Mario Jiménez, el centrocampista de 19 años del CD Leganés B, que sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico el pasado domingo con el filial, se recupera favorablemente en el Hospital Doce de Octubre, en donde no deja de recibir muestras de cariño con las visitas de amigos, familiares, compañeros de equipo y personal del CD Leganés.“Estoy bien. Tengo que esperar, aunque yo me quiero ir ya. Tengo que tener paciencia”, decía Jiménez, visiblemente muy mejorado, en una habitación del centro hospitalario llena de amigos del jugador.
Se prevé que en las próximas horas abandone el Hospital, toda vez que le realicen una placa para supervisar el hematoma, el cual sigue menguando hasta el momento. Tan sólo una luxación en la clavícula molesta a Jiménez, que espera cuanto antes volver a la normalidad.
Blog personal. Somos una asociación que luchamos porque la gente siga haciendo una cosa que hace años que no hacen y que está hoy en día en decadencia: Pensar por tí mismo. ¿Para que vas a pensar si ya te dice tu partido o político de turno lo que hay que hacer? Para vivir mejor, para ser más libres, para que no te engañen. PIENSA
jueves, 3 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario