¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Emergencia por Avaaz.org


FIRMA YA CON UN CLIC

En pocos días, Greta Thunberg, de 16 años, liderará la acción juvenil por el clima más grande de la historia, ¡justo antes de una cumbre mundial crucial! Ahora, estos pequeños y valerosos héroes nos están pidiendo a todos que los respaldemos. Haz clic para apoyar a los niños y jóvenes que se están movilizando por el clima y para exigir el uso de energías 100% limpias -- ¡y nosotros les entregaremos nuestro llamamiento a los líderes clave antes de la cumbre!
FIRMA YA CON UN CLIC
Queridos amigos y amigas:

La Amazonía es pasto de las llamas. Groenlandia se está derritiendo. ¡Y ahora un huracán monstruoso ha devastado las Bahamas! El cambio climático no es una amenaza distante. Está teniendo lugar ahora mismo.

Es por eso que, justo antes de una cumbre mundial crucial, Greta Thunberg, de 16 años, está sacando a los estudiantes de sus aulas y llevándolos a la calle en un esfuerzo global para exigir a los líderes que afronten esta emergencia climática con una transición urgente hacia las energías 100% limpias.

nos están pidiendo que nos unamos a ellos -- padres y madres, abuelos y abuelas, tíos y tías, hermanos y hermanas... Vamos a demostrar un apoyo público masivo a estos valientes jóvenes en su misión de luchar por el futuro de la vida en la Tierra.

Cuando hagamos de esto algo enorme, Avaaz se asegurará de que los líderes clave escuchen todas nuestras voces antes de la cumbre, a través de esfuerzos masivos de cabildeo y de campañas para exigir un futuro seguro y sostenible para nuestros hijos e hijas y para las generaciones venideras. ¡Únete y comparte esto con todo el mundo!


Apoyamos a los jóvenes que se están uniendo a la huelga por el clima, y hacemos un llamamiento a la ONU y a los gobiernos de todo el planeta para que declaren la emergencia climática y tomen medidas urgentes para que el mundo realice una transición hacia el uso de energías 100% limpias.

FIRMA YA CON UN CLIC


Greta navegó valientemente a través del Atlántico en un pequeño bote para liderar esta huelga antes de la cumbre. Desde que comenzó su propia huelga por el clima el verano pasado, han sido millones los estudiantes que se han unido a ella en todo el mundo -- pero también se ha enfrentado al abuso y a las amenazas de ‘troles’ de la extrema derecha.

Ahora que los líderes mundiales se reúnen en Nueva York, es el momento de demostrar un apoyo masivo a los niños y jóvenes que se están movilizando por el clima y a su lucha por un planeta habitable. Es un momento crucial -- el Acuerdo de París requiere que cada país lance un plan concreto para abordar la emergencia climática -- pero no será posible sin una presión pública masiva.

Y eso comienza aquí. Así que vamos a respaldar a Greta y a todos los niños y jóvenes que se están movilizando por el clima y a hacer todo lo posible para que nuestra petición por el uso de energías 100% limpias llegue a los gobiernos y a los líderes antes de su reunión. ¡Firma ya y comparte con todo el mundo!

¡Haz clic para apoyar la huelga por el clima!
Es difícil no sentirse desesperanzado cuando los titulares están repletos de noticias de incendios, inundaciones, huracanes y sequías. Pero la ciencia nos dice que todavía tenemos tiempo de darle la vuelta a la situación si los gobiernos escuchan a la gente en vez de a los lobbies del petróleo y del gas. Ya hemos llevado a cabo con éxito algunas de las mayores movilizaciones por el clima de la historia -- así que vamos a desplegar ahora todo nuestro poder para respaldar la huelga por el clima de Greta -- ¡y ayudar a que se haga GIGANTE!

Con esperanza,

Christoph, Pascal, Andy, Muriel, Francesco y todo el equipo de Avaaz

MÁS INFORMACIÓN:

Cambio climático: el hielo de Groenlandia enfrenta "la pena de muerte" (BBC)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-49575277

África arde más que la Amazonia (El País)
https://elpais.com/sociedad/2019/08/28/actualidad/1566978341_414043.html

Una oportunidad para educar: profesores deben unirse a los estudiantes que exigen justicia climática (The Guardian) - en inglés
https://www.theguardian.com/commentisfree/2019/aug/30/climate-strike-teachers-students-greta-thunberg

Greta Thunberg protesta frente a la ONU en Nueva York (DW)
https://www.dw.com/es/greta-thunberg-protesta-frente-a-la-onu-en-nueva-york/a-50234775

No hay comentarios: