¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 6 de junio de 2009

Hoy es jornada de reflexión.


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en lo de que el día antes de las elecciones sea jornada de reflexión. Pero debería ser obligatorio. Pero no sólo en la jornada anterior a las elecciones de turno. Debería ser, al menos, una vez al mes. Tampoco pido mucho. Una vez al mes. Y no hace falta que fuera todo el día, con unas horas de un domingo estaría bien. ¿Os imaginais lo que pudiera pasar si por una vez TODOS los que habitamos en éste injusto país pensáramos un poco? Ya lo estoy flipando. Sería increíble, pero sería un sueño tan bonito como que triunfara la anarquía en cualquier sitio. No va con el ser humano. Los de arriba temblarían si la mayoría de los que curramos como cabrones durante toda la semana nos pusiéramos a pensar y nos preguntáramos ¿porqué tenemos que votarles? ¿Para qué sirve? ¿Porqué tengo que currar el doble que el gordo de mi jefe mientras él está sentado en su oficina y se lo lleva muerto? ¿Porqué los futbolistas cobran en una semana lo que no llegaré yo/mi familia ni a soñar cobrar en x generaciones? ¿8o millones por Kaká (por ejemplo)? Eso sería como para hacer una revolución... Serán malditos perros(con perdón de éste bello y noble animal..) Medio mundo no tiene ni para acceder a los servicios básicos y a éste ultra religioso por dar dos patadas bien a un jodido balón le pagan burradas (vuelvo a pedir perdón a éste equino animal..).. ¿Qué el cine español está en crisis? ¿Y porqué viven tan bien directores, productores, actor@s famosos,etc...? ¿Qué la SGAE está en crisis y el año pasado porqué recaudaron más que nunca? ¿Porqué una persona que ha estado en dos, tres o curros tiene que pagar el doble a hacienda que uno que está indefinido en el mismo curro todo el año ganando menos dinero que él?
Buf. Hay tantas preguntas para reflexionar que sí que nos vendría bien una jornada de reflexión. Estoy con ellas a ver si sólamente el diez por ciento de los currit@s nos pusiéramos a pensar por una vez en la vida, te digo yo que habría una revolución. Que vayan tomando nota los de arriba, algún día les llegará su turno....

jueves, 4 de junio de 2009

Otra injusticia de la maldita comunidad.

Es increíble el daño que se pueden hacer desde los organismos públicos a las personas humildes que sólo intentamos ganarnos la puta vida trabajando sin meternos con nadie.
Llevo años aguantando una injusticia que no me parece ni medio normal. Cómo puse en éste mismo blog hace ya tiempo... Os haré un breve resumen. Tuve el delito de intentar montar un bar de rock en Leganés, esa ciudad que tanto he defendido y por el equipo de fútbol por el que he luchado y animado, esos mismos dirigentes de esa ciudad que me han traicionado de forma increíble. Desde el principio tuve claro que en mi bar no se traficarían con drogas, si no podía sobrevivir vendiendo alcohol pues lo cerraría. Parecía todo muy bonito aquel diciembre del año 2002 cuando lo abrí y el bar se llenó... ¡Vaya, pensamos, quizás no vaya todo tan mal! Pero no pensábamos que el ayuntamiento no quiere tener nigún bar abierto fuera de la cubierta.
Venga a ponernos pegas, a hacernos gastar millones de las antiguas pesetas que no teníamos y que aún intento hoy en día pagar( tantos años después..), pagar reformas para que te dieran una esquiva licencia que pese a tener el pub muchísimo mejor de instalaciones y de comodidades que el noventa por ciento de los de la cubierta nunca llegué siquiera a soñar con tener. Después de unos años de dura supervivencia en los que apenas ganabas algo pero en lo que no podían con nuestra lucha y nuestras ganas de superación vinieron las vacas flacas, venga a perder dinero todos los meses. Me busque otro trabajo, malo y poco renumerado, pero al fin y al cabo un trabajo para poder salir adelante mes a mes y no tener que cerrar.
Luego vino la hecatombe. Hay un hijodelagranputa que espero lea esto y si existiera el infierno se pudra en él y lo hiele con su mala horchata de sangre; al cual espero y deseo no volver a verle porque si no el odio que acumulo quizás pudiera hacer que le haga algo de lo que me arrepienta siempre. Es una mala persona que traicionó y me engañó porque si, era un puto pardillo, pero a alguien que se conoce desde hace años (aunque sea de vista) no se le hace. Miguel Gimeno, escribo ésto desde el odio más visceral que te ido forjando a lo largo de los años, debería estar más calmado para escribir. Espero que algún día Dios, si exista, te perdone. Yo no puedo, me has destrozado la vida.
No olvidare nunca el día que apareciste de buen rollito, como una buena persona, diciendo que porque no poníamos dos máquinas además de la de dardos que ya teníamos. Qué las máquinas de esas que popularmente se llaman matamarcianos no suponían ningún problema. Qué no teníamos que pagar ningún impuesto por ella ni nada parecido que él se hacía cargo de todo y que si algún día pasaba algo, nos distes tu palabra sin valor ni moral ni como persona, de que nos dabas la mitad...
Pues sí pasó, como la policía venía varias veces a poner pegas pero como cumpliamos el horario, no pasábamos droga y nos querían pillar por algo pues ahí estaba. No habíamos sacado la licencia para las máquinas. No sabíamos que hacían falta una licencia pero "la ignorancia no exime de responsabilidad" que palabro más bonito para hacer daño a dos personas que sólo intentaban ganarse la vida honradamente. ¿Qué teniamos que haber hecho? ¿Pasar droga y pasar una parte a alguien para que nos dejaran en paz? ¿no cerrar y estar las venticuatro horas abierta para sacar algo de dinero?
Pues de dos máquinas de mierda que no daban casi dinero (el trivial y la otra el "Street figther", dos juegos antiquísimos) nos impusieron la mayor multa puesta en éste pseudo-pais que es España. A dos máquinas de juego de mierda. Ni siquiera a las tragaperras les han puesto tanto dinero. Alucinante. Como no teniamos ni un euro y no podíamos pagar los !!! OCHO MIL EUROS!!! Que nos exigían de impuesto revolucionario por las dos máquinas pues nos incrementaron hasta que les salió de las pelotas la multa hasta casi los doce mil euros... Alucinante (repito)
Cerramos en el 2007 y aún hoy, sigo pagando las consecuencias.
Encima, para mayor inri. Hacen el juicio, sin avisarnos, no pude estar presente, no pude reclamar. No pude testificar, no pude ver como me hacían daño ¿Es eso legal? ¿Por que no me avisaron? Confirman la sentencia sin que pueda alegar pruebas en mi favor ni nada parecido. Maldita justicia podrida en un pais corrupto.
No sabeis como habeis destrozado la vida de una persona en vuestro afán recaudotoria.
Ojalá sirvieran las maldiciones y el lanzaros mi odio más profundo. Os maldigo, tanto a la Agencia Recaudatoria sangrante como a la Comunidad estafatoria de Madrid. El daño que me habeis hecho no se si lo podreis justificar algún día... Qué os siente muy bien el dinero. Y ¿Para qué lo quereis? Para pagar la entrada de algún utilitario de algún alto cargo...

miércoles, 3 de junio de 2009

Harto de que sólo existan el PP y el PSOE


¿Qué pasa en éste bendito pais? ¿Sólo existen el PP y el PSOE? Estoy un poco hasta las farándulas. No me parece ni normal. En los medios de comunicación sólo hablan de ellos, como si fuera un Madrid o un Barcelona. De vez en cuando en un alarde de buen rollo te hablan unos segundos de IU como si fueran los más guays por hablar de ellos.¿Y las demás formaciones políticas? ¿No quereis que existan?
Y ya en el curro flipas. Empezaron una charla politica (increíble, la primera vez que lo veo, como ya se ha acabado la liga de primera división..XDDD) sobre el PP y el PSOE a ver quien lo hizo mejor,que partido robaba más... Y todos se posicionaban por uno u otro... Y me preguntaban a mi... YO NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS.. JODER...Yo cuando voto (no siempre la verdad..jeje) lo hago a la izquierda de verdad. Y me contesta uno.. "Ah! entonces tu votas a iu" ¿?¿?¿?¿?¿?
¿Dónde me he perdido?.. Me refiero a partidos de izquierda de verdad, no a los que cuando les interesa son de izquierdas, cuando no se unen al psoe o al que haga falta (me acuerdo de unas elecciones en un pueblo de Jaén, que se unieron a la puta Falange..impresionante la ideología...). Que se acuerdan de nosotros cada vez que hay elecciones haciendo demagogia barata, pero ves y solicítales ayuda, verás como te ayudan... en fin, serafín. Para la gente no existen otras formaciones políticas. Si sólamente el 10 por ciento de los que votan por inercia a los gaviotos o a los de la rosa caducada votaran a otros partidos nos irían mucho mejor y a lo mejor hasta se asemejaría ésto a una democracia... Sólo a lo mejor, eh!!

martes, 2 de junio de 2009

Elecciones europeas. Nadie las entiende


Como la mayoría de vosotros creo que sabreis, éste próximo domingo, se celebran nuevamente ese extraño invento de las elecciones europeas. Como tenemos poco con las autónomicas, las del senado, las del estado pues nos ponen otras más que nada para estar dándonos la brasa un mes antes sobre todas las cosas buenas que nos van a dar si vamos a votar a esa gran masa de políticos "currantes" de nuestros derechos.
¿Para qué sirven? ¿Qué ganamos nosotros con ello? Pues se supone que son para defender nuestros derechos en Europa. Para que el pueblo español se vea representado en el parlamento de Estrasburgo. O esa es al menos la teoría. La pura, dura y jodida realidad es que no sirven para nada. Solamente para que más gentuza que quiere vivir bien, ganar buenos sueldos sin hacer nada se apunten un tanto y durante cuatro años les paguemos un buen dinerito extra por hacer como que defienden los derechos de sus supuestos votantes...
Aquí cada uno puede pensar lo que quiera y hacer lo que quiera. Yo os recomendaría o que no votarais para ver si con un poco de suerte hay una abstención tan alta que se den cuenta de que algo falla en su supuesto sistema superdemocrático chachi piruli de la muerte o que votarais a la izquierda de verdad. Y no me refiero a izquierda desunida, ni al ppsoe no me refiero a las dos nuevas formaciones, tanto a izquierda anticapitalista (son nuevos hay que darles una oportunidad) o la iniciativa internacionalista, esa que parece que tanto les duele a los medios de comunicación derechosos y anclados en un pasado que nadie parece comprender pero que ellos siguen defendiendo.

lunes, 1 de junio de 2009

Gracias Lega, por hacernos soñar...


Después de estar toda la liga en puestos de play off y de ir primeros en muchísimas jornadas (Ganamos el honorífico título de Campeón de Invierno del Grupo II de 2ªB) una pequeña mala racha unido a un delirante bajón de forma física y de juego hizo que nuestro querido C.D. Leganés con el que habiamos soñado y disfrutado toda la temporada.
Un Leganés que creíamos que nos iba a hacer ascender y aunque al final no haya sido así, aunque hayamos caído en la primera ronda de los play off, Gracias. Infinitas gracias. Gracias porque no hemos desaparecido como temíamos en Noviembre, Gracias por ganar el campeonato de invierno,Gracias por ir líder de la liga muchas semanas, gracias por acabar el año en un digno cuarto puesto, gracias por que se poblaran nuevamente las gradas de Butarque, gracias por esa afición ejemplar que te ha animado hasta desfallecer y acabar afónicos, gracias por jugar los play offs, gracias por hacerme soñar después de muchos años, gracias por todo.
AHORA MAS QUE NUNCA FORZA LEGANES.... LEGANES, TU ME CONTAGIASTE, AHORA NO TE PUEDO ABANDONAR.... VOLVEREMOS, VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ... VOLVEREMOS A SEGUNDA COMO EN EL 93...

Después de mucho tiempo he vuelto...

Hola. Después de muchos meses sin escribir por falta de tiempo he vuelto. Ésta vez pienso ser mucho más regular y escribir más a menudo. Intentaré que sea todos los días pero como se que va a ser complicado al menos tres o cuatro veces a la semana algo apuntaré en éste mi querido y veterano blog.
Gracias, de corazón, a los que alguna vez habeis leido y/o criticado éste pequeño pero modesto blog.
Comunicaros que a parte de que escriba mis experiencias aquí, también os contaré mis últimas novedades como por ejemplo, después de llevar años escribiendo por fin he conseguido que una editorial (Entrelineas Editores) me publique un libro.. ¡¡ toma!! ¿y cuando va a ser el feliz alumbramiento? Pues si todo va bien y los plazos previstos se van cumpliendo, creo que estará para principios de septiembre...
La novela se llamará "La Verdadera Profecía", se la podría encuadrar en el genero fantástico y tiene más de 500 hojas de aventuras, amor, humor negro y... bueno, si quereis saber más en septiembre la podreis leer, ya sólo quedan 3 meses... Dios que nervios...
Cuando haya más novedades, os las iré comunicando....