¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 4 de julio de 2009

Ya están los horarios definitivos del Sonisphere

Por fin, ya están los horarios definitivos del conciertazo en forma de festival que se va a celebrar el próximo sábado 11 de julio en el Parc Fórum de Barcelona.
Estos son los horarios y escenarios de actuación de cada una de las bandas:

*
Apertura Puertas – 15:00h
*
The Eyes – 15:30h (Escenario 2)
*
Gojira – 16:10h (Escenario 2)
*
S.A. – 16:50h (Escenario 1)
*
Mastodon – 17:35 (Escenario 2)
*
Lamb of God – 18:35 (Escenario 1)
*
Down – 19:35h (Escenario 2)
*
Machine Head – 20:40h (Escenario 1)
*
Slipknot – 22:15h (Escenario 1)
*
Metallica – 0:00h (Escenario 1)

Las entradas siguen a la venta al precio de 70€ + más gastos de distribución a través de la Red http://www.ticketmaster.es/. +

Pedazo festival en Barna el 11 de julio...



Por primera vez se ha puesto en marcha. Un macro-festival que se celebrará con el mismo nombre en seis capitales distintas: En Belgica, Holanda, Francia, Inglaterra, Alemania y en Barcelona tendrán la oportunidad de disfrutar durante el verano de un pedazo de festival de los que marcan época. De los que nunca olvidarás.
Nueve bandas tocarán durante todo el día y la noche en el Fórum de Barcelona durante el próximo sábado 11 de julio..
Destacan sobremanera las presencia de tres grandes formaciones como son Mastodon, Slikpnot y Metallica, muy especialmente éstos dos últimos; ambos grandes abanderados del Nu Metal y del Heavy Metal.
Será una de las tres oportunidades éste año de ver a Metallica en nuestro país, puesto que después de tocar en Barcelona tocarán dos días en Madrid entre semana y luego continuarán el festival Sonisphere rumbo a Inglaterra...
Aparte de Gojira, Eyes, Lamb of Gods y down hay que dar las gracias a los organizadores del festival por intentar poner alguna banda nacional para promocionarlas en el cartel y dar más vidilla. Aunque a mi, particularmente, me encanta S.A. no se yo muy bien que pintan en éste cartel. Aunque les deseo mucha suerte a ver lo que hacen con un público que no está acostumbrado a ellos a las cuatro de la tarde....
Esperemos que éste festival sea un éxito y que se repita el año que viene. Además que pase también por nuestro estado, si ya no es mucho pedir..jeje

viernes, 3 de julio de 2009

Oportunidad de conocer a uno de los mejores cantantes que hubo


Esta noche teneis una gran oportunidad que nos proporciona el cine estudio ( calle Marqués casa de riera,2.A partir de las 22 horas) a un precio más que razonable, por cuatro euros podreis ver la proyección que se da en este cine.
"Joe Strummer. Vida y muerte de un cantante" El mítico cantante de la grandiosa formación The Clash que murió hace relativamente poco tiempo tendrá su pequeño homenaje hoy con el visionado de ésta película, en la que hay un montón de actuaciones en directo con su maravilloso grupo, entrevistas inéditas, anécdotas con la banda, cosas que le pasaron en la vida..
En fin, que si ésta noche no has quedado y te apetece conocer más sobre su vida acercate e informate sobre la vida del que fuera uno de los mejores cantantes de la historia del punk rock.
Antes de eso, sobre las 19.30 y también por 4 euros, el cine estudio nos abrirá boca con la proyección de la película, "La mugre y la furia" película rodada como si fuera un documental sobre la vida e historia de la famosa banda de "punk" los Sex Pistols y sobre todos sus componentes. Si no la habeis visto, es casi de obligado visionado pues es casi obligado conocer parte de nuestra historia...

miércoles, 1 de julio de 2009

Me hace gracia el anuncio...



No se si lo habreis visto, pero hay un anuncio en la cadena de la 2 de televisión española que es muy curioso. Anuncian para mañana jueves a las nueve de la mañana una exponencia del actual presidente de éste hipócrita gobierno, Señor Zapatero.
¿Qué vas a contar a la gente? ¿Tus progresos políticos de éste curso 2008-2009? o ¿Quizás vas a dar un curso rápido de como aumentar el paro en España, de cómo acribillar a impuestos a las familias de renta media que llegan a pagar un 43% de impuestos mientras las rentas altas (los ricos como se les conoce de toda la santa vida de Dios...) sólo pagan un 18% en el mejor de los casos?
Me gustaría estar delante y, si lo consiguera que no creo, aguantarme la risa que me iba a dar ante tu verborrea barata, tu estilo fácil de engañabobos, esa peyorativa que utilizas de cuentacuentos para volver a camelarnos con tu demagogia barata. Me gustaría mucho estar delante para hacerte un par de preguntas, o quizás tres. Sería divertido que alguien te preguntara por algo que no te hayan preparado tu comité de Sabios. Algo para lo que no tuvieras respuesta. Seguro que si te pregunto por el alto paro ya llevas alguna farsa escrita para resonderme. Sobre el terrorismo tambien tendrás bellas palabras camufladas de mentiras. ¿sobre los impuestos? A buen recaudo te habrán puesto tus queridos "asesores chupones del erario público"...
No. Yo te iba a hacer unas preguntas que, quizás sólo quizás, no esperes. Aunque te prometo que te iban a descuadrar o quizás a hacer daño.
Yo y seguro que algunos de los que me leais ésto. Deberíais preparaosla por si algún día teneis la mínima oportunidad de cuestionarle algo. Aunque te echen sus gorilas de allí al menos lo habreis intentado. Por todo el daño que ha hecho es lo mínimo que podreis hacer... Si Don Pablo Iglesias levantara la cabeza, pobre que disgusto se iba a llevar con sus fariseos descendientes.

lunes, 29 de junio de 2009

Vergonzosa actitud de un imbécil que jodió a tod@s


Después de dos días seguidos tocando con lleno absoluto en el Gruta 77 en Carabanchel, los buenos de Lendakaris se acercaron a la okupa de Leganés, al C.S.O.A. La Gotera para ofrecer a los pepineros y a los que allí nos desplazamos un tercer concierto consecutivo en Madrid. La diferencia es que a Leganés vinieron a ayudar. Tocaron gratis para que la organizacion (la CNA) sacara dinero para ayudar a presos políticos. Pero eso no parece suficiente para algún que otro descerebrado que se cree el centro del universo, el más punki y auténtico de todos.. Debe ser que el muy imbécil quiere tener una anecdota para contar mientras se emborracha a calimocho cutre en alguna bodega más cutre aún...
En un ambiente asfixiante, con un calor increíble salieron a tocar los Ficha 39, pero por problemas de sonido sólo tocaron tres canciones teniendo que interrurmpir el concierto un buen rato hasta que se solucionó el problema.
Una vez solucionado y ante un aforo lleno hasta las trancas, volvieron a salir los ficha y tocaron otras siete canciones (alguna con colaboraciones externas...) que deleitaron al calimochero publico que allí reinaba. Para la mayoría de la gente allí presente éste concierto no significacaría nada pero para los ficha era un día especial pues su bajista se despedía del grupo después de un tiempo tocando. Es increíble la cantidad de gente distinta que ha tocado en éste grupo, pues ya ha tenido más de 20 músicos distintos en su fila. A ver si tienen suerte y se estabilizan de una vez...
En cuanto a los lendakaris, estaban tan a gusto arriba que se hicieron de rogar. Después de muchas cervezas y bastantes calimochos acumulados, a las 22.50 salieron a tocar, ¡que grandes son cuando les dejan en paza!
Al poco de empezar a tocar unas pocas canciones un idiota tiró una lata al escenario que afortunadamente no dió a nadie, se echó al idiota y se continuó la fiesta en la okupa-Sauna..
"detector de gilipolleces", "el problema vasco", "Eta deja alguna discoteca", la celebradísima y cantadísima "Gora España"... Hicieron un grandioso reparto en un concierto en el que pese al calor y a las horas de espera, la gente respondió muy bien haciendo un ambiente impagable en el sitio...
¿Las pegas? Pues dos basicamente, la primera que sólo tocaron una hora y diez (y bastante es para el calor sofocante que reinaba asi que imaginaos en el escenario que hace diez veces más de sofoco. Y la segunda pega, el subnormal_deficiente_atolondrado_imbécil que tiró una segunda lata a Aitor, el cantante del grupo porque se estaba poniendo otra vez la camiseta de España para volver a cantar la de "gora españa", pero el pobre vocalista no contaba con ese sujeto que le tiró la lata llena, sin abrir a la cabeza... No le mató de milagro, pero le abrió una brecha y se le tuvo que llevar al hospital a que le pusieran puntos, al tonto se le identificó fuera del local, aunque daño se hizo de todas maneras.
Gracias lendakaris por el concierto