¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 10 de octubre de 2019

Permíteme que Resista. Nuevo libro





El pasado 1 de octubre salió a la venta, por amazon, el nuevo libro de Luis Celaa: " Permíteme que Resista", el 13 en su cuenta. Luis nos cuenta un poco de que va su nueva obra y su nuevo Tour , "Timando Fronteras ".

lunes, 7 de octubre de 2019

Recital Poético de Poesía en Movimiento en la librería Bravo, Fuenlabrada



Publicado por la musa Juno

- Impresionante el festival poético celebrado en Fuenlabrada, en la librería Bravo. Un maravilloso evento organizado por el colectivo fuenlabreño, Poesía en Movimiento, para dar la bienvenida al Otoño.

- Con este evento, Luis Celaá, dio por inaugurado su nuevo "Tour Literario" después de que en Valencia diera por concluido el extenso "Extraño Tour" que le llevó durante año y medio a girar por toda España y por algunos países de Europa como Andorra, Francia, Portugal...
- La nueva gira literaria se llama "Rimando Fronteras Tour" y se moverá por donde haya hueco para Luis y sus rimas. El próximo evento a celebrar será la presentación oficial de su nuevo libro, el 13 en su cuenta particular, "Permíteme que Resista". Toda una declaración de intereses..
- El festival le tocó inaugurarlo a Luis, a las 19.45 con tres nuevas poesías incluidas en su nuevo libro. La primera de ellas, la más extensa, dedicada al Rana Bar. El bar de Andorra, llevado por Gabriel, donde hizo una presentación el pasado mes de junio. 
- Tras Luis salieron seis personas más del colectivo. Luego hubo "micro abierto" salieron tres personas, cada una de ellas recitó un poema, y luego hubo una segunda vuelta donde Luis, antes de recitar otros dos poemas nuevos de su reciente libro "Permíteme que Resista" habló de la Asociación de Escritores Amateurs, a la que él pertenece y del programa de Radio, "Permíteme que Insista" (Que emite todos los miércoles en EDM Radio, de 19 a 21 horas).
- Tras él volvieron a leer todos los miembros del colectivo y un micro abierto en el que otras dos poetisas de la localidad cerraron un maravilloso evento de casi dos horas de duración, ante un gran público entregado. Es increíble el nivel cultural de Fuenlabrada y lo respetuoso que es su público. Ojalá el nuevo Tour, vuelva por allí pronto.
- "Rimando Fronteras Tour".... Derribaremos fronteras con la palabra.




Publicado e ideado por la Musa Juno