¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

Suspendida la concentración Antifascista del Sábado 10 a las 12 horas...



Me parece que una vez más hemos sido estafados, engañados, vilipendiados y burlados de forma increíble. Y lo peor es que como siempre, lo aceptamos. Nos callamos y miramos hacia otro lado... ¿Porqué? ¿Qué explicación lógica tiene los otrora rojos del PSOE y actualmente más caudillos que el extinto paquito? ¿?
Para suspender una concetración pacífica en pro de un derecho como era la del próximo sábado 10 a partir de las 12 horas en sol, tiene que haber una excusa muy gorda. Los antifascistas que se iban a reunir, de forma tranquila, sólo pedían el fin de la sinrazón. El final de ésta nueva brote de violencia y de xenofobia dura y pura que con la excusa de que quieren mucho a una bandera de un país pues golpean, hacen daño, perjudican y maltratan a tod@s l@s que no pensamos como ellos, que teóricamente deberíamos ser más...
Pero claro, eso teóricamente... Luchamos contra el racismo desde las calles, pero... ¿Cuántos son abiertamentes antiracistas y no me vale eso de que es que los gitanos, los negros, los moros...? No. Ser antiracista es ver a TODA la gente igual. O sea sin distición de raza, credo, condición sexual ni relgiosa..
Parece que ahí le hemos dado, ¿no? Decirme. ¿A qué conoceis a mucha gente que dice ser de izquierdas y antiracista y que luego te sueltan la peyorata de que... es que a mi los moros, o los gitanos...a que si?
Creo sinceramente que somos todos iguales, y no unos más que otros como decía el genial Orwell en su maravillosa obra de Rebelión en la Granja,no. Tenemos que estar unidos de una santa vez para luchar contra ellos, los poderosos: políticos corruptos, bancos, enormes empresas multinacionales que estafan al trabajador y deslocalizan como quien se cambia de calzoncillos,etc... Esos son nuestros enemigos. No el desgraciado que tienes debajo que sólo quiere buscarse la vida. Si le pagan poco por un trabajo, encima no le maltrates, maltrata a su puto empresario o al gobierno que lo permite. Ahí radica la diferencia. Y no veo que seais muy sutiles...
Lo dicho que es una verguenza que el otrora partido socialista ¿obrero? español haya suspendido la mani del sábado por.. ¿Alteramiento del órden público? Pues la has cagado, porque ibamos a estar todos juntitos, dónde nos controlabas, veías lo que hacíamos pero.. ahora. Ahora estamos sueltos, desatando nuestra rabia y furia desbocada por las calles de Madriz. Tener cuidado éste fin de semana; antifascistas furiosos andan sueltos...

miércoles, 7 de octubre de 2009

Importante concentración Antifascista el Sábado 10 de octubre, a las 12 horas en Sol...


Gracias a la Coordinadora Antifascista que me ha pasado éste manifiesto para que lo publique en el blog. Ojalá sirva para que algunos se enteren y vayan... Salud!!
Sábado 10 de octubre de 2009 a las 12:00h
Puerta del Sol
Convoca: Alcorcón Antifascista, Antinazis Getafe, Asociación de Víctimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba, Coordinadora Antifascista de Madrid, Federación Panafricanista, Guerrilleros de la Sierra – Majadahonda.

Contra el continuado ascenso de las agresiones fascistas

CONTRA EL TERRORISMO FASCISTA

Durante las últimas semanas hemos sido testigos de un escandaloso ascenso de las agresiones perpetradas por elementos relacionados, de una forma u otra, con organizaciones de carácter fascista, agresiones que por otra parte revisten una gravedad funestamente brutal. Ejemplo de ello es el reciente asesinato del trabajador de origen rumano Giovanni Musat en el municipio madrileño de La Cabrera, tras el cual subyacen según los propios vecinos motivaciones racistas y xenófobas; la agresión sufrida por Rafael Santamaría, indigente que trataba de encontrar un lugar donde pasar la noche cuando fue sorprendido por un grupo de neonazis que le propinaron una paliza, debido a la cual ha pasado diez días en estado comatoso con lesiones neuronales de grave consideración, resultado de las cuales ha perdido la capacidad del habla; el caso de Alfredo Albino, guineano miembro de la Federación Panafricanista de España, asaltado por un grupo de neonazis que ni tan siquiera fue identificado por el dispositivo policial que acudió al lugar de los hechos, limitándose cínicamente a pedir los papeles al agredido; el apuñalamiento de un joven antifascista de dieciséis años en las fiestas de Majadahonda; el ataque contra un pequeño grupo de jóvenes durante las fiestas de Alcorcón, armados con porras extensibles y una pistola de perdigones. A la vista queda que los objetivos de las agresiones y amenazas por parte de estos individuos siguen siendo, por una parte, aquellos sectores de la sociedad que se encuentran en mayor estado de indefensión, como trabajadores inmigrantes o indigentes, y por otra parte, a aquellos que dan el paso y adquieren la firme convicción de luchar contra el fascismo y el racismo. Las localidades y distritos mas adinerados de Madrid son actualmente y por norma general, auténticos focos de actividad neonazi.

Esta es la triste realidad de las agresiones fascistas en la Comunidad de Madrid, una realidad de frecuente impunidad de aquellos que las cometen: los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se nutren a menudo de elementos que guardan simpatía para con organizaciones o grupos de carácter xenófobo, cuando no forman directamente parte de ellas. Prueba de ello es la actuación claramente racista de muchos de los controles policiales destinados a la detención para repatriación de los trabajadores inmigrantes “sin papeles”, los cuales son tratados comúnmente de forma vejatoria; en los tribunales recaban también velados apoyos en forma de fallos judiciales irrisorios para los agresores, que ni tan siquiera cumplen la totalidad de las penas que se les imponen; los grandes medios de comunicación minimizan y distorsionan la realidad política de estos hechos, presentándolos como aislados, como reyertas entre bandas juveniles. Por otra parte, una parte importante de aquellos que sufren en primer término estas agresiones no llegan a denunciar públicamente estas por temor a posibles represalias. Los ataques, incluso con artefactos incendiarios, contra locales de organizaciones progresistas y centros sociales son sucesos frecuentes que cuentan con la complicidad de los cuerpos policiales, tal y como hemos denunciado anteriormente.

Ante estos infames incidentes, consideramos que la organización y la autodefensa son hoy más que nunca dos de nuestras armas más fundamentales. Por los motivos aquí expuestos, no debemos dejar en manos de las instituciones del Estado nuestra propia integridad física, estamos obligados a ser capaces de defendernos nosotros mismos en primera instancia y a articular una respuesta popular que confronte directamente con los agresores fascistas y las organizaciones y grupos que les alientan y les dan cobijo. Tras estos hechos se deja ver una estrategia de creación de un estado de terror destinado a ganar la notoriedad que pueda servirles para enfrentar el cada vez mayor rechazo popular del que son objeto.

Con el recuerdo de nuestro compañero Carlos, victima del fascismo, más presente que nunca, alzamos la voz con el grito que han caracterizado ya a varias generaciones de luchadores antifascistas.

¡NO PASARÁN!

Alcorcón Antifascista, Antinazis Getafe, Asociación de Víctimas de la Violencia Fascista, Racista y Homófoba, Coordinadora Antifascista de Madrid, Federación Panafricanista, Guerrilleros de la Sierra – Majadahonda

martes, 6 de octubre de 2009

Ya por fin tengo mi primer libro publicado...

Lo siento pero hoy en un ejercicio de auto-ego y de soberbia en dosis moderadas voy a hablar de mi mismo... A tomar vientos. Creo que me lo merezco después de 177 tonterías que os he contado en varios días consecutivos... ¿Porqué no hablar de mis cositas?.. Parodiando la famosa frase de un escritor en un concurso televisivo...¡¡He venido a hablar de mi libro!! ..jejeje
Algunos de los que me conoceis, soportais y compartis vivencias conmigo sabeis que llevo años escribiendo: puede que mal, bien, regular o.. bueno, como sois amigos a ver que carajo me vais a contar... si no, con el mal perder que tengo lo mismo os dejo de hablar..jejeje
Después de tanto tiempo escribiendo por el puro placer de escribir la mayor parte de las veces, y otras menos escribir para otros por ayudar o por una pequeña sustentación pues por fín después de tanto tiempo mi primera novela va a salir publicada..(tanto rollo, para que luego sea un coñazo, direis...pues puede ser, pero entenderlo es como el padre que va a tener a su primer hijo...se pone muy pesado y te cuenta hasta lo que cagó por la mañana...)
La novela, de la cual ya me van a dar los primeros ejemplares en breve, es de corte fantástico. ¡¡ Vaya rollo !! direis unos cuantos de los que leais ésto. Pues no te diría que no, pero creo que la he escrito a un nivel basante simple del cual como éste libro caiga en manos de los Adoradores de Las Obras Maestras de HP Lovercraft y Ralladas Similares (vamos, el A.L.O.M.HP.L.Y.R, de toda la vida...) pues posiblemente me esté jugando el tipo, pues los friquis no se andan con chiquitas.. pero a pesar de poner en mi juego mi físico y mi amada vida he decidido seguir adelante con mi proyecto titulado "La Verdadera Profecía", un libro de corte fantástico aunque juega con otros estilos, diríamos más amenos e interesantes como la ironía, el pseudo-amor, las relaciones de parejas, las aventuras,etc... Creo que se lee bastante bien, y no es porque sea mi obra, es cojonudo...XDDD .
Para los que podais ir, la presentación del Libro se hará el día 22 de octubre a partir de las 18:00 horas en el estadio de Butarque, o sea el sagrado lugar dónde el Club Deportivo Leganés disputa sus encuentros como local. Se que la hora puede ser un poco temprana pero era lo más tarde que se podía poner si queríamos que los medios de comunicación estuvieran presentes.
Os prometo que ya haremos otra presentación del libro en Madrid capital a otra hora más tardía para que podaís ir los que no podais acudir en ésta ocasión...
Gracias por leerme, por aguantarme , y lo más importante por disfrutar de vuestro preciado tiempo libre conmigo. Un abrazo

domingo, 4 de octubre de 2009

Gracias Ska-P

Pues sí. Aunque se que por escribir ésto más de uno dejará de hablarme, otros se reirán y la mayoría me criticara en silencio... Alguno me lo dirá a la cara, pero creo que muchos dirán algo cómo "que no me esperaba que fueras así..."
Floja. Muy floja. No, más bien flojísima... Así es cómo me la trae. A partir de ahora he decidido hacer lo que me venga en gana, cuando me venga en gana y hasta que me venga en gana. Intentando no hacer daño a mucha gente...
Les doy las gracias por varios motivos:
1) Por haber sido los primeros y los ÚNICOS del mundo éste tan maravilloso y fariseo del Rock/punk/ska/heavy/millones de etiquetas más.... que han hecho que los parados entraran gratis al concierto que han dado hoy en la maravillosa localidad de Rivas-Vaciamadrid. Y digo maravillosa no por su frecuencia de paso de autobuses ni por su metro que acaba antes que en el resto de la red de Madrid. No. Lo digo porque es de las poquitas localidades de Madrid gobernadas por gente de izquierdas de verdad. De los que intentan dar soluciones y no solamente insultar a los demás..
2) Porqué después de que Josemi, integrante de la banda se pusiera malo hace quince días y ante el aluvión de críticas y subnormalidades vertidas hacia éste grupo; ellos han seguido a lo suyo y han decidido tocar aunque haya sido quince días después trastocando toda su gira y sus citas ya adquiridas. Aún así para ellos lo primero era su público, más de uno hubiera dicho que como no podían haber tocado no tenían más fechas libres...
3) Porqué quince años después sigais llevando más o menos el mismo rollo. A pesar de toda esa gente inteligente que os ha visto "En limusinas por Vallekas " esa gente tan chula que os tacha de hipócritas etc... No será porque no intentais hacer conciencia en la gente con letras subversivas, lo explicais muy bien en los conciertos con actuación incluida para que quede claro pero claro, "como no sois del rollito" pues a lo fácil a criticaros; como cuando tocasteis en el Pepsi Music y todo el mundo os puso a parir, y resulta que hicieron los bocas y donasteis TODO para latinoamérica a una radio libre que lo estaba pasando francamente mal..
4) Por seguiros acordando en cada uno de los conciertos por el chaval italiano asesinado por el madero fascistoide, descansa en paz Carlo Giulani, y hoy además, que estamos pendiente del Juicio por el asesino confeso Josué de la Hija, que apuñaló a sangre fría al pobre Carlos Palomino, también habeis tenido unas palabras de recuerdo por Carlos.. ¡¡ Carlos, hermano, nosotros nos olvidamos !!
5) Por contarle a la gente la persecución psicosomática y brutal que está recibiendo el grupo Bukaneros únicamente por animar a su querido Rayo Vallecano. Sencillamente por ser ultras de izquierdas. Acumulando multas y denuncias incluso en su propio estadio por culpa del inepto director de seguridad. Gracias por dejar que un Bukanero lo explicara en su concierto...
6) También gracias por acordaros de la gente que lo pasa mal en el mundo y en especial en nuestros hermanos latinoamericanos. Así cómo por luchar por los derechos de los miles de animales maltratados en todo el mundo y por luchar activamente contra la maldita pena de muerte...
7) Podría estar así todo el día por vuestras maravillosas proclamas políticas y sociales, quién no me crea que visite vuestra página...
8) Gracias por esas dos horas maravillosas de buena música, bailes... etc. Y por permitir que los menores de 18 años también pudieran disfrutar con la música, si con 16 años puedes trabajar, llevar un ciclomotor, ¿Porqué no puedes entrar en un concierto?

En definitiva, gracias por todo. Qué tengais mucha suerte en los pocos conciertos que os quedan en éste hipócrita pais (qué algunos llaman estado creyéndose muy radicales por llamarlo así cuando esa acepción vino desde la maldita extrema derecha...) y que tengais muchísima más suerte en los conciertos que os quedan allende los mares, que son muchos y que allí os saben apreciar de verdad...