¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 6 de julio de 2019

Éxito en la décima emisión del programa "Permíteme que insista" en EDM Radio.




- La emisión del pasado 3 de julio del programa "Permíteme que insista" fue especial por varios motivos. El primero es que era la emisión número 10. Pocos apostaron por nosotros y cada día no sólo sumamos más emisiones sino que vamos mejorando en calidad y en oyentes. Gracias a toda la gente que estáis ahí escuchando y apoyando.
- El segundo motivo es que por primera vez teníamos a un invitado en el programa. ¡¡El primer invitado en estudio en la historia de nuestro programa!!.
- Daniel Hermosel aceptó la invitación y acudió encantado a nuestro programa donde no sólo le entrevistamos sino que además participó en otras noticias y las comentó con nosotros. Fue un gran honor que viniera a presentar su primer libro de ficción "Acordes Bastardos" (Además tiene otros dos de relatos auto-editados...)




- El tercer motivo por el que fue un día especial fue porque, por primera vez, tuvimos público en nuestro programa. Es un sitio reducido y no puede haber mucha gente en el estudio pero siempre está invitado a ir quien quiera. En este caso fue Pilar, la pionera en la historia del programa ya que pasará a la historia como la primera persona que acude a ver el programa como público...
- El cuarto motivo fue  que hacíamos mucho tiempo que no coincidíamos los tres miembros del programa en el estudio en directo a la vez ya que por problemas laborales siempre faltaba alguno últimamente. Afortunadamente este día pudimos ir los tres y se notó la magia en el aire y salió un programa bestial, sencillamente de los mejores que hemos hecho en  mucho tiempo. Además tuvimos por teléfono a Lola Montalvo. Una enfermera de profesión que por vocación fue escribiendo anécdotas en su libro "Historia de una Enfermera" y lo publicó en el 2017. Es su segundo libro editado y nos estuvo contando divertidas y entretenidas anécdotas desconocidas para nosotros de su profesión.
- Fue una gran jornada y esperamos que la próxima emisión de "Permíteme que insista", el próximo miércoles 10 de julio, de 19 a 21 horas sea tan buena o más que la anterior y que sigamos aprendiendo, mejorando y, lo más importante, disfrutando del maravilloso mundo de la radio.






No hay comentarios: