¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 29 de abril de 2011

Emotiva presentación del tercer libro de Luis Celaá Morales, "Batallas de un joven abuelo"

El escritor firmando ayer uno de los ejemplares vendidos

Povedano (Jugador), Luis Celaá (Escritor) y Daniel Abanda (Jefe de prensa)













-Emotiva. Mágica. Alucinante. Nos quedamos cortos para explicar la maravilla que tuvimos la suerte de presenciar los apenas veinte privilegiados que pudimos estar en la sala de prensa del Estadio de Butarque.










-El C.D.Leganés, modesto equipo pero grande en sus inciativas, apoyó desde el primer momento la causa solidaria del escritor leganense, Luis Celaá Morales.




-Tras la exitosa publicación de "La Verdadera Profecía" (Editorial Entrelíneas. 2009); Luis decidió sacar dos libros de poemas con fines solidarios. (Toda la recaudación, una vez cubiertos los gastos de envios y los gastos de publicación, irán a parar a la ONG "Paz Ahora"). El primer libro de poemas salió en diciembre del 2010 bajo el alarmante nombre de "Mis Poemierdas. Volumen 2" editado conjuntamente por bubok.com y lulu.com. Se presentó en el mismo mes de diciembre en el Bar Luvi de Madrid.
- Ayer tocó la presentación de la tercera, y hasta la fecha, última obra de éste madrileño escritor.


"Batallas de un joven abuelo" se presentó en la sala de prensa de éste histórico club madrileño de la 2ªB (con mucha más historia que otros más conocidos como el Alcorcón  o el rival, el Getafe C.F.)
- No hubo mucha gente en la sala, quizás sea debido al poco tiempo disponible para preparar la presentación. Los apenas veinte espectadores del acto salimos encantados por las palabras de Luis, que en el acto estuvo acompañado por Juan Povedano (uno de los capitanes del equipo) y Daniel Abanda (Jefe de prensa del C.D.Leganés)
- En su obras poéticas nos habla de valores tan diversos como la solidaridad, el amor, el fracaso, las dudas existenciales o pequeñas críticas a nuestra consumista sociedad. Dieciocho poemas desgranados en los que el autor nos desnuda su esencia. Es una obra muy recomendable que se puede adquirir por www.bubok.com o en www.lulu.com; además de las tiendas y librerías que tienen un convenio con la web de Bubok. También se puede adquirir en las oficinas del C.D.Leganés, que están en la Calle Arquitectura en el interior del estadio Butarque, todos los días de 17:30 a 20:30 horas.
- A continuación os copiamos la información reflejada en la web del club pepinero tal y como ha salido ésta mañana en su visitada web, www.deportivoleganes.com








VIERNES 29 DE ABRIL DE 2011


El Leganés apoya al fiel seguidor pepinero Luis Celaá en su solidaria aventura literaria


• El escritor presentó en la sala de prensa de Butarque “Batallas de un joven abuelo”, su último libro de poemas

• La recaudación de las ventas del libro irá destinada a la ONG ‘Paz Ahora’ que trabajar por erradicar los conflictos bélicos en el mundo

• El libro se puede comprar en las oficinas del Club por el precio de 10 euros o en www.bubok.com entre otros

El Club Deportivo Leganés apadrinó en la tarde del jueves el lanzamiento de la última obra del escritor leganense Luis Celaá Morales titulada ‘Batallas de un joven abuelo’ en un acto al que también acudió uno de los capitanes del equipo, Juan Povedano.

Se trata de un libro de poemas en el que el fiel seguidor pepinero repasa sus experiencias vitales desde la naturalidad, el sentimiento y la emoción. Además Celaá se acuerda del equipo de sus amores y en más de una página podemos ver imágenes relacionadas con el conjunto blanquiazul.

Durante la presentación de la obra, el escritor repasó la temática de cada uno de sus poemas y agradeció el apoyo que recibe del C.D. Leganés. Explicó el matiz solidario de su última publicación que consiste en destinar la recaudación del escritor a la ONG ‘Paz Ahora’ cuyo objetivo es acabar con los conflictos armados en el mundo.

También agradeció la presencia de Povedano en representación de la plantilla, y con quien además fue compañero de trabajo en la Comunidad de Madrid hace más de 11 años cuando el futbolista militaba en el Atlético de Madrid ‘B’.

miércoles, 27 de abril de 2011

"Mañana es el gran día. Jueves 28 de abril. 20 horas. Estadio Butarque" por Juan Sin Miedo







   Mañana jueves, 28 de abril, a partir de las 20 horas en la sala de prensa del Estadio Butarque del C.D.Leganés nuestro escritor favorito y uno de los escritores e impulsores de éste blog, Luis Celaá Morales tendrá la satisfacción de presentar su tercer libro en el mercado.
    Su tercera obra editada, su tercer sueño que todos tenemos la suerte de contemplar. Esa es la ocasión que podremos compartir con Luis mañana. El acto tendrá lugar en un lugar mítico para él, pues lleva muchos años (toda una vida) siguiendo y animando al club de sus amores; El Club Deportivo Leganés. Viéndolo desde ese punto de vista podremos comprenderle y entenderle. Para él es todo un sueño poder presentar cualquier trabajo suyo en un lugar tan entrañable como la sala de prensa del C.D.Leganés, un decano del fútbol madrileño. Un club con mucha más historia que otros más cercanos y que, hoy en día, están deportivamente mejor como son el Alcorcón y el eterno rival, el Getafe.
    En ésta ocasión, Luis Celaá, nos presenta su segundo libro de poemas editado; el tercero en su cómputo general. El libro se llama "Batallas de un joven abuelo" y nos desnuda los sentimientos de un pletórico Luis en todas sus facultades. Es Luis, piensa como luis y nos expone sus ideas. En esas maravillosas 34 páginas descubrirás muchas facetas sobre él: Sueños, pensamientos, ideologías, ironías...
    Yo me la leí en poco tiempo pero tuve que volver a releerla y a buen seguro que la volveré a leer. Se me hizo muy corta. Demasiado corta pero muy intensa. Comprendí su punto de vista de muchas cosas. Cosas que ya compartí con él en su anterior libro, "Mis Poemierdas. Volumen 1" (Editorial Bubok.Diciembre 2010).
     Además, Luis se ha comprometido a ayudar desde su modesta posición a las ONG´S que puedan a desempeñar la difícil labor de abrirnos los ojos. Abrirnos los ojos a ese mundo que nosotros ignoramos. A un mundo que pasa hambre, que sufre, que padece guerras y otras enfermedades que nosotros curamos con ir a la farmacia. Hay lugares  en el mundo dónde no hay farmacias pero si enfermedades y muchas guerras. Me siento orgulloso de poder decir que Luis es mi amigo. De que mañana  va a donar lo poco que gana con su libro a la ONG "Paz Ahora" para que sigan colaborando en la ayuda a los refugiados y gente, civiles, que sufren la guerra cotidinamente. Deberías ir sólo por eso, pero cada uno es libre. Tan sólo piensa que hay gente que sigue luchando (sin empuñar las armas) cada día por ese mundo por el que sueñan. Saben que es una utopía pero eso les hace ser más fuertes en su lucha. Mañana, Jueves 28 de abril, en Butarque a las 20 horas. Deberías ir...