¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 20 de junio de 2019

European Academy Tour: El Tour se fue para Andorra.



- Tras el III Congreso de Escritores que se celebró en Barcelona, el pasado fin de semana del 15-16 de junio; Luis Celaá decidió continuar la gira y retomar el "European Tour" (También el "Phobos World International") y salir de España para irse hacia el pequeño, pero maravilloso, país pirenaico enclavado entre España y Francia.
- El Lunes 17 cruzábamos la frontera y nos dirigimos hacia Les Escaldes, en donde teníamos el hotel. Tras llegar allí, el Lunes 17 nos dedicamos a dejar libros en depósito como en la famosa Fnac Pyrinees, que es la Fnac de Andorra y en la LLibrería Bravo, también en Andorra La Vella.
- El martes 18 fue mucho más intenso, pues grabamos un vídeo promocional en la Piscina Muntanya, en Les Escaldes y después grabamos otro vídeo en el Hotel Cosmos, Les Escaldes.



- Pero lo bueno vino por la tarde. La noche del 17 al 18 Luis descubrió un bar de rock en Andorra La Vella: El Rana Bar, donde se hizo rápidamente colega del camarero y este le prometió que para la noche siguiente harían una mini presentación improvisada y así hizo Luis. Se llevó varios libros, por sí se vendía alguno o sólo para fotografiarlos y además leyó un par de poemas suyos y uno de Quevedo referente al amor y nombrado como el poema más romántico del mundo. Tras ello, pese a que el local estaba casi vacio ya que tan sólo había tres personas escuchando, se entabló un pequeño debate sobre la literatura amateur y después Luis explicó el argumento de todos sus libros...
- Fue una maravillosa noche, de rock and roll, literatura y buen rollo y pese a que había muy poca gente Luis Celaá consiguió vender un par de libros... Viva El Rana Bar, referente rockero y cultural de Andorra.




No hay comentarios: