¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 5 de febrero de 2010

¿Les dan miedo Los Bukaneros a ésos hijosde... o qué? No entiendo ésta persecución.



La siguiente noticia me la ha mandado un amigo, que al igual que yo y la amplísima mayoría de la familia rayista vamos al fútbol a divertirnos y nada más. Es curioso que la mayoría de éstos aficionados nos hemos dado cuenta de la persecución que nos hacen tan sólo por ser rayistas, muy especialmente si tu idelogía es de izquierdas y estas inmerso en una peña. En fin, no se si es que quieren hundir a éste humilde club en dinero pero grande en afición y en ilusiones o que, pero no lo entiendo. Cuanto más nos ataquen, cuánto más nos intenten hundir con más orgullo nos levantaremos y con más fuerza contraatacaremos. He tomado miles de decisiones en mi vida pero de la que me siento más orgulloso y que nunca me arrepentire es de ser como soy y de estar dónde estoy. A su putísima izquierda, allí me tendrán por mucho que me puteen y por mucho que me envejezca. Hasta el final.
A continuanción pongo la noticia tal y como me la ha mandado mi amigo, el angelkaido. Gracias majo.

La brecha entre la comisión antiviolencia y el rayo se acentúa
El Rayo, apercibido para que se desligue de los Bukaneros

* Por otra parte, 17 aficionados que asistieron al encuentro Celta-Atlético de Madrid fueron sancionados con 5.000 euros


La Comisión Antiviolencia ha sugerido al Rayo Vallecano que "continúe extremando el celo en su desvinculación total con el grupo denominado Bukaneros y con sus actividades, que sólo dañan la trayectoria y el buen nombre de este club deportivo".
La brecha abierta entre ambas entidades viene de mucho atrás, cuando el Rayo Vallecano admitió públicamente que se sentía víctima de una persecución. El club franjirojo pidió insistentemente la destitución del Coordinador de Seguridad del estadio Teresa Rivero, pero la Delegación de Gobierno en Madrid desestimó la petición y las sanciones no hicieron sino multiplicarse.
Uno de los puntos más controvertidos llegó después de que la Comisión Antiviolencia sancionase al Rayo con 5.000 euros por una pancarta desplegada en el fondo de los Bukaneros, precisamente, en contra de dicha Comisión.

Impresionante manada de inteligentes. Aún siguen de vacaciones navideñas.



Cada día alucino más con la mallamada clase política en éste sufrido país. ¿Qué me están contando por Dios? Pues no me acabo de enterar, (repetiré hasta el infinito, que a veces la ignorancia proporciona una de la más benditas de las felicidades...XD), de que la gentuza esa que vive de puta madre representando a las fuerzas políticas, a las que llaman "Señorías" aún siguen de vacaciones. No. No es que alguno esté disfrutando de algún permiso paternal o de las vacaciones no disfrutadas del verano. No. Es que estos hijosde.... aún están de "VACACIONES NAVIDEÑAS". Flipas. A 4 de febrero y aún siguen de vacaciones. Pero no creas que apura ésta gente, ¿Para qué?. Lo más gracioso es que aún les quedan unos días libres. El Primer pleno en el Congreso está preparado para el martes 9 de febrero por la mañana.
Lo cual hace 48 días ininterrumpidos de vacaciones navideñas. Qué poca verguenza. Con la cantidad de males que asolan al país, con más de cuatro millones de parados pasándolo realmente mal, con la de gente que está en la calle y ésta gentuza no hace nada para intentar arreglar los problemas del país ni para ayudarnos a salir de crisis. Ellos a lo suyo, a sus vacaciones. ¿Cómo diantres querrán luego que les votemos? ¿Para qué, para pagarles algún chalet en alguna explotada costa?
Encima luego dicen que nos bajemos los sueldos, que trabajemos más. ¿Y ellos que sólo fijan 45 sesiones por año plenario? (Desde febrero a junio y de octubre a diciembre. Sumen vacaciones por favor...) Desde luego cualquier mal que les desee a éstas personas es poco. Encima con sólo "currar" siete años en toda su vida como parlamentarios, ya tienen derecho al 80 por ciento de pensión vitalicia (de su sueldo de 70.000 euros al año, sin contar comisiones y otras ayudas, que tampoco está nada mal). Pero claro, es a nosotros a los que hay que aumentar la jubilación hasta los 67 años y que cotizemos 25 años para el mínimo en vez de los 15 actuales. Lo dicho, sin palabras.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Huelga de Luz el próximo Lunes 15 de febrero a las 22:00 horas. Hacedla, no cuesta nada

Anotadlo en vuestra agenda y avisadlo en casa.

Cinco minutos con una vela delante, para meditar, o directamente a oscuras, sin ella…


VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.



APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO A LAS 22 HORAS


el DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR ,

apagón general de electricidad

en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida
abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas
eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!!

domingo, 31 de enero de 2010

El tonto de Barcelona tiene una libreria, y se las da de gracioso ¿o no?




Es totalmente alucinante. Me quedaría corto si le doy puntos del mes a éste "iluminado". Ha superado en éste agonizante mes de enero a todos los que había por superar. Fíjate que el Mariano ha hecho el tonto, que el gobierno se ha vendido retrasando la edad de jubilación, que el Ferrán del CEOE ha dicho tantas tontunas que talaríamos todos los árboles del mundo para escribirlas; pues bien. Todo ésto no es nada comparado con el dueño de la librería Europa de Barcelona.
Éste personajillo es bien conocido en el mundillo de la extrema derecha y de sus amiguitos los nacional-socialistas. Lleva tantos años vendiendo libros de negacionismo del holocausto y propagando sus metiras nazis que es increíble que aún siga éste tugurio abierto. (si no me creeis dar una vuelta por su web, www.libreriaeuropa.es, vais a alucinar. Jamás he visto tanta parafernalia, mentiras y estupideces en la misma web. Alucinante, de verdad.)
Pues a éste individuo se le ha estado juzgando ésta semana, pues la Policía Autonómica Catalana, los Mossos d´Esquadra, han intervenido en su local 4.793 libros de la Editorial Varela, que difunde su ideología nazi... Ni siquiera se ha molestado en desmentirlo, ¿para qué?
Ante el tribunal, éste personajillo se ha defendido de las acusaciones de propaganda nazi diciendo que "en la librería nos adaptamos a lo que pide la gente". Hala, ya está. Justificado. Será imbécil y prepotente el tío. Así se defiende ante el tribunal que le juzga por vender libros que defiende el nazismo e incintan a la segregación racial.
Y para seguir con su sarta de estupideces, el Varela éste me suelta que: "nuestra libreria está dirigida a todo tipo de gente" y que la frecuenta un tipo de público variado, ya que está especializada en la segunda guerra mundial y en el Siglo XX".
No tiene hocico. Y se queda tan ancho con la explicación, más adelante se sigue defendiendo diciendo que "los criterios para elegir sus libros no son comerciales y que no comparte necesariamente la opinión de los autores. Dice que tiene más de 13.000 clientes por toda España y Europa".
Afortunadamente (y esperemos que se repita...) el fiscal ha solicitado para éste individuo una condena dura, dado que "no basta con el reproche ético, moral y social, ya que el único lenguaje que entiende Varela es el de la cárcel". recordando que el acusado no hace mucho fue condenado a siete meses de prisión por justificar el Holocausto.
Lo más triste no es éste individuo, aunque lo parezca. Lo peor es que había más de una docena de "personas" en el juicio apoyando sus teorías y aplaudiendo su intervención. Algunas de ellas de clara estética neonazi... Madre mía, hay que parar ésto ya antes de que vaya a peor.

¿Porqué hacemos las cosas con la cabeza y pensamos con los pies? 2ª Parte.



Y preguntándome estoy todo el día y no se cuanto tiempo más voy a seguir haciéndolo. ¿Es tan difíl? Parece ser que sí, cuando todos los políticos empiezan prometiendo, poniéndose de parte del pueblo y finalmente les acaban limpiando el culo a las patronales, Bancos, CEOE, Etc....
¿No erais los representantes del pueblo? ¿No sois los elegidos por nosotros para que veleis por nuestros intereses? y, encima, ¿Os considerais de izquierdas? No teneis perdón. Yo no pienso daroslo y como nosotros muchos más.
¿Porqué mentis constantemente como fariseos vulgares? ¿Porqué trastocais la realidad a vuestro antojo?
Cada instante que oigo una noticia vuestra, una nueva arcada me sube por la garganta. No os podeis ni imaginar el daño cerebral que causan vuestras vulgares, estúpidas y manipuladas mentiras.
¿Me podeis contar que me estais contando? ¿Qué el sistema actual de pensiones, tal y como está se acaba en el 2023? METIRA Y GORDA PUTOS EMBUSTEROS.
Si eso fuera cierto, cambiariais cosas como por ejemplo que gentuza como vosotros que porqué tengais el don de saber mentir y manipular nuestros sueños hayais sido votados por cuatro años, por eso no tendriais que tener derecho a sueldo toda la vida.. ¿Porqué a nosotr@s se nos exige un mínimo de 15 años que vais a cambiar a 20 de trabajos para cobrar el cien por cien y a vosotros con trabajar 4 años podreis estar toda la vida cobrando una pasta? ¿? ¿?¿?
Si eso fuera verdad, tampoco permitirais que la gente con 48 o 52 años se prejubilara con un cien por cien. ¿Porqué no se les mete en el mercado laboral o en otra empresa siendo aún jovenes? ¿O en ese caso no se es joven con 48 años y si con 67?
Y como estos podría estar poniendo ejemplos durante horas y horas. Yo no hago sucia demagogia como vosotros, putos cerdos. Antigua gente de izquierdas y ahora marionetas de las patronales, bancos y poder. Afortundamente para vosotros, y desgraciadamente para nosotros Don Pablo Iglesias murió. Si el pobre levantara la cabeza no se podría creer que hordas de babosos que ensucian y vilipedian el nombre de socialista con la excusa de amarrarse indefinadamente al poder, traicionaria a los suyos. Si. Porqué hasta hace poco erais del pueblo ¿Lo habiais olvidado? ¿OS duele que os lo recordemos?
¿Te imaginas, puto zapatito, que tu santa madre tuviera que estar fregando escaleras hasta los 67 años? ¿Lo resistiría o irias a tragarte el amor de Ferrán para ver que opina? o ¿Si fueran tus hijas las que estuvieran en una obra picando zanjas hasta los 67? ¿Qué tal te sentiria?
No. Ésta vez no te perdonamos. Tu traición no tiene perdón. Verguenza me daría tener el carnet de un partido socialista OBRERO y luchar contra ellos. Eres lo peor. ¿Jubilación a los 67 años? ¡¡ Has traicionado todo aquello por lo que luchamos durante decadas la gente obrera !!