¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 28 de septiembre de 2019

De promoción por Segovia

En la librería Punto y línea. Una de las míticas librerías de Segovia. Se respira ambiente literario

Como un guiri más, no podía faltar la foto en el acueducto 

Tras el exitoso Tour por el Levante, con sendas presentaciones en Castellón y Gandía pero con una mini presentación suspendida a última hora en Valencia; llegó el turno de volver a nuestra querida Castilla. Allá donde tan bien nos han tratado siempre...

- El turno para este viernes 27 de septiembre ha sido para Segovia. Esta coqueta ciudad llena de magia, de historia y cultura por todos los costados de cada una de sus milenarias piedras fue la escogida para cerrar una semana llena de promociones, mini presentaciones, depósitos, cobros de libros vendidos y algún que otro contacto para futuras presentaciones y promociones en diferentes eventos culturales que se celebrarán próximamente por diferentes ciudades de Castilla, como por ejemplo: En Segovia se celebrará en el próximo mes de noviembre el mítico festival cultural de "Segovia en la Calle".
En este evento cultural Segovia entera se echa a la calle y diferentes artistas de todos los ámbitos: Poetas, pintores, escritores, músicos, escultores, mimos, etc... participan en la decena de actos que se celebran durante diferentes días por la ciudad segoviana y sus pueblos de alrededores.
Pues bien, la buena noticia es que Luis Celaá se ha inscrito para participar no sólo en el Festival de Cultura en la Calle de Segovia sino en otros futuros eventos que habrá para los próximos meses en diferentes librerías y centros culturales de Segovia.
Como ya sabéis, Luis Celaá no para de promocionarse y participar en todos los eventos y presentaciones que puedan pues él tiene muy claro que la única forma de darse a conocer y de que la gente le lea es con el boca a boca y hablando cara a cara con sus lectores por cualquier rincón del mundo.

¡¡Extraño Tour!! Pasaremos cerca de tu casa... y lo sabes.




No hay comentarios: