¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 23 de mayo de 2019

¡¡Hasta siempre, Generación X de la calle Maqueda 52, de Aluche!!




- Llevaban casi 20 años dándolo todo en el barrio de Aluche pero, como casi todo en la vida, llegó su final. Es una pena y estoy bien seguro de que tanto en barrio como la ciudad de Madrid echará de menos al mejor Generación X de Madrid, y no sólo por la calidad de sus productos a la venta sino por el trato y la cercanía de la persona que lo llevaba.
- Luego criticamos a Amazon y decimos de las tiendas del barrio pero en cuanto tenemos que hacer un regalo nos olvidamos de la tienda de nuestro "amigo" a la que vamos a jugar partidas de rol toda la tarde o vamos a darle la "chapa" cuando nos aburrimos, eso sí en cuanto tenemos un evento o un regalo que hacer nos olvidamos de comprar en la tienda del barrio  y lo hacemos a través del gigante internacional. Es una pena pero llevaba ya tiempo perdiendo dinero y por mucho que te guste tu trabajo llega un momento en el que tienes que dejarlo o entras en una debacle económica.


- La tienda estará abierta hasta el 30 de mayo con increíbles ofertas tanto en su local físico o a través de su web. He visto juegos y libros muy rebajados, casi al 40 por ciento, pero la mayoría de las rebajas oscilan entre el 20 y el 25 por ciento.. un descuento muy importante cuando hablamos de precios casi prohibitivos en algunos productos como tomos de cómics y de una gran variedad de novelas gráficas.
- Allí hemos estado hoy jueves, en la calle maqueda 52 del famoso barrio madrileño de Aluche, para darle el último adiós y un enorme abrazo al dueño que nos obsequió con un cocktail de despedida y nosotros hicimos un pequeño evento recitando algo de nuestros libros y dándole las gracias por tantos años de apoyo y de emotivas ayudas. ¡¡Espero que te vaya muy bien en la vida y aquí dejas a un amigo!!

No hay comentarios: