¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 28 de mayo de 2010

Animo Koldo Méndez...



Desde mi modesto blog te quería dar ánimos por lo valiente que fuiste el otro día en tu tierra cuando los okupas de la casa real decidieron darse un baño de masas. Es increíble que en pleno siglo XXI con la monarquía ya desfasada y casi extinguida aún pasen éstas cosas. ¿Qué pasa que no podemos animar? ¿No podemos estar en contra de ellos?
Nosotros si te creemos. Hemos sufrido en nuestras carnes cosas parecidas de esa policía que te protege.. ¿Y quien nos protege de ellos?
Lo que supongo que más te duele no fue que te torturaran o te trataran mal con insultos, vejaciones, empujones, burlas... etc. Nosotros sabemos que si fue así. No estuvimos allí pero mucha gente nuestra ha sufrido cosas parecidas. Sabemos que lo más duele es ver los diarios del día siguiente o escuchar la radio o televisión del día posterior a "tu valiente detención" y ver las hipocresías, los engaños y las burlas que hacen grotescamente sobre tu persona. Tan sólo por opinar lo que dijistes, por decir "¡¡ Viva la República !! ¡¡ Monarquía Franquista!! ¡¡ Monarquía asesina !! ¡¡ Viva la memoria histórica !! " al paso del rey en Bilbao te detienen y te someten a todo tipo de vejaciones... ¿Eso es justicia? Y lo que decimos que es peor, que dijeran que les habías insultado, calumniado, etc... ¿Qué mentira dijistes? Ninguna. Eso es lo que le duele que dijiste la verdad. ¿Porqué está la monarquía en el poder? Porque Franco los instauro allí, encima puso a Juan Carlos porqué le caía bien. Así por que él lo dijo. O sea que tienes razón. Es una monarquía Franquista. Además son asesinos porqué han permitido muchas cosas a la sombra y nunca han querido participar y además estoy orgulloso de que hayas sido tan valiente de gritar viva la memoria histórica.
Gracias de corazón, Koldo. Koldo Méndez, de 57 años. A partir de hoy serás uno de mis héroes cotidianos. No se si te enterarás de nuestro apoyo desde tu Berriz (Bizkaia) natal pero que sepas que hay mucha gente que te apoya en tu batalla, que salga a la luz la mentira que los medios de comunicación difamaron sobre tu persona. Espero que algún día limpien tu buen nombre. Gracias por dejar las cosas claras al paso de la casa real por tu tierra, tod@s deberíamos decir lo mismo. Un abrazo.

jueves, 27 de mayo de 2010

Qué pena no haber sido periodista ésta mañana en Barcelona...






Pues sí. Sinceramente es lo que he pensado y lo primero que se me ha venido a la cabeza al ver la noticia en los desinformativos del mediodía. Los Mossos, o sea la policía autonómica de Catalunya, para ir de "policías comprometidos con la sociedad y de chicos guays" han decidido hacer una iniciativa pionera en Europa. Para demostrar que su curro es muy duro.. (si, ya hemos podido comprobar en infinidad de manifestaciones, conciertos, concentraciones, fútbol...etc. lo duro que es para ellos. Pobrecitos que mal lo pasan. Como trabajan tan arduamente) han decidido demostrarlo con acciones y no con palabras. Según ellos su trabajo es muy estresante y agobiante; asi que han tenido la divina idea de que en un simulacro se han hecho pasar por manifestantes y los periodistas se tenían que hacer pasar por policías antidisturbios.... ¡¡ Casi me caigo al suelo de envidia y de risa !! De envidia por no haber sido un periodista y que me hubieran dejado la oportunidad de proporcionarme un casco, una porra y atacar al mosso que se me hacía pasar por hippy enrolladito. Y casi me muero de risa al ver que los mossos que se hacían pasar por manifestantes atacaban a los policías tirándoles botellas, palos, empujándoles y ... ¡¡ La policía no hacía nada !! ¿Esto es un cuento de ciencia ficción o qué? ¿Nos tomais por gilipollas? ¡¡ Un poquito de porfavor!! Es obvio, y cualquiera persona de la calle estará de acuerdo conmigo que si en la realidad les atacan no se quedan mirando como ha salido en el simulacro...
Otro momento cómico, digno de la patraña esa de serie de "Los hombres de...." ha sido cuando han hecho otro simulacro de desalojo. Los policías se hacían pasar por manifestantes encerrados en un organismo oficial y los periodistas les tenían que desalojar.. ¡¡Qué bonito !! ¡¡ Qué bien lo han hecho !! y lo qué más gracia me ha hecho es que no les pedían ni documentación, ni se los llevaban al cuartelillo detenidos... Joder como cambian las cosas cuando están las cámaras delante.
Conclusión: Qué han intentado ir de gente maja. De policías cercanos y han demostrado, una vez más, una cota de anormalidad de límites insospechados. Y lo que más me jode no es el rollo propagandístico que se han montado para justificar las ostias que dan a los que se manifiestan, piensan y luchan por algo, no. Lo que más me jode es que seguro que un buen porcentaje de gente con el cerebro vacío les habrá creído y les apoyará. Como decía aquel gran filosofo. Vivir para ver...

domingo, 23 de mayo de 2010

CCOO y UGT ahora van de sindicato "Guay" y quieren la huelga general, vaya por Dios.

Vaya. A los sindicatos, antiguamente de izquierdas y populistas, más conocidos del estado como son CCOO y UGT han clamado contra el PSOE y quieren ir a la huelga general. ¿ Por fin os dais cuenta? ¿Ahora si os conviene a vosotros después de que el resto de trabajadores llevamos casi dos años pidiéndola?
Es un fenómeno curioso. Ha habido: ERES masivos, ha habido despidos, ha habido una crisis galopante que aún no ha concluido y que sigue teniendo en vilo a la mayoría de los trabajadores, ha habido récord de parados hasta en los meses tradicionalmente buenos para el trabajo por la temporalidad como pueden ser los de verano y navidades.., ha habido corrupción a mansalva de diferentes líderes políticos e ideologías en todo el país, ha habido jueces legales y trabajadores a los que han cesado en su cargo por chorradas, ha habido cien mil indecencias más como la subida de los impuestos y la del IVA pero en cambio AHORA si queréis la huelga general. El mes pasado no, pero éste si que la quereis. ¿Y porqué? Pues porque la enésima tropelía del gobierno les afecta directamente a ellos. A los funcionarios, que son la base de la gentuza que domina en éstos dos sindicatos amarillos que tienen lo de obrero lo de yo de eclesiástico.
Y más flagrante aún es lo de UGT (sin terminar de defender a CCOO que me parecen igual de Zafios, Rastreros, Interesados y Pedagogos..) Pues son el ojito derecho del otrora partido de izquierdas PSOE y hoy partido aburguesado y defensor de bancos (a éstos si les habéis ayudado..) y de otros intereses ocultos que casi es mejor no enterarse. Por poner un ejemplo, hace poco más de un mes se celebró una serie de huelgas en Correos por todo el país, en diferentes días y en diferentes puntos del estado y vosotros os hicisteis los locos diciendo que no tenía nada que ver con vosotros y que no queríais secundarla cuando en un bonito momento histórico todos los sindicatos postales se unieron para hacer fuerza independientemente de su ideología, pero no vosotros a instancias de vuestro perro mayor no hicisteis nada (hace un mes no os importaban los funcionarios de correos y ahora si, ¿y eso?)
Total que ahora cuando vosotros, mayoritarios y vendidos decidáis hacer la huelga os teníamos que mandar cerca, lo más cerca de nuestro orto para que os fuerais haciendo una idea de lo que pensamos de vosotros pero como tenemos más ganas de hacer huelga que vosotros, tenemos mucho más que perder y creemos que, desgraciadamente, no va a haber otra posibilidad real la haremos pero no porqué vosotros lo hayáis dicho ahora sino porqué llevamos bastante mucho más tiempo que vosotros (malditos vendidos..) reclamándola.. ¿Está claro? Pues eso.