña para que los Ayuntamientos se posicionen en la grave problemática que afecta a más de 300.000 familias en todo el estado: la injusta regulación hipotecaria que hace que las personas no sólo pierdan sus viviendas sino que encima se queden con buena parte de la deuda, con una condena financiera de por vida.



Colectivo No tenemos miedo


viernes, 1 de marzo de 2013

Novedad: Mis palabras son mi vida. Antología de Antonio Loredo Martíne



Descargar 9788494039416.jpg (15,4 KB)
Mis palabras son mi vida
Antología de Antonio Loredo Martínez
Introducción, selección y notas de Francisco Madrid Santos

Antonio Loredo Martínez, el anarquista que más veces cruzó el charco... por cuenta del Estado.

Esta frase bien podría definir la vida del militante gallego. Hemos querido sacar de las sombras a un personaje que fue, en su época, el paradigma del anarquista íntegro, que unió, a su incesante actividad, una oratoria persuasiva y un pensamiento claro y conciso. Pensamiento que nunca dejó de plasmar en la prensa libertaria de las dos orillas del Atlántico. De esta abundante producción hemos querido rescatar algunos de los artículos publicados en Solidaridad Obrera y principalmente en el periódico Tierra y Libertad. Textos que, aunque les pese a los enemigos del Ideal, siguen estando vigentes y siendo útiles para la difusión de aquello que siempre movió a Antonio Loredo: la Anarquía.

LaMalatesta Editorial. Madrid 2013
190 págs. Rústica il. 20x13 cm
ISBN 9788494039416
9€
http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/4909


-----------------------------------
Novedades en catálogo
-----------------------------------

Historia de la Internacional Situacionista
Jean-François Martos.
Esta Historia de la Internacional Situacionista, escrita por Jean-Francois Martos, aparece ahora por vez primera en español.
Presenta el movimiento de una organización cuya existencia ha sido trascendental. Desde sus inicios en Europa del Oeste después de la Segunda Guerra Mundial, hasta su auto-disolución en 1972, la Internacional Situacionista criticó en forma radical a la sociedad capitalista que se extiende por todo el planeta...
http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/4908
15.00€

Las sublevaciones democráticas globales
Noam Chomsky.
Entrevistas con David Barsamian.
«Al poder privado no le gusta la educación pública por muchas razones. Una de ellas es el principio en el que esta se basa, ya que supone una amenaza para el poder. La educación pública es una amenaza porque desarrolla una idea de solidaridad, de comunidad, de apoyo mutuo. Lo mismo ocurre con la seguridad social. Esa es una de las razones por las que existe un empeño tan ferviente por destruirla, aunque no haya ninguna razón económica para hacerlo...
http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/4907
20.00€

La repoblación
José Ardillo.
En el reino de Harzan la revolución ha triunfado.
Un nuevo mundo lucha por abrirse paso entre las ruinas del viejo régimen. La Nueva Cámara quiere imponer en el país un nuevo pacto económico y político que cambie las formas de los paisajes y los destinos de sus pobladores. Si en ciertas regiones las comunidades son capaces aún de sostenerse con los elementos naturales que les son más cercanos y accesibles, es necesario entonces destruir esta frágil solidaridad. Por todas partes es necesario imponer el reino de la Razón, la Libertad y el Progreso...
http://www.lamalatesta.net/product_info.php/products_id/4906
8.00€


martes, 26 de febrero de 2013

Cifuentes se ensaña con Bukaneros. Como no sabe como atacarles, nombra al grupo ultra como Banda Criminal. Menuda pájara...






26 de febrero de 2013

SIGUE LA ESCALADA REPRESIVA

Continua la criminalización a nuestro grupo a base de detenciones. Bajo el pretexto de Banda Criminal otros 9 compañeros han sido detenidos en sus domicilios y puestos de trabajo.
Pedimos la solidaridad activa de todos los miembros y simpatizantes de Bukaneros.
Seguimos alerta ante posibles nuevas detenciones.
STOP CRIMINALIZACIÓN
26 de febrero de 2013

COMUNICADO OFICIAL

Si tras todos los acontecimientos vividos en estos últimos meses habíamos vuelto a una relativa tranquilidad, la represión nos golpea de nuevo, volviendo a dar una nueva vuelta de tuerca a la persecución que llevamos sufriendo desde el otoño pasado, con el claro objetivo de meternos el miedo en el cuerpo e intentar acabar con nosotros.
Durante la tarde del lunes 25 de febrero, el Grupo 30 de la Brigada de Información Policial se ha presentado en el centro de trabajo de un miembro del grupo, procediendo a su inmediata detención y traslado a las dependencias policiales de Moratalaz, donde permanece bajo la acusación de pertenencia a banda criminal por el simple hecho de ser miembro de Bukaneros. No es de extrañar que tras las protestas vividas en las calles de Madrid el pasado 23 de febrero la policía vuelva a intentar criminalizar a los movimientos sociales de nuestra ciudad con esta detención, volviendo a colocar a nuestro grupo en el punto de mira.
Desde aquí pedimos tranquilidad a todos los socios del grupo, así como la máxima atención a lo largo de las próximas horas para acudir a posibles convocatorias o protestas. Ahora más que nunca debemos continuar en la línea que hemos llevado a lo largo de estos veinte años, no dejarnos amedrentar por sus argucias y falsas acusaciones y estar unidos como siempre lo hemos hecho.
LIBERTAD PARA NUESTRO COMPAÑERO
STOP CRIMINALIZACIÓN 

Bukaneros’92
Contra el racismo, la represión y el fútbol negocio
Rayo, nunca caminarás solo

lunes, 25 de febrero de 2013

Convocatoria VIII reunión para organizar la movilización internacional de marzo

IMPORTANTE, CAMBIO DE ESPACIO: Jueves 28 de febrero, a las 19 horas, en el local de Ecologistas en Acción, C/Marqués de Leganés, 12, junto a Gran Vía
Cartel web
Cartel web
Este jueves 28 de febrero a las 19 horas, en el local de Ecologistas en Acción, (C/Marqués de Leganés, 12) tendrá lugar la 8ª reunión del GT RE-ACCIÓN CIUDADANA, a la que se invita a todas las asambleas populares del 15M, plataformas y colectivos afines.
La primera parte de la asamblea se dedicará al trabajo de las diferentes comisiones (contenidos, acción, difusión, información, coordinación) y después tendrá lugar la puesta en común y el tratamiento de temas transversales.
Más información en http://madrid.tomalaplaza.net/marzo2013/
¿De donde viene esta convocatoria?

En los últimos encuentros internacionales de colectivos y movimientos sociales se ha trabajado sobre la planificación de acciones conjuntas que sirvan para promover la confluencia de luchas y con ello alcanzar un mayor impacto. En el encuentro Firence 10+10, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre y al que asistieron más de 3.000 activistas de 300 plataformas y organizaciones, se acordó la convocatoria de un Día de Acción Europeo coincidiendo con la celebración de la próxima Cumbre de la Unión Europea, prevista para mediados de marzo en Bruselas.
Los recortes y privatizaciones, la desregulación del mercado laboral, las ayudas a la banca, la priorización en el pago de la deuda ante cualquier gasto social y, de manera general, el fomento de unas mayores desigualdades económicas y sociales son medidas y políticas, que, bajo la excusa de la crisis, están imponiéndose en España y el resto de Europa. Las instituciones y marcos legales de la Unión Europea han sido construidas, con el apoyo de todos los gobiernos europeos, para servir a los intereses de las grandes empresas y bancos. Con ello se ha producido una pérdida de soberanía a favor de organismos no democráticos, lo que supone una merma de derechos y libertades de la ciudadanía europea. En la próxima cumbre de la UE se prevé la presentación de nuevos planes y pactos que redundan en la pérdida de soberanía popular, la connivencia de los poderes políticos y económicos, las desigualdades y la opresión de personas y pueblos en favor del capital.
Conscientes de que los centros de poder se han movido de la escala nacional hacia la internacional, y de que la lucha común de los pueblos europeos tiene más oportunidades de éxito que las luchas aisladas, se están trazando las bases para la movilización ciudadana en torno al rechazo a los tratados, pactos e instituciones que rigen Europa bajo una perspectiva internacionalista. Son lemas como LA EUROPA DE LAS PERSONAS CONTRA LA UE DE LOS MERCADOS los que ayudan a visualizar la connivencia de los poderes económico y político, poniendo el acento en que la opresión es algo sistémico y global, por lo que la lucha también ha de serlo.
¿Qué acciones nos planteamos realizar en Madrid?

1) Gran manifestación: Se realizará una manifestación bajo el lema “La Europa de las personas contra la UE de los mercados” el sábado 16 de marzo a las 18 horas con recorrido Plaza de España – Sol.
2) Acciones de información y pedagogía: Se están organizando múltiples actos (ponencias, debates, foros) cuyo objetivo es el de ofrecer información acerca de los tratados y políticas que se imponen desde la UE y sus efectos sobre la población (reformas, recortes, privatizaciones, austeridad…), que sirvan para promover la conciencia y la movilización ciudadana. Las fechas delimitadas para estas acciones son desde el 1 de febrero al 10 de marzo. En la semana del 11 al 17 de marzo se prevé la organización de un gran foro en el centro de Madrid.
3) Acciones directas: Se está trabajando en la organización de diversas acciones que visibilicen las principales luchas ciudadanas, relacionadas con temas como el empleo, la vivienda, la banca, la exclusión social, etc. Estas acciones tendrán lugar en la semana del 11 al 17 de marzo.
4) Elaboración de materiales de información, difusión y sensibilización: Se están preparando distintos materiales y herramientas (folletos, cartelería, videos, etc.) que serán divulgados por las redes y mediante trabajo de calle.
5) Puesta en marcha de herramientas de difusión: Se ha creado un espacio específico para la difusión de informaciones y materiales (http://madrid.tomalaplaza.net/marzo2013/) relacionados con estas movilizaciones, y se trabaja en otras herramientas de redes sociales (facebook, twitter, etc.). Se utilizarán asimismo las plataformas y herramientas de los movimientos y colectivos participantes en la organización de las movilizaciones.
6) Dinamización de movilizaciones en toda España: Se realiza un trabajo de dinamización para extender las movilizaciones a toda España. Asimismo se facilitarán a todos los nodos que organicen las movilizaciones los materiales y herramientas elaborados por este grupo de trabajo.
¿Cómo nos organizamos?

Nos organizamos en base a reuniones presenciales en forma de asambleas que se rigen por criterios de horizontalidad y búsqueda de consensos. Se han montado diversas comisiones de trabajo para afrontar las diferentes tareas:
§ Coordinación: Coordinación interna y externa, comunicación con colectivos y dinamización de movilizaciones en toda España.
§ Contenidos: Elaboración y desarrollo de contenidos a difundir.
§ Acción directa: Organización y desarrollo de acciones para la visibilización de luchas.
§ Información: Acciones de información y pedagogía sobre la UE (foros, debates, charlas).
§ Difusión: Elaboración de materiales y herramientas de difusión de las acciones y desarrollo de estas tareas.
¿Qué contenidos proponemos?

Los contenidos en los que se trabaja para la información y difusión se centran en los siguientes ejes:
§ Unión Europea
§ Deuda
§ Recortes y privatizaciones
§ Fiscalidad
§ Empleo
§ Vivienda
§ Banca y sector financiero
§ Democracia
§ Ecología
§ Migración y exclusión social
§ Militarización
§ Fascismo
Los contenidos incluirán un análisis y denuncia en relación a estos ejes, así como la propuesta de alternativas políticas y económicas.
¿Quiénes somos?

El Grupo de Trabajo Transversal RE-ACCIÓN CIUDADANA se constituye como espacio de encuentro de asambleas populares (15M), colectivos y plataformas que tiene como objetivo la coordinación de acciones y campañas, como las movilizaciones del pasado 22 de septiembre “DESMONTANDO MENTIRAS, CONSTRUYENDO ALTERNATIVAS” y el 13 de octubre “GLOBAL NOISE / NO DEBEMOS NO PAGAMOS”, y se pone en marcha de nuevo para esta movilización.
En las reuniones de preparación de las movilizaciones en torno al “Día de acción europeo” han participado miembros de los siguientes colectivos y asambleas populares (47):
§ Asamblea Popular de Moratalaz
§ Asamblea Popular de Moncloa
§ Asamblea Popular de Lavapiés
§ Asamblea Popular de Tetuán
§ Asamblea Popular de Retiro
§ Asamblea Popular de Lucero
§ Asamblea Popular de Fuenlabrada
§ Asamblea Popular de la Concepción
§ Asamblea Popular de la Guindalera
§ Asamblea Popular de la Prosperidad
§ Asamblea Popular de Malasaña
§ Asamblea Popular de Austrias
§ Asamblea Popular del Barrio de Benfica (Lisboa)
§ Asamblea de Huelga Internacional
§ Grupo de Trabajo Economía Sol
§ Grupo de Trabajo Medio Ambiente Sol
§ Grupo de Trabajo Política a Corto Plazo Sol
§ Comisión TomaMadrid 15M
§ Comisión de Política Internacional 15M
§ Difusión en Red – Acampada Sol
§ Comisión de Legal – Acampada Sol
§ Periódico Madrid 15M
§ PalestinaTomalaCalle
§ Tribunal Ciudadano de Justicia
§ Plataforma Auditoría Ciudadana de la Deuda
§ Plataforma Nacionalización Cajas de Ahorro y Banca Pública
§ Plataforma por la Renta Básica de Extremadura
§ Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad CAS Madrid
§ Plataforma de Pacientes y Usuarios en Defensa de la Princesa y la Sanidad Pública (PUPA Princesa)
§ Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)
§ Plataforma contra la Privatización del Canal de Isabel II – Marea Azul
§ Intervención Social en Lucha – Marea Naranja
§ Plataforma ITF YA!
§ Asamblea de Trabajadores/as de los Servicios Sociales Públicos de la Comunidad de Madrid
§ Cooperativa Garbancita Ecológica
§ Democracia Real Ya DRY-Madrid
§ Coordinadora 25-S
§ CNT Villaverde
§ CGT
§ Solidaridad Obrera
§ Izquierda Anticapitalista
§ Cristianas y Cristianos de Base
§ ATTAC España
§ Ecologistas en Acción
§ EconoNuestra
§ Centro Asesoría y Estudios Sociales CAES
§ Baladre
Grupo de Trabajo Transversal RE-ACCIÓN CIUDADANA
gtreaccionciudadana@gmail.com