¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 4 de junio de 2008

¿Qué es ser radical?


No entiendo la actitud de la gente ni su semántica. ¿Porqué te llaman radical? ¿Qué es para ellos radical? ¿Radical es en cuanto protestas por algo que te parece mal?
Radical según ellos es la persona que no se deja pisar, que cuando sufre un maltrato, abuso o vejación protesta o se revuelve, radical es la persona a la que cuando someten a un abuso o injusticia por parte del estado o de un organismo oficial se revuelve, protesta y hace lo que puede por intentar luchar por ello (como me sucede a mi,que parece ser que tengo que tener un nombre gracioso o algo así y por ello la Agencia tributaria ha decidido que pague una multa de una ingente cantidad de dinero que no puedo afrontar y que me hacen cada vez pagar más intereses. Se inventaron una deuda de ocho mil euros y ya va por los nueve mil novencientos setenta y cuatro o algo así...Para más información ver noticias en éste blog)
Pues si un radical es todas esas cosas, pues si lo soy y estoy muy orgulloso de ello. Para ser un radical no hace falta ir poniendo bombas, rompiendo papeleras, quemando banderas de este inventado país ni ir pegando a gente por ahí ( aunque a veces se puede complementar bastante bien y hasta queda chulo... XD). Se puede ser radical de diferentes formas: no dejandote avasallar, protestando, haciendo lo que esté en tu mano contra las injusticias, organizarte, hacer mitines, ir a manifestaciones, potenciar la contracultura en sus diferentes formas. En fin, que no hay que ser Johnny Rotten pero tampoco tenemos que ser Julio Jesús el Pasivo. Que en el arco iris hay una gran gama de colores

martes, 3 de junio de 2008

¿Tanto les molesto ? (segunda parte)

Alucinante tanto la maldad de la Agencia Tributaria como del maldito, ruin y mezquino banco. Nunca en mi vida había llegado en esa cuenta a setecientos euros. Nunca. Es la primera vez que lo había conseguido. Se que es una cantidad ridicula y facil de reunir. Pero yo vivo con mi novia y es dificil llegar a esa cantidad cuando ingreso apenas seiscientos y pocos euros. Estaba intentando ahorrar porque todavía les debo dinero a mis padres de cuando cerré el bar (y con toda esta panda de gentuza robándome de mi trabajo más tiempo que hará...) Coincidió que llegué a dos mil euros con ciento cincuenta por primera vez y única en la vida, metí mi nómina integra más alguna chapuza que hize. Sacrificios, ahorrando. Comprando en los sitios más baratos (Dia, lidl...) no saliendo... total que llegue a esa cantidad para darsela a mis padres (en una cuenta que está a su nombre y que parte de ese dinero era suyo...) pues los muy.. estuvieron esperando a que hubiera dinero para embargarme la tercera parte de la cuenta (están mis padres y yo...) para embargarme 700 euros!! más de lo que cobro y máximo cuando me han embargado la nómina..
¿he trabajado todo el mes gratis para hacienda? ¿porque me lo quitan sin avisar? ¿que como yo ahora, como vivo? a ellos les da igual. Siempre se meten con el que no tiene nada, nunca con el que tiene dinero..
Para terminar, una anecdota: El banco me lo quitó el dia 5 de mayo (por supuesto ni me avisó ni me dijo nada. Después de más de 25 años como clientes, no pueden ni preguntar porque me pasa eso,ni si necesitamos ayuda legal ni nada...) a las 8 de la mañana!! cuando abren el banco a las 9. ¿porque no se esperaron para calcular la tercera parte al final del día como es legal por ley? pues porque al final del día saqué dinero sin saber la historia, me pasaron la comunidad, telefono, luz... Total que hubieran tenido que calcular por 300 euros menos y no les merecía la pena. Tenían que robar lo que pudieran. Y 300 euros menos hubiera habido en el banco 1800. Total que me hubieran quitado 600 euros.. cien menos. Para ellos no es nada, para mi que ahora no tengo nada es un mundo... Ojalá existiese el cielo y el infierno en la otra vida, pero lo malo es que no existe. Y el infierno ya lo estoy yo viviendo en ésta. "Este maldito pais es una gran pocilga..." (temazo y con razón de los eskorbuto)

¿Tanto les molesto? ¿Porque son tan hijos...?

Perdonar que siga a vueltas con lo mismo, pero es que esto ya no es ni medio normal.
No sabes ni como pensar ni como actuar.De verdad, ¿tanto les molesto? Explicarme porque van con ésta maldad, con estas ganas de hacer daño y de amargar la vida a un puto trabajador de mierda como yo que lo único que ha hecho en su apestosa y asquerosa vida es trabajar como un puto cerdo. O sea no les vale con embargarme la nomina por algo que no he hecho y que ni siquiera se ha demostrado en un juicio. He sido declarable culpable por el ansia recaudadora de la Agencia Tributaria y su panda de buitres desmedidos. Lo repetiré hasta la saciedad, y si me sucede como al conde de montecristo y tengo que estar treinta años en prisión o trabajando gratis para este invento de mierda al que han puesto fronteras y unos cuantos hijos de ... que se creen los amos llamado país lo haré. Pero nunca,nunca me doblegarán . Hasta el dia que me muera moriré con las botas puestas(como decían los grandes de los Angeles del Infierno). Podréis robarme, hacer daño físico-mental a mi y a mi familia, expropiarme, embargarme, robarme de mis cuentas bancaris pero nunca,nunca cederé a vuestro chantaje. Mientras que pueda escribir y alzar la voz, lo haré. Malditas Vulpes. Lo haré mientras me quede un hálito de vida. Un simple y banal suspiro, con eso me sobra para denunciar la injusticia y el robo que me estais haciendo. ¿Porque no le habeis metido tanta caña a los Albertos? ¿Porque no habeis solucionado lo de Gescartera? ¿Porque? ¿Os lo digo? PORQUE NO TENEIS HUEVOS A METEROS CON ELLOS. Ellos tienen dinero, poder, nombre... con ellos no vais a hacer nada. Pero conmigo, ¿Quien soy yo? un imbecil trabajador. Llevo más de veinte años cotizando a la seguridad social de mis 37 de vida. En los 3 últimos años, con el garito no he hecho más que perder dinero y aún así he pagado impuestos por los dos lados como persona física y como jurídica por el antro que regenté.
Ahora, aparte de embargarme la nómina, me volveis a golpear de muerte. Ha hacerme todo el daño que podeis. Me habeis embargado la cuenta bancaria y me habeis robado otros 700 euros injustamente (ni eran mias las máquinas ni hice mal a ninguna persona ni se ha demostrad