¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 20 de noviembre de 2010

viernes 26 de noviembre de 2010. 19:30h.

Ver 29S-Ydesp...jpg en presentación
viernes 26 de noviembre de 2010. 19:30h.

Mesa-redonda: 29-Sep. Huelga general... ¿Y después qué?

Con compañeros de Solidaridad Obrera, CNT, CGT, Rompamos el silencio 
y otras organizaciones sindicales. Participación abierta a todo el que le interese.



LIBROS RECOMENDADOS:
------------------------------



Plataforma organizativa para una Unión General de Anarquistaslibertarios
[Libro]
5.00€ur.
Plataforma organizativa para una Unión General de Anarquistaslibertarios
Agrandar
Grupo Dielo Truda.
Este panfleto fue publicado por primera vez en Francia en 1926 por un grupo de anarquistas rusos exiliados en París. Se trataba del gru po Dielo Truda (La Causa de los Trabajadores), formado por veteranos participantes de la Revolución Rusa de 1917-1921. No surgía de nin gún teórico, sino de sus propias experiencias durante la Revolución.
Nestor Makhno, Piotr Arshinov o Ida Mett fueron testigos de aquella desintegración de la antigua clase dirigente, vivieron el florecimiento de la autogestión entre los trabajadores y campesinos, compartieron el optimismo existente sobre un nuevo mundo de socialismo y liber tad… y vieron cómo todo esto sería reemplazado por Capitalismo Es tatal y la dictadura del partido Bolchevique.
La Plataforma es uno de los textos más importantes sobre organi zación anarquista, y además uno de los textos más incomprendidos, siendo acusados desde el principio de querer ‘bolchevizar’ el anarquis mo o de querer crear un ‘partido anarquista’. Nada más lejos de los de seos de los autores, que venían de aprender una dura lección en Rusia sobre la ineficacia del informalismo y la desorganización tan típicos de los anarquistas. Querían, sobre todo, que la experiencia rusa no se volviese a repetir para los anarquistas.
Aldarull edicions, Barcelona 2010
93 págs. Rústica 18x12 cm
ISBN 978-84-914-33435-0


Bakunin, crítica y acción
[Libro]
7.00€ur.
Bakunin, crítica y acción
Agrandar
Frank Mintz (Comp.)
Existe una triple herencia frente al pensamiento de Bakunin: por un lado, el rechazo en nombre de la revolución social emancipadora de la explotación de las clases dirigentes, cualquiera sea su forma, del capitalismo, con o sin religión, con o sin marxismo en el poder; por otro lado, la defensa de un anarquismo social indiscutiblemente unido al sindicalismo de acción directa que nace con la AIT -Asociación Internacional de los Trabajadores- en 1864; y finalmente, el buscar el autoritarismo para rechazarlo, bajo las diferentes manifestaciones del poder, incluso provisorio, entre los militantes libertarios.
Esta triple herencia queda expresada, sucintamente, en los escritos recopilados por Frank Mintz, que busca rescatar el pensamiento de Bakunin del olvido de la historia.
Utopía Libertaria, Buenos Aires 2006
128 págs. Rústica 20x12,5 cm
ISBN 978-987-22440-2-6

Codigo: 9789872244026



viernes, 19 de noviembre de 2010

SE BUSCA A ESTA HIJA DE PUTA!

ESTE BLOG HA SIDO CREADO PARA ENCONTRAR A ESTA DESGRACIADA


Ofrecen más de 1.500 euros por identificar a la chica que arrojó cachorros al río

* La organización ecologista PETA ofrece en su web la recompensa e informa de que se ha rastreado a quien subió el vídeo a Youtube.

* El perfil de Facebook para encontrar a la adolescente suma ya más de 47.000 seguidores.




La Red estrecha su cerco sobre la adolescente de Bosnia que arrojó seis cachorrillos a un río. La asosiación de defensa de los animales PETA ha colgado un post en su blog en el que ofrece una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayude a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y habla en croata.



PETA informa también que una asociación ha conseguido rastrear la dirección de Bosnia desde la que se subió al vídeo a Youtube, y que siguen varias pistas, pero que todavía no han conseguido identificar a la autora de una acción que ha hecho hervir Internet con mensajes de indignación y de rabia.

El vídeo fue retirado poco después de Youtube (aún puede verse en LiveLeak), pero en este canal cada día se suman versiones nuevas de gente que muestra su deseo de encontrar a la agresora y ajustar cuentas con ella.

Como ya sucedió con la mujer que arrojó un gato a un contenedor, los usuarios de la Red se han movilizado para poner nombre a la agresora.


PORFAVOR PASAD ESTO POR FACEBOOK Y ESTA MISMA WEB, GRACIAS:

http://www.facebook.com/pages/Buscamos-a-Esta-Desgraciada/146440902058046

Libros Recomendados...


(en formato papel y en e-book)
"Democracia Real del siglo XXI" y "La Segunda Independencia de Perú" son dos proyectos de innovación social para promover el desarrollo de los pueblos de América Latina y de otras partes del mundo con problemas similares. 

"Democracia Real del siglo XXI" es una tesis innovadora y creativa, planteada con criterio pragmático, para la correcta aplicación de los principios genuinos que sustentan la democracia (soberanía popular, libertad e igualdad ante la ley) en la realidad de este siglo. Actualiza el pensamiento que Rousseau expone en su obra cumbre, El contrato social, publicada en el siglo XVII, sobre todo si se considera que en algunos países como Perú, la democracia como sistema de gobierno se ha degenerado y convertido en una modalidad de exclusión y opresión de los pobres. Las innovaciones trascendentes consisten en la organización y activación del Estado-Pueblo para la recuperación y administración racional de la soberanía popular; la formalización del contrato social con el Estado-Gobierno, y un sistema anticorrupción eficaz, que establezcan una relación justa y equitativa entre las partes contratantes. 
El segundo proyecto, "La Segunda Independencia de Perú", se sustenta conceptualmente en la exploración exhaustiva del pasado, el diagnóstico experimental del presente y el diseño estructural de la nueva república, dentro de la concepción del modelo de Democracia Real del siglo XXI.
Juan Rosas Dávila (Perú, 1944) es máster en Administración de Empresas, contador público, experto en formulación de proyectos, con 25 años de experiencia gerencial exitosa en Perú en la ejecución de grandes proyectos de inversión promovidos por el gobierno peruano. También es fundador y representante legal de PRODE-PERU (ONGD) y socio fundador de Intercontinental Chamber, Utah, Estados Unidos. Se desempeña como investigador científico-social independiente.

tapa
Claro oscuros

(en formato papel y en ebook)
Experiencias y vivencias de un buscador de vida y alegría. 

Una forma de compartir colores y sensaciones en una paleta de palabras y sentidos muy personales. El autor compiló durante más de 20 años sus experiencias personales, vistas desde una perspectiva diferente en pequeños retazos coloridos. Llegó a lo más profundo de la sensibilidad humana y tocó la fibra de la existencia.

Joseba (España, 1964) tiene estudios de Turismo y Administración de Empresas, además de una numerosa serie de cursos y preparaciones, talleres y seminarios. En 1989 comenzó a escribir, y desde entonces plasma en el papel lo que le sale del alma, sin ambages ni artilugios.

Enrique IV ¡ahora en ePub!tapa
Una de las tan celebradas tragedias de Shakespeare basadas en hechos históricos. La presente edición cuenta con traducción, introducción y notas de Miguel Cané. 

Luego de la muerte en prisión de su primo Ricardo II, Enrique IV decide liderar una cruzada a Jerusalén; pero antes debe enfrentarse con una rebelión en su propio territorio, comandada por Enrique Percy (Hotspur), hijo del conde de Northumberland. En un momento de dificultades para el Rey, se da un inolvidable contraste entre su hijo Enrique, que pasa el tiempo de manera libertina con Falstaff -uno de los personajes más fascinantes de la literatura universal- en la taberna de la Cabeza del cerdo, y la valentía de Hotspur.
 

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Resumen del libro "La Verdadera Profecía" por Luis Celaá Morales











LA VERDADERA PROFECIA:   Es una gran aventura de una persona que siempre ha sido amante de la mitología. Ese amor por la mitología se lo inculcó su querido abuelo al protagonista que dice que en su época tuvo contacto con "seres mágicos". Nadie en la familia creyó al abuelo pero sí su nieto que dedicó su vida a la investigación y a intentar visualizar a éstos seres, recorriendo el mundo en tal empeño. Cuando ha estudiado todo lo posible sobre elfos, duendes, lamias, etc... que ha encontrado a lo largo y ancho del planeta , y cuando está desesperado por no ver nada y parece que va a desistir del principal motivo de su existencia el protagonista tiene una curiosa experiencia. Acoplado cómodamente en su casa para ver la final de Copa del Rey de fútbol entre los dos equipos de sus amores, algo le interrumpe  la visión del partido. Cuando sale al jardín de su casa casi se cae al suelo de la emoción. Ahí estaba. Sin tener que buscarlo. Un auténtico y maravilloso unicornio. Uno de los seres más difíciles de ver plantado frente a su casa. Cómo si le estuviera esperando... Ahí comienza una trepidante aventura sin fin que llevara a nuestro humano a un mundo diferente. Poblado de criaturas mágicas que parecían estar esperando su llegada. Criaturas que llevaba años estudiando le hablan y le cuentan cosas. Además conoce criaturas de las que nunca oyó hablar como los misteriosos Tralfis, los Pequeños Seres o las curiosas Gárgolas del espejo. Sin comprender por qué se ve envuelto en una increíble aventura en la que él es el protagonista final. Deberá llegar a un sitio que le han designado. Pero para ello deberá atravesar éste misterioso mundo desconocido para él. Conocerá extraños personajes, unos le ayudarán y otros intentarán que no llegue a su destino para truncar el cumplimiento de una famosa profecía. Conocerá la verdadera amistad, el amor (o lo que él cree que es el amor), correrá peligros, descubrirá la magia verdadera... ¿Llegará al final? ¿Te atreves a conocer con nosotros La Verdadera Profecía? Sumérgete en éste maravilloso mundo dónde la fantasía, el humor negro, el amor y el odio están a la orden del día. Después de hacerlo, verás como las cosas no son lo que parecen...

Último concierto de Lendakaris Muertos hasta 2012




Último concierto de Lendakaris Muertos hasta ¿2012?.
Llegó el día: 20 N. fecha señalada a fuego en nuestras mentes. para bien...y para mal y desde ahora, también será recordada como el día que Lendakaris Muertos decidio tomarse un año sabático y dar su ultimo bolo.
Por ello, nuestros 'osos pandas', os invitan el próximo 20 de Noviembre en la sala Bilborock, para deciros 'hasta luego'. Les acompañará el grupo navarro Leonor Maritxalar.
La entrada tendrá un coste de 10 ? Ant. y 12 ? Taq. El concierto empezará sobre las 20:00 y los puntos de venta son los que os detallamos a continuación:
Bilborock :: Muelle de La Merced, 1 (Bilbo).
Pelotazo :: Rantxeria Plaza S/N (Portugalete).
Taska3 :: Calle Mamariga (Santurtzi).
Arise :: Calle Somera, 45 (Bilbo).
Recordad, será el último bolo hasta el ¿2012?.
www.lendakaris.com



Llegó el día: 20 N. fecha señalada a fuego en nuestras mentes. para bien...y para mal y desde ahora, también será recordada como el día que Lendakaris Muertos decidio tomarse un año sabático y dar su ultimo bolo.
Por ello, nuestros 'osos pandas', os invitan el próximo 20 de Noviembre en la sala Bilborock, para deciros 'hasta luego'. Les acompañará el grupo navarro Leonor Maritxalar.
La entrada tendrá un coste de 10 ? Ant. y 12 ? Taq. El concierto empezará sobre las 20:00 y los puntos de venta son los que os detallamos a continuación:
Bilborock :: Muelle de La Merced, 1 (Bilbo).
Pelotazo :: Rantxeria Plaza S/N (Portugalete).
Taska3 :: Calle Mamariga (Santurtzi).
Arise :: Calle Somera, 45 (Bilbo).
Recordad, será el último bolo hasta el ¿2012?.
www.lendakaris.com

martes, 16 de noviembre de 2010

Próximas convocatorias. Difundelas, copialas e informa a todo el mundo, thanks




Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 18:00h
Manifestación antifascista 20N: Recupera tu memoria, conquista tus derechos. ¡Lucha de clases!
Cibeles - Sol

Sábado 20 de noviembre de 2010 a las 20:00h
Concierto "Madrid zona antifascista"
KOP (presentando nuevo CD 'Acció Directa') + RPG-7
CSO La Traba. C/ Batalla de Belchite, 17. Metro Legazpi
Entrada anticipada en Potencial Hardcore: 6 €. Entrada en taquilla: 8 € COORDINADORA ANTIFASCISTA DE MADRID

madrid.antifa.net

lunes, 15 de noviembre de 2010

Harto de hartarme.... Ya vale con las tonterías, por favor.





-Ya se que la mayoría de mis quejas (por no decir todas, la verdad...) irán a parar a saco roto; pero mi intención es que tanto yo como tu mantengamos la mente activa y pensemos en un par de cosillas cada día. No es tan difícil y viene muy bien para la mente y para mantenernos activos. Estoy cansado de que me digan que no hago más que quejarme y que mis quejas no sirven para nada. Pues lo siento, pero mientras tenga voz o pueda escribir, mientras haya una sola injusticia de la que pueda protestar lo haré. Lo siento a quien no le guste pero sería tan hipócrita y tan malo como ellos si lo permitiera. 
- Además es que no te dejan en paz. La culpa es suya que no paran de provocar. De verdad, ¿A vosotros os parece normal lo que ha comentado el ex-nazi ahora metido a ministro exclusivo de Dios en la tierra?  Pues enfadaros por ésto que os digo, pero me parece que éste señor tiene una cara muy grande y ya me está  empezando a hartar. A ver, tu vas a un sitio al que te invitan, te pagan todo, no pagas nada durante tu estancia en éste sitio, te tratan como a un rey, (bueno mejor porqué no hay "republicanos pesados" criticándote en todos sitios), además "sacas tajada"... ¿tu insultarías al que te ha dado de comer y te ha recibido tan bien y que encima te ha ahorrado cuatro millones de euros? Pues tu no, pero el Señor Representante de Dios en la tierra sí. Dice el muy gili.... , textualmente "España se está convirtiendo en un país anti clerical, peor que en la época de la República" Será subnormal el tío.. ¿Y que era Alemania en la época nazi? ¿Un paraíso para la gente y las culturas? Además, se supone que España es un país aconfesional, entonces ¿Qué me estás contando? ¿A que vienes, pues? ¿A gorronear?  ¡Pues vuélvete a tu minúsculo y podrido de dinero país, que debería darte vergüenza con tanta gente muriéndose de hambre y tu viviendo a cuerpo de Rey! ¿Dónde están tus votos de castidad, de pobreza y de sacramento? Tu eres un listo. Eres tu más anti clerical que todos los demás juntos. Si Jesucristo te viera te "Daría una charla de flipar" 
¿No recuerdas eso que dijo de que "Levantar una piedra y me encontrarás a mí. Talar un árbol y allí estaré. Pero no hagas ni edificaciones ni imágenes a mi semejanza"
¿O eso no lo recuerdas porqué no os interesa y se os acabó el chollo? Claro, claro.. Está bien eso de darle de comer al pobre y de mandar a curas a las guerras africanas pero eso de que tu seas tan pobre como los pobres... bufff. ¿Tiene que ser duro, no?
¿Es o no para estar harto de hartarte?
- Segundo ejemplo; Los subnormales del Gobierno, después de la masacre en el Sahara Occidental, grabado por medio mundo, retransmitido por periodistas (entre ellos españoles que han estado allí "Secuestrados") y que todo el mundo hemos visto, pues no van y me sueltan en medio de todo el mundo que "Las informaciones están confusas y son contradictorias" .. Flipo. ¿Tu eres tonto o que te pasa? ¿Qué es lo que es contradictorio? ¿No ves como entraron los marroquíes a saco, destrozaron todo, saquearon, pegaron e hicieron lo que quisieron en el campamento protesta en las afueras de El Aiun? Vaya, que no lo tienes claro.. ¿O es que nos tomas por tontos?
¿Es o no para estar hartos de hartarse?
Bueno, éstos son sólo dos ejemplos de no sólo como nos roban y hacen lo que quieren con nosotros. Es que encima de que hacen lo que quieren nos toman por tontos y se ríen de nosotros. Se que vais a seguir haciendo lo que queráis como si fuerais Dioses pero al menos, os pido por favor que no os tratéis como si fuéramos tan tontos como vuestras respectivas madres, que ya me estoy empezando a Hartar de hartarme. Saludos y que no os digan lo que tenéis que pensar.