¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 1 de enero de 2010

Nuevo año, nuevas ilusiones, la gente seguirá comiéndoles el miembro a los de arriba...


Ayer por la noche miles de personas sonreiamos y disfrutábamos con la entrada del nuevo año junto a nuestros seres más queridos y allegados: Novi@s, amig@s, familia,coleguitas, vecinos... etc.
Pero mientras nosotr@s disfrutábamos de nuestras "cositas" en otros millones de hogares no había cava ni champán para brindar. Ni tampoco había cenas opulosas de las que luego la mitad acaban en la basura. De hecho en muchas casas posiblemente ayer por la noche no cenarían porque no tenían nada para llevarse a la boca. Se mirarían resignados a su aciago destino y se irían a dormir con un concierto de rock en el estómago. Tristes pero no quejumbrosos porque saben que aún hay gente peor que ellos pues algun@s no tienen ni hogares y "celebraron" la entrada de éste curioso año en albergues o ateridos de frío en algún oscuro parque o quizás en un "galáctico" cajero autómatico..
Para ellos va dedicado mi triste blog. Para ellos un abrazo y una sonrisa..
Y para tod@s aquell@s que empezarán éste año igual que acabaron el anterior, o sea comiéndoles el miembro viril a sus jefes para quedar bien con ellos, conseguir unas horas sindicales y no trabajar como el resto, para que metan a trabajar en la empresilla de turno a sus sobrinos o hijos de amigos, o sencillamente para caerles bien a esa gentuza que para ganar un poco más explotan y humillan a los trabajador@s, para tod@s ell@s mi odio más profundo.
Mi aversión más plena, mi repugnancia más grande que nunca haya sentido irá hacia tod@s vosotr@s. No teneis perdón. No hay excusas del tipo: es que lo hago por el bien de mis hijos, lo hago para pagarme la entrada del piso, lo hago porque el jefe es muy majo, ¿no?...
¿Cómo que es muy majo? ¿Cómo que para pagaros la entrada del piso?
No está bien. Tod@s los trabajador@s debemos estar unidos. Debemos ser un puño. No importa nuestra condición social, nuestro origen, nuestras ideas, nuestros gustos sexuales, nuestras necesidades. Tod@s debemos ser uno. Debemos unirnos contra esas mierdas que nos traicionan y nos venden por unas pequeñas gratificaciones.
La única forma de conseguir algo es luchar juntos. Contra esa escoria, reacciona.
¡¡¡ NO HAY OLVIDO NI PERDON. NUNCA !!!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Otro año más u ¿Otro año menos?

Aqui seguimos con éstas magníficas fiestas. Es increíble lo estúpido que es el ser humano. Ya no importa que casi cuatro millones de personas estén en paro. No importa que la tía o la abuela esté casi dos años para que la hagan la operación esa que la trae de cabeza. Apenas recordamos como hemos pagado casi la mitad de las ganancias del año a esos buitres recaudatorios que sólo se acuerdan del obrero para pedir dinero pero que a las clases altas les dejan hacer sociedades donde justificarse y pagar menos impuestos que las clases medias o bajas. Y lo peor es que nos da igual..
Ahora todos somos felices. Todos reimos sin motivos. Ahora vemos por la calle a la gente que no conocemos de nada y les felicitamos las fiestas.. ¿Porqué no haremos eso todo el año, cuando normalmente rehuimos a la gente que no conocemos? Te preguntas vagamente pero enseguida contemplas como ha quedado la terraza de algún vecino estúpido que quiere gastar más electricidad en un mes que algún pais pobre o cuando observas al vigesimo noveno papa noel que está colgado "graciosamente" de alguna terraza y al momento te olvidas de cuestiones morales y te dejas absorber estúpidamente por el maldito espíritu navideño.
No empiezes otra vez con eso, me reiteran hasta la saciedad vecinos y familiares. Estas fechas son para disfrutar y para estar con los tuyos. ¿En éstas fechas la gente no pasa hambre? ¿Acaso en éstos días no mueren niños de inanición? ¿No maltratan a animales con la excusa de servir al ser humano? ¿No juzgan y encarcelan a los pobres mientras los ricos hacen el paripé y en unos días salen de esos centros infernales? ¿No me dí cuenta de que se abolió todo eso?
No. Desgraciadamente todo eso que me comentas sigue. Me reprende algún familiar obstinado, pero éstas fechas son para perdonar y olvidar, me dice creyendo que es un sabio de la antiguedad o algo.
¿Perdonar? ¿Olvidar? No. No puedo perdonar ni olvidar. Nunca perdonaré ni olvidaré esa maldad gratuita. Ese daño que nos hacen los otros 360 días del año. ¿Cómo olvidar por comer cuatro langostinos y beber tres sidras? ¿Tan bajo hemos caído?
Y la respuesta quedó en el olvido. Por eso yo me pregunto, ¿Un año más o un año menos hacia la igualdad y la lucha de clases?
No me digais la respuesta. Casi me da miedo saber la respuesta.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

La razón y la lógica-2 Católicos retrogrados absurdos-0



El marcador va favorable a nosotros en el primer tiempo pero aún falta el segundo tiempo de éste año 2009 que acaba. Pese a los insistentes ataques dañinos, malditos, amorales y pseudopolíticos de la iglesia católica contra todo lo que se salga de su medieval forma de pensar; hemos aguantado como leones contra sus aberraciones formas de pensar y hemos contraatacado.
Hacía tiempo que no daba un bote como el de hoy. Me he llevado una alegría infinita. No os lo podeis ni imaginar.
Primero fue el Lunes con la primera boda gay lationamerica. Más concretamente en Argentina, una maravillosa tierra que una vez más ha demostrado estar un paso por delante de los demas paises lationamericanos en cuanto a cultura y educación se refiere.
El pasado 28 de diciembre en la maravillos tierra de Uzzhuaia, en lo más sur y gélido de Argentina, Alex Freyre y José María di Bello se dijeron el si quiero y se convirtieron en la primera pareja homosexual en contraer matrimonio en Argentina y en todo Lationamérica. Finalmente lo consiguieron después de que el pasado 1 de diciembre les fuera denegada su petición matrimonial en Buenos Aires (Pese a que fue la primera ciudad de la región que permitió las uniones civiles entre gays..)
Los dos decidieron casarse en ese día porque el es Día Internacional de la Lucha contra el Sida. Los dos son, desgraciadamente, portadores del fatídico virus VIH y querían ser felices juntos por el resto de su vida.. ¡¡ENHORABUENA!!
Eso ha sido el maravilloso uno a cero a favor de los que creemos en los derechos civiles y de igualdad para tod@s,
el dos a cero ha venido desde la mítica India.
El pasado mes de Julio el Tribunal Supremo de Nueva Delhi emitió un fallo histórico al despenalizar (por fin...) la homosexualidad en la India. Era muy triste que allí se les pudiera juzgar por algo tan natural pero así ha sido durante todos éstos años.
El Alto Tribunal por fín dió la razón a la Fundación Naz que hace ya ocho lejanos años interpuso una demanda contra la norma colonial (de hace la friolera de 148 años) que consideraba las relaciones homosexuales como una "ofensa anti natura". El fallo rechazaba de esa manera ese asqueroso artículo que incluía hasta 10 años de cárcel.
En Nueva Delhi la mayoría de los homosexuales llevaban una triste doble vida debido a que la sociedad los margina duramente llegándose al caso de que es frecuente que la policía se amparaba en ésta ley para apalearlos, humillarlos o sobornarlos.
Esperemos que poco a poco impere la lógica y que en la India los homosexuales se sientan un poco libres. Animo!!!
Lo dicho que se joda, pero que se jodan todos los católicos retrógrados que piensan que la homosexualidad es algo malo.
No. No es malo. Ni bueno. Simplemente es algo natural. Una opción más para el que la quiera emplear por que se siente así y esos son sus gustos sin que vosotros les señaleis ni les humilleis. Hala, a mamarla...

martes, 29 de diciembre de 2009

No utilizeis más a Dios como excusa malditos bastardos



Basta. Ya basta de utilizar a los Dioses como excusa. Por el amor hacia ellos debería dejar de usarlos como si fuera la panacea. Si Dios existe, ¿Porqué iba a tolerar vuestro odio extremista e intolerante? ¿Porqué haceis atentados en su nombre? ¿Porqué matais a los que no piensan como vosotros?
Y no lo digo sólo por la iglesia católica que todo el mundo la critica porque no hay una alqaeda que vaya matando gente (aunque al tiempo....). Yo también critico a la iglesia católica, y a los musulmanes, y a los... a todos los que transformen e interpreten una religión como les apetezca para sus intereses personales.
¿Dónde pone en el Corán que hay que asesinar a una persona o a varias en un atentando terrorista cruel, cobarde y de HIJOSDEPUTA como el que hicisteis en Madrid en aquel fatídico 11-M? Sois tan mierdas y teneis tan poco vocabulario que no sois capaces de convencer con las palabras.
Me dais asco integristas religiosos. Una mierda de vaca me da más respeto que vosotros. Nunca podreis convencer a los que tengan más de neurona en el cerebro.
Mentis y perjurais continuamente. El día que vayais a vuestro cielo o paraiso, vuestro Dios os condenará al dolor y al sufrimiento eterno al mismo que vosotros causais.
Todos os tienen miedo pero desde mi modesto blog me rebelo contra vosotros.
Dios es paz, amor, fraternidad y compresió
Dios NO ES odio, muerte, dolor, amputaciones, apedrear a gente, quemar iglesias..
OS ODIO A TODOS LOS INTEGRISTAS RELIGIOSOS: FANATICOS CATOLICOS, FANATICOS MUSULMANES O LO QUE SEAIS.
A los católicos de corazón o a los musulmanes de corazón os respetaré a los demas voy a por vosotros hijos de mala madre...

lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidades de odio y rencor





Apenas acababa de amanecer y el sol ya daba de lo lindo en el campamento saharaui. Pese a la temprana hora en que todavía despartaba el día el ajetreo cotidiano ya había comenzado. Los hombres se habían ido a sus quehaceres diarios y las mujeres se encargaban de tareas domésticas..
Mohamed se levantó corriendo de la sabana en la que dormía en el suelo y que le servía de cama. Buscó en el interior de la modesta tienda de campaña en la que malvivía con su querida madre y su amado padre. Pese a que su corta edad siempre ayudaba a su madre mientras su padre andaba fuera buscando trabajo o consiguiendo comida.
Pese a que buscó en la tienda y en los alrededores no encontró ni a su mami ni a su papi. A su padre era normal no verle por la mañana pues apenas le veía, cuando llegaba a casa su padre estaba tan cansado después de estar todo el día trabajando que apenas le abrazaba un poco y caía rendido de puro cansancio en el suelo de la tienda... Pero lo que más extrañó a Mohamed fue no encontrar a su amantísima madre. La llamó primero calmadamente pero al no encontrarla la llamó a grito pelado. Llorando, corriendo, asustado de un lado para otro buscando a su querida madre. Mohamed no concebía que pasara un rato sin ver y abrazar a su mami.

Apenas pasaron diez minutos que a él se le hicieron interminables. A lo mejor fueron nueve o quizá once. Nunca lo sabremos. En el campamento saharaui no hay relojes de cocina que señalen la hora que es. Pero eso apenas importa. Lo que importa es que escasean las neveras, el agua corriente, las cocinas, los coches.. Eso si es importante.
Unos vecinos amigos de sus papis acudieron corriendo a la llamada de su auxilio. La mujer cogió en brazos al niño y le consoló. El niño se dejó hacer porque la conocía pero aún así no paraba de llamar a su madre, aunque ya no gritaba la llamaba como un disco rayado. Si el niño no hubiera tenido los ojos llorosos hubiera podido ver que el campamento estaba destrozado y que la mujer que lo sostenía tenía la cara destrozada aunque se la intentaba tapar con el pañuelo típico de la tierra se podía observar perfectamente que la habían pegado. Al igual que a su anciano marido que apenas podía caminar y al que le faltaban varios dientes..
Pese a la amplia experiencia de la mujer el niño no paraba de gemir. La mujer le preguntó al hombre que qué hacían con el niño. El hombre la miró con dulzura y la susurró al oido para que Mohamed no la oyera.
El niño era pequeño pero no tonto. Se imaginaba que algo grave había pasado. Empezó a llamar a su mami y a su papi. Los vecinos no sabían que hacer.
¿Cómo explicar a un niño que la noche que acababa de terminar había sido una noche de sangre y carnicería? ¿Cómo decirle a un infante tan tierno que el ejército de la estrella se había llevado a su padre acusado de terrorismo y que a lo mejor no había sobrevivido a la noche debido a las dolorosas torturas que infligían a los saharuis? ¿Cómo se le dice a un niño que su madre habrá servido de oscuro deseo y placer sexual para una panda de salvajes uniformados?
Cómo decirselo... Si ellos supieran. Si la gente les quisiera escuchar. Quizás Mohamed volviera a ver a sus padres, pero la comunidad internacional están tan ocupados ahora con las navidades que era muy difícil que se acordaran de gente que vive sitiada en tiendas de campañas en medio del desierto. Pero que muy difícil...