¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 13 de junio de 2009

Conciertazo ante poco público...


Sobre las diez menos algo comenzó el conciertazo que había programado ayer en el templo del metal. En la conocida discoteca Excalibur de Vallekas, que como la mayoría sabe está ubicada cerca de la Avenida de la Albufera, detras de la gasolinera. La entrada al festival era de seis euros (sin consumición, detalle muy cutre de la discoteca que ya es cara de cojones de por si...)
Desgraciadamente no había mucha gente en el recinto, aún así los fieles que allí nos congregábamos teníamos ganas de concierto. Se notaba ilusión en el aire, había ganas de comprobar como sonaban las nuevas canciones en un sitio tan mítico como aquel.
Cómo hemos dicho antes, a las diez menos algo comenzaron a tocar los Web Ones (juego de palabras, los de internet o los mejores de internet y los guevones,muy original,si...) Hacen un rock urbano muy bueno y que suena genial en directo. Pena que no sean muy conocidos...
Y después de su hora de concierto y los diez minutos de descanso de rigor en los que se preparaba al siguiente grupo salieron a tocar los pepineros de Al Otro Lado ante unas cuarenta personas más o menos que había en el local.. Una pena tan poca gente para ver a unos músicos tan buenos pero ya sabeis hay muchos conciertos y festivales por éstas fechas, el puente, el poco dinero de la gente...
El concierto, que en un principio iba a ser presentación del segundo disco y que se dejará para septiembre posiblemente, fue una especie de prueba de los nuevos temas en el directo. Canciones históricas como "Bicho Raro" y la de la guerra civil, volvieron a sonar aunque ésta vez de forma diferente pues las han vuelto a grabar para meterlas en el nuevo disco. La mayoría de las canciones fueron las que van a sonar en el nuevo trabajo, como porejemplo "Zapato de Cristal".. Algunas hechas y cantadas con el alma como la que habla de un miserable...jeje.
Como no, también sonaron las canciones banderas de su anterior trabajo como "Misteriosa Melodía", "Aún no llegó mi final" o la buenísima "Bienvenido a la Civilización" que junto a "Bicho raro" fuerona las más coreadas y bailadas de la noche... Lo peor del concierto para mí fue la escasa duración del mismo, una hora y la poca gente que fue a verlos. Merecen una campaña de promoción ya éste grupo para no estancarse o que alguno de los grupos ya consolidados en éste pais se los lleve de gira sino serán el típico grupo buenísimo que sólo toca en salas...

jueves, 11 de junio de 2009

Vaya, no hay presentación de Al Otro Lado...


Antes de ayer publiqué en mi blog la información sobre el concierto del grupo de Leganés de Al Otro Lado, de que tocaban en la Excalibur, mañana viernes por seis euros... Todo eso lo saqué de una información que me dió el grupo. Bueno, pues hay algo que está equivocado y pido perdón por ello... Resulta que no es concierto de presentación del segundo disco. Por problemas de falta de tiempo no va a salir el disco ahora como estaba previsto.. Hasta septiembre no va a salir, asi que obviamente no presentan el concierto sino que es un "bolo" más.. aunque han jurado y perjurado de que van a tocar canciones nuevas.. Bueno, ya veremos si es verdad..jeje. Nos vemos, mañana en el concierto de éstos chavalitos!!

miércoles, 10 de junio de 2009

¡¡ HOY HAGO CIEN ENTRADAS !!

Hoy es un día diferente. Para la mayoría de vosotros será otro vulgar día en el que habreis madrugado, aguantado al jefe, habeis discutido con algún parásito que os ha dado la brasa..etc. Pero para mí es especial. Ésta que estas leyendo es la opinión cien en mi blog. Para mi es algo especial y me da alegría..jeje. Ni de coña esperaba haber llegado a tantas opiniones escritas. A ver si consigo doblar ese número pero en menos tiempo, puesto que me tiré mucho tiempo sin escribir por culpa del ánimo que lo tenía un poco bajo.
Ya estoy más animado, por muchas ostias que me den tanto "los amigos" como desde las diferentes administraciones públicas no me van a derribar. Me da igual, cuantas más ostias más fuerte me harán... Que les den nocilla. Hay que animarse, sólo hay una vida y lo voy a disfrutar lo mejor que pueda..
Qué recuerdos de aquella mi primera opinión. Escribí la primera opinión en mi blog cuando se llamaba El rock en Leganés se muere unicamente para despedirme de la que había sido mi gente,mis colegas.. cuando cerré mi bar, ese bar que tantas alegrías y tristezas me ha causado pero que llenó tanto mi vida durante casi cinco años. Después de haber tocado fondo durante éstos dos años me he vuelto a rehacer, de todo se aprende... Aunque sea a base de golpes.
Ahora pienso escribir cada vez que pueda mis animos, sentimientos, información de conciertos, opiniones o lo que me apetezca que para eso es mi blog.
Mil gracias por leerme, aunque no seamos muchos estamos ahí y eso les duele.

martes, 9 de junio de 2009

Viernes 12 de junio concierto presentación segundo disco



Este Viernes 12 de junio a partir de las 21 horas conciertazo-fiesta en la Discoteca Excalibur, que como la mayoría de vosotros sabeis está ubicada en Vallecas, cerca del campo del Rayo. Detrás de la gasolinera...
Éste concierto será una fiesta para presentar el segundo disco de los madrileños-pepineros de Al Otro lado. Antes actuará el grupo "Web Ones" como invitados. Sobre las diez y media actuarán los estrellas de la noche Al Otro Lado y nos descargarán todo su heavy metal con más ganas que nunca de que descubramos sus nuevas canciones que tanto tiempo llevan perfeccionando y mejorando..
¿Lo más destacado del día? Pues que no tienes excusa para ir puesto que la entrada es muy barata. Por sólo seis pavillos ves un conciertazo. Hala, para que te quejes.

lunes, 8 de junio de 2009

Ha ganado la abstención... Yupi!!!

Se que no va a servir para nada y no se van a querer dar cuenta pero ha ganado claramente la abstención. La gente ha demostrado que no quieren ésta pseudodemocracía y mucho menos éste invento del parlamente europeo. ¿para qué más políticos viviendo de nuestro esfuerzo? ¿Para que nos gorroneen otros cinco años? Esta claro que habrán ganado Psoe, PP o Iu, pero los que han perdido hemos sido nosotros. Los trabajadores que tenemos que pagar el sueldo a ésta gentuza... Sin comentarios
Una última pregunta, ¿Porque si ha habido un 56 por ciento de abstención, o sea más de la mitad se ocupan todos los escaños? ¿No sería más justo que estuvieran vacios la mitad de los escaños porque la gente así lo ha querido? Hay queda la pregunta...

domingo, 7 de junio de 2009

¿Estais preparados para el rock and roll?


Inmortales Los Suaves. Con esa simple frase podría resumir el concierto de ayer. A pesar de que los años pasan para todos y que a Yosi se le va notando la edad y los kilos, tienen una magia especial. Ayer, sábado 6 de junio, los que acudimos a ver el concierto gratuito que Los Suaves tuvieron el placer de ofrecernos en el recinto ferial de Aluche, en las fiestas de ésta obrera barriada madrileña tuvimos esa sensación. Ante un abarrotado recinto con gente de diversas edades, desde los chavales quinceañeros que acudían a la primera de sus citas rockeras hasta los más veteranos que llevamos cientos de conciertos y de kilómetros encimas todos o la inmensa mayoría salimos encantados. Está claro que ya no es como antes. Esa fuerza brutal que inprimian en cada canción y que te hacían bailar como un loco las casi dos horas de concierto. Pero aún así siguen siendo únicos. Después de un par de años malos en los que dieron muchísimos conciertos en los que Yosi se asfixiaba a la media hora y tenían que terminar mucho antes ante la verguenza ajena de charly y compañía que veían la cara de la decepción de los asistentes al concierto, Los Suaves han vuelto por sus fueros. Pese al duro hándicap de contar con una baja tan importante en la formación como es la de Alberto Cereijo, el grupo se ha sabido imponer a los acontecimientos.
Son buenísimos los músicos, el Show que monta Yosi que no para en todo el concierto es brutal. Amén de un sabio repertorio en el que se incluyen míticas canciones como "Chaquetas de Cuero", "Dolores se llamaba Lola" hasta las más recientes como "Mi casa es el Rock and Roll" (Ayer una de las más reclamadas que finalmente no tocaron, al igual que se echó de menos otras míticas como la de "Siempre igual" o "Nena, te voy a matar" o "Peligrosa María", pero son muchas canciones para media hora...) No se puede describir con palabras lo que se siente cuando la gente se vuelve loca con canciones como "Palabras para Julia" o "Si pudiera". Hay que sentir esta música para saber de lo que estoy hablando. Se puede criticar que algunas veces se perdía, que salió medio borracho a tocar pero supo compensarlo con el Show que monta en el escenario y con una buenísima banda de músicos que tapa cualquier imperfección del cantante. Además Yosi consiguió aguantar hasta la última canción. El epílogo mítico de "Ya nos vamos", en la que en medio de su "Streptease" personal y ante el enfado del respetable le retiraron del escenario ante su evidente estado de embriaguez y para que no continuara su desnudo, puesto que se estaba quitando los pantalones. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un concierto de Los Suaves y que no veía salir del mismo a todo el mundo con una sonrisa en la boca. Gracias Yosi, Charly, Carlos y compañía.... Suaves For Ever.