¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 22 de septiembre de 2012

¡Despliega tus mejores armas y prepárate para la batalla!



  • Participa como zombie en el evento Survival Zombie 2012 el 6/10/2012.

La localidad de Mondéjar ha resultado infectado por un extraño virus consecuencia del cual los muertos caminan por sus calles y los supervivientes tratan de refugiarse para escapar de los zombies y el peligro de contagio. El ejército ha decidido destruir el municipio con un potente misil a las 9 de la mañana del domingo para acabar definitivamente con la amenaza. De modo que los supervivientes tienen una doble misión por delante, por un lado, evitar el contacto con los zombies que deambulan por calles y plazas (no se les puede destruir y una vez que te toquen te infectan y eliminan del juego) y por el otro, seguir las pistas para encontrar al piloto y el helicóptero que puede sacarles del lugar antes de la explosión del misil.

Descripción

Survival Zombie es un juego diseñado y organizado por la empresa WRG World Real Games, que organiza eventos especiales. En colaboración con el Ayuntamiento de Mondéjar, disponemos de todo un pueblo de 50 km2 como escenario para una aventura lo más real posible. 10 horas de juego en la que puedes elegir ser superviviente o zombie.

Condiciones

  • Imprescindible reserva previa indicando el nº de validación de tu cupón + nombre y apellidos. Contacto del centro en el cupón.
  • Horario de reservas: de lunes a viernes de 9h a 14h en teléfono fijo y a cualquier hora en teléfono móvil.
  • Horario del combate: sábado 6 de octubre de 2012
  • Máximo de cupones por persona: ilimitado.
  • Edad: A partir de 14 años (Es necesario un acompañante para aquellos de entre 14 a 18 años)
  • Deberás ir maquillado desde casa.
  • Validez del cupón: 6 de octubre de 2012 a las 18 horas del sábado para la recogida de material y a las 23 se iniciará la cuenta atrás con diez horas por delante para lograr escapar del pueblo.
  • Duración de la experiencia: 10 horas.
  • La empresa se reserva el derecho a cambiar las fechas de los eventos por climatología, disponibilidad de instalaciones o mínimo de participantes.
  • No se aceptan anulaciones.
  • Imprescindible imprimir y presentar el cupón de Ofertix.com o indicar el nº de validación (Mi cuenta/Cupones de ocio/Ver cupón).

jueves, 20 de septiembre de 2012

Los vampiros de la CEOE pronostican 6 millones de parados para 2013 ¡mientras exigen más despidos en el sector público!







El paro escalará al 25,2% en 2012 y al 26,5% en 2013, tras rozar la cifra de los seis millones de parados, según las últimas previsiones de la CEOE. Ello no les impide reclamar un "plan detallado" para reducir empleados públicos. Y luego hay quien dice que la lucha de clases ha muerto...

La economía española se contraerá un 1,6% tanto este año como el año que viene, mientras que el paro escalará al 25,2% en 2012 y al 26,5% en 2013, tras rozar la cifra de los seis millones de parados, según las últimas previsiones de la CEOE, que ayer miércoles presentó su informe sobre previsiones macroeconómicas en 2012 y 2013.
   Las perspectivas de empleo de la CEOE son especialmente pesimistas, ya que la patronal cree que el empleo ha entrado en una nueva espiral de deterioro con la vuelta a la recesión. En esta situación, el empleo caerá un 4,8% este año, al destruir más de 800.000 puestos de trabajo, y un 3,4% en 2013.
   Con esta evolución, según el informe, el número total de parados alcanzará un nuevo máximo histórico este año con 5,8 millones de personas y rozará los 6 millones el año que viene. Así, la tasa de paro escalará al 25,2% este año y al 26,5% en 2013.
   No obstante, por si fuesen ya poco desempleados, la CEOE cree necesario elaborar un "plan detallado" para reducir el personal del sector público vinculado a empresas públicas o políticas de gasto que generan "ineficiencias y duplicidades" y que no suponen un servicio esencial ni para ciudadanos ni para las empresas.
   Así consta en la lista de prioridades para los Presupuestos Generales del Estado de 2013 y 2014 que ha planteado la patronal y que vienen recogidas en su último boletín de noticias. Desde luego, son insaciables, más que una organización patronal son un auténtico clan de vampiros modernos sedientos de sangre obrera, que se pueda convertir en beneficios económicos para los intereses de clase de la burguesía. También, por supuesto, en privatizaciones y reducción de derechos sociales y laborales.
   La organización empresarial sostiene que hay que volver a la senda de la consolidación presupuestaria para recuperar la credibilidad, pero incorporando cambios en la política fiscal. La CEOE argumenta que para alcanzar el equilibrio presupuestario y un crecimiento económico sostenido se necesita un ajuste a medio plazo de los gastos estructurales del conjunto de las administraciones públicas, por lo que apuesta por diseñar una "hoja de ruta" de reformas estructurales en el sector público.
   En este sentido, señala que una de las partidas de gasto estructural "que no ha parado de crecer" ha sido la de la remuneración de los asalariados del sector público. La secta vapírica que llaman "patronal" aboga por recortar personal para que el tamaño del sector público "se ajuste más" a las necesidades de la economía, permitiéndole su sostenibilidad a medio y largo plazo y consiguiendo así margen para reducir la presión fiscal.
   "La estrategia adecuada no es una reducción de salarios en horizontal, que es desincentivadora y daña el capital humano de la Administración, sino una reducción efectiva del número de empleados públicos", sostiene.
   Dentro de su batería de propuestas presupuestarias, la CEOE también aboga por fijar "en número y cantidad" las subvenciones que reducen "artificialmente" los precios de los servicios públicos prestados tanto por el estado, como por Ayuntamientos y CCAA, para "no generar competencia desleal con el sector privado". Es decir, limitar lo máximo posible la financiación y la suministración de recursos económicos a lo púiblico, para que el sector privado pueda hacer el gran negocio a costa de acabar con nuestros derechos más elementales, ponerlos al servicio del mercado, y jugar así con el futuro y las vidas de millones de personas.
   Pero no contentos con ello, quieren más: lo quieren todo. La patronal sigue apostando por una "mayor participación del sector privado en los servicios públicos" con el fin, argumenta, "de ganar en eficiencia y calidad y de reducir costes", y sitúa la Sanidad y la Educación como dos ámbitos donde la aplicación de estas medidas puede suponer "un importante ahorro presupuestario". ¿Queda claro cuáles son las joyas de la corona en las que los vampiros de la CEOE han puesto sus ojos, no?
   La organización empresarial defiende además la necesidad de seguir luchando contra el fraude fiscal. Resulta más que gracioso cuando el 75% del mismo lo cometen empresas pertenecientes a la propia CEOE, tal y como diversos estudios han puesto de manifiesto. Así, pues, no solo quieren arrebatarno nuestros derechos básicos y hacerse cada vez más ricos a costa de nuestra salud, nuestra educación y, en general, la calidad de nuestras vidas, sino que encima nos toman por estúpidos. 
   Para luego encima tener que escuchar en boca de tantos obreros aquel viejo cuento de la propagada capitalista, ta bien asimiliado por la socialdemocracia, el erucomunismo y otras corrientes ideológicas dizque de izquierdas, de que la lucha de clases ha muerto. Al final, como siempre, el tiempo pone todo en su sitio. Y el tiempo, en una sociedad capitalista, no es otra cosa que la demostración palpable de la lucha de clases como motor de la historia. Aquí otro ejemplo más...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Delirante" por Ignacio C.



La mañana del domingo no me hizo falta café para despertarme. Bastó con observar las portadas de la mayoría de los diarios de nuestro país para hacerlo. En casi todos ellos, José Tomás aparece en la foto principal rodeado de palabras como: apoteósico, leyenda, obra maestra, delirio...
Me puedo quedar con ésta última acepción. Delirante es lo que me ha parecido la actitud periodística predominante tras el descanso dominical. Seguramente la profesión de informar se enfrenta a muchas crisis (como en el resto de las profesiones) pero sin duda alguna la de la crebilidad es la más grave de todas.
Hoy han convertido en portada a una minoría sádica en decadencia que paga, celebra y aplaude la nefasta tortura.

Escrito e ideado por: Ignacio C.
Desde el blog, agradecemos su aportación y su ayuda.


martes, 18 de septiembre de 2012

Evo Morales también 'descertifica' lucha antidrogas de EEUU en América Latina



Evo Morales también 'descertifica' lucha antidrogas de EEUU en América Latina
El Presidente Evo Morales insistió el lunes en que Estados Unidos carece de autoridad para aprobar o aplazar la lucha antidrogas de los países de América Latina y lamentó que los esfuerzos de la potencia norteamericana por contrarrestar la demanda en su mercado hayan sido insuficientes.
ABI
    "?quiénes realmente tienen autoridad para certificar o descertificar?. Si fuera legitimo, legal, tal vez la descertificación o certificación de la lucha contra el narcotráfico (correría). Yo digo: Bolivia desertifica a Estados Unidos por su parte en la lucha contra el narcotráfico y porque la Comisión Internacional de Fiscalización de Estupefacientes (de Naciones Unidas) informa que el mercado ilegal de las drogas ilícitas sigue creciendo en Estados Unidos", sostuvo en una alocución luego de escuchar un informe de la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) que puso en relieve la reducción de 12% de los cultivos ilegales en Bolivia entre 2010 y 2011.
    Morales dijo que las consideraciones de Washington sobre la lucha antidrogas de Bolivia y países de la región tienen un sesgo político, unilateral y oficioso.
   Fundado en informes publicados en 2010-2011 por la Junta Internacional de Fiscalización de Estupefacientes de NNUU, el mandatario boliviano señaló que el mayor flujo mundial de dinero en torno a las drogas se mueve en Estados Unidos, convertido, muto propio y por paradoja, en el juez antidrogas del planeta.
    "El mayor receptor del dinero de las drogas que se mueve en todo el mundo es Estados Unidos. Imposible que una potencia como Estados Unidos no sepa cuánta plata se mueve (en su territorio) plata que viene del narcotráfico. El narco(traficante) no va con dinero en mochila, se mueve por los bancos; cómo no va poder controlar por los bancos. Entonces qué autoridad tiene para hablar de lucha contra el narcotráfico. Cuántas veces planteamos en foros internacionales acabar con el secreto bancario y no hay voluntad política para acabarlo", criticó el gobernante boliviano.
    Las críticas de Morales a EEUU se registraron después que la Oficina en de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC) en La Paz, informara que los cultivos de coca en Bolivia se redujeron en 12%, entre 2010 y 2011, porcentaje que equivale a una disminución de 3.800 hectáreas, es decir, que la superficie sembrada bajó de 31.000 a 27.200 hectáreas.
    El informe sorprendió al encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, Larry Memmot, que estuvo presente en el acto que se realizó en salones de la Cancillería boliviana.
    "Estamos sorprendidos con el informe de las Naciones Unidas que dijo que bajaron los cultivos de coca en Bolivia en 12%, pero los datos que nosotros manejamos y que hemos hecho público muestran que se redujeron en 13%, un poquito más de lo que dice las Naciones Unidas. Nosotros creemos que es un logro muy grande, importante, hay mucho qué hacer en este campo", enfatizó el funcionario de la Secretaría de Estados de EEUU.
    Bolivia destruyó al menos 7.900 hectáreas de cocales en lo que va de 2012, según el Viceministerio de Defensa Social.
    De acuerdo con un informe de NNUU, en 2010, América del Norte "siguió teniendo l principal mercado de drogas del mundo. Los tres países de la región (EEUU, Canadá y México) siguieron presentando niveles elevados de producción, fabricación, tráfico y consumo de drogas ilícitas".
    Un informe publicado en abril de 2011 por el National Drug Intelligence Center, del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que midió las repercusiones económicas del uso de drogas ilícitas en Estados Unidos, en 2007, "su impacto económico estimado fue de más de 193.000 millones de dólares", casi 9 veces más que el Producto Interior Bruto de Bolivia y poco más de dos veces del de Chile.
   El informe en cuestión señala, asimismo, que "Estados Unidos siguen siendo el principal país de destino de las remesas de drogas ilícitas".

¿Por qué hacéis huelgas camufladas a esas horas de la noche? ¿De qué vais bastardos traidores de la clase obrera?



Una cosa es hacer huelga, que la respeto y apoyo en todo lo que pueda, y otra muy distinta lo que han hecho los hijosdesuvandalamadre de Renfe hoy en la estación de Zarzaquemada de tren. Yo y otras veinte personas hemos estado esperando el tren en dirección Madrid desde las 23.52 hasta las 23.27 en la que se han dignado a pasar los señores maquinistas con su jodido tren, mientras que en dirección Fuenlabrada han pasado cuatro trenes. Entiendo y comprendo que pueden haber pasado mil cosas (averías, roturas, causas ajenas a renfe, cagalera del conductor...) pero esas cosas se pueden avisar por megafonía, que los que esperan en el andén, son PERSONAS cosas que no han demostrado ni ellos ni los bastardos de seguridad que iban en el tren que se han puesto a menospreciar a dos abuelos que iban hablando entre ellos sobre el tiempo que han tenido que esperar y en ningún momento les han insultado ni a los bastardos con uniforme ni a los imbéciles que dirigían el tren y que han entrado en la estación riéndose de todo (que majos, sí hubieran estado sus madres esperando más de media hora en el andén, que ya va haciendo frío por las noches, al tren sin saber lo que pasa quizás no se rieran tanto). Al final, los machotes del traje y la porra se han ido escaldados por todo el vagón que hemos empezado a aplaudir al abuelo cuando les decía que tuvieran un poco de decencia y que dejaran en paz a dos personas mayores que iban sin meterse con nadie. Teníais que haber visto las caras de alelaos que se les ha quedado a los GI-JOE. Impagable...

lunes, 17 de septiembre de 2012

Encuentro de Jóvenes Escritores



Hoy, 17 de septiembre del 2012, a partir de las 19:30 horas en el Forum Fnac Callao (Calle Preciados,28. Madrid) se va a desarrollar un Encuentro de Jóvenes Escritores estadounidenses y españoles. 
El encuentro será dirigido, coordinado y organizado por Gary Stheyngart y Jorge Eduardo Benavides. La entrada será gratuita y se podrá participar activamente en el Forum por lo que es una actividad recomendable para jóvenes escritores, editores o distribuidores.

domingo, 16 de septiembre de 2012

.: : LENDAKARIS MUERTOS en DONOSTI : :.‏


:: LENDAKARIS MUERTOS en DONOSTI ::.
¡CRUCIFICADOS POR EL ANTISISTEMA TOUR!

Sábado, 22 de Septiembre
Doka Kafe Antzokia
Calle de la Escolta Real, 20. Donostia(Gipuzkoa)
21:00h
10€ Anticipada / 12€ Taquilla
Puntos de venta: Doka y On line

Próximos conciertos:
Viernes 28 de Sep. – Gaztetxe – Olazti(Nafarroa)
Viernes 5 de Octubre – Sala Pamara – Comillas(Cantabria)
Sábado 6 de Octubre - Sala Otto - Xixon
Viernes 19 de Octubre – Festival Mundo Idiota – Madrid
Viernes 26 de Octubre – Sala Rock City – Valencia
Sábado 27 de Octubre – Festival Albox Rock – Almeria
Sábado 10 de Noviembre – Sala Lopez - Zaragoza
Viernes 16 de Noviembre – Sala Salamandra – L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Sábado 17 de Noviembre – Sala Moscou – Torelló (Barcelona)
Sábado 1 de Diciembre – Festival en Villareal, Castellón

¡ABRAN PASO!



CONTRATATACION & DONATIVOS: