¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 18 de julio de 2009

Mientras que algunos cabrones se van de vacaciones... otros te actualizarán el Blog..


Pues eso chavalín, que mientras estás de vacaciones. Yo intentaré meterte algunas noticias.. cosillas etc, para llevar actualizado un poco el blog. ¿os parece bien? y sino, os va a dar igual..jajaja
Os voy a contar algunas anécdotas sobre las cadenas perpetuas encubiertas en la comunidad europea para que veais porque estamos en contra de las cárceles como instrumento de tortura másivo y no como dicen que es, que se supone que es educativo y formativo.. jajaja. me parto.
Teoricamente (siempre hablamos en teoría, ojo...) las cadenas perpetuas, son como su propio nombre indica aquella pena que dura toda la vida del condenado; aunque por extensión también se aplica a aquellas penas de más de 20 años de tortura enjaulado.
Lo peor es que tanto tiempo encerrado suele traer lesiones irreversibles tanto psicológicamente como físicamente.
En la unión europea, ésta que se han inventado..., no existe en teoría la condena de por vida. Aunque algunos paises tienen la revisión de condena y la posiblidad de concesión de la libertad vigilada pasado un plazo que a ellos les parezca bien, denominado "cadena perpetua revisable"
Este plazo límite varía de unos estados a otros. Ejemplos: Italia, 26 años. Gran Bretaña, de 20 a 25 años. Francia, 15 años. Grecia, 20 años. Austria, Alemania, Suiza, 15 años. Dinamarca, 12 años. Irlanda, 7 años.
En éste curioso estado español, la cadena perpetua no está contemplada por la legislación y la mayoría de juristas consideran su implatación incompatible con la Constitución Española (la de 1978,se entiende...) y la prohibición de penas y tratos crueles e inhumanos. EStos argumentos, esgrimidos contra la cadena perpetua son los mismos utilizados contra las reformas del codigo penal de aplicar una cadena perpetua encubierta.
Otro día os seguiremos informando.. por hoy ya os hemos metido caña con las cárceles o centros de puteamiento masivos.

viernes, 17 de julio de 2009

Llegó el momento más esperado... jeje



... Y llegaron las vacaciones!!! jejeje... Después de un duro año en el que he tenido de todo. Cosas malas: ostiazo de Hacienda en un par de ocasiones (con multas estratoféricas...), Juicio Perdido (en el que no quisieron ni que estuviera presente, otros ocho mil pavazos...) Despedido de Correos... Algún amigo que no era amigo como yo creía.. Gente que habla de más a tus espaldas..Trabajar en dos sitios a la vez para ponerte al día.. El rayo,después de todo el año arriba no sube... el lega tampoco... en la primera vuelta las gradas de butarque vacias... un colega que nos deja...(espero que estés bien, colega allá donde estés...)en fin, lo típico..
También hubo cosas buenas: .Mi rayo todo el año en puestos de ascenso... El Lega, campeón de Invierno... el Lega en play offs... el lega clasificado para la copa del rey... Butarque lleno en varios partidos...Descubrí un nuevo trabajo que me gustaba y en el que por fín era mileurista!!! Yupiii viva Coreeos..... jeje.
Nuevos amigos y amigas.. ( Gracias por todo; Gemma, Natividad, Sonia...etc...)
Después de llevar mil años escribiendo consigo que una editorial me edite un libro.. Yupiiii otra vez...(Por cierto sale en Septiembre, se llama "La Verdadera Profecía" y no es porque yo lo haya escrito pero está muy bien y es muy recomendable...jajaja ya os informaré..)
Situaciones extrañas: Después de tantos años trabajando me quedo en el paro... (menos mal que me ha quedado una buena prestación..)

Por fín, después de tooooodas esas cosas.. ¡¡ Me voy unos días de vacaciones !! Encima para el norte, me encanta... yabadabadoooo... Bueno chicos, que éste sábado 18 de julio (triste efeméride pues fue cuando se sublevaron los militares allá por el 36...)por la mañanita me piro a Galicia, a Vigo.. unos nueve o diez días... asi que no creo que lleve el blog, al día... AAAAhhhh se siente!! jajaja XD

lunes, 13 de julio de 2009

Mis primeros días de desempleado

Bueno, bueno.. Ya me he asegurado el derecho a cobro del paro después de la pequeña epopeya que tuve que superar el otro día....
Ahora pienso descansar un tiempo antes de empezar a buscar trabajo nuevamente... Flipo con la gente lo mala que puede llegar a ser. Me ha dicho gente cercana a mí que yo creía que eran colegas, amigos o conocidos pero que había buena sintonía con ellos que si ahora a "chupar del estado" o a "gorronear" o a "vivir bien"..
Vaya, vaya, señores hipócritas. Y, ¿Qué pasaba todos éstos años en los que he trabajado bastante y en los que he llegado a semanas de no librar en ningún día? Al que quiera le enseño mi vida laboral.. Tengo 38 años (aunque me queda poco para cumplir los 39..), llevo currando desde los 14, casi 15 años y no he parado nunca. O sea Nunca... ¿Sabes la de paro que debería acumular eso? y encima he estado varios años en dos trabajos, cuando tuve el bar estuve casi tres años compaginándolo con otro trabajo con lo que eso suponía de pago de impuestos, de falta de tiempo, de vacaciones, etc... ¿no era bastante con los impuestos que pagué y que sigo pagando?
Otra cosa, ¿Con la de años que llevo cotizando seguidos sin cobrar el derecho a la prestación por desempleo, porqué no me dan el máximo de tiempo que son dos años y me dan solamente un año y siete meses? tampoco lo entiendo, me considero robado, estafado, vilipendiado, timado..
Está claro que no pienso gastarlo. Mi idea inicial es disfrutar el verano y cuando pase buscar trabajo.. pero, ¿y si no lo encuentro qué pasa?
Madre mía como nos engañan todos los días y que tontos somos al permitirlo...