¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 18 de febrero de 2019

Festival Músico Literario en San Nicasio Rock. Una gran experiencia.





- El Festival Músico Literario celebrado el pasado sábado 16 de febrero en el local de San Nicasio Rock fue un auténtico y divertido evento en el que pudimos disfrutar de música, Poesía y una gran presentación de libro.
- Estaba previsto que el Festival diera comienzo a las 20 pero finalmente se retrasó hasta 20.30 por motivos técnicos. A las 20.30 empezamos con la presentación del Libro "Diario de una zurda y otras reflexiones" de la autora Sheila Gómez Pastor. La presentación estuvo muy bien y la gente asistente en el acto se volcó con la autora haciéndola preguntas sobre el libro. 
- Tras la media hora que duró la presentación hicimos un pequeño descanso de diez minutos y continuamos con el recital de poesía. El primero en leer fue el poeta Carlos Rodrigo Cristóbal, que leyó tres de sus poemas. Tras él,  fue el turno de Elise Muñoz, que leyó también otros dos poemas de su cosecha.
- Tras ellos dos fue el turno de nuestro escritor favorito, Luis Celaa Morales, el cual leyó dos poemas nuevos.  Uno escrito en Oporto y que se titula: "Metal en Oporto" y otro que Luis escribió para la ocasión: "Señor Valentín". Los dos tuvieron gran acogida por el público presente. 
- Tras Luis, salió Sheila a recitar, que además interpretó el poema de forma magistral, arrancando una sentida ovación entre los presentes .
- Era el turno de Letizia pero como no estaba preparada, Luis pidió que saliera alguien a recitar, ya que había micro abierto, pero nadie quiso salir así que Luis recitó otros dos poemas que había escrito en la ciudad portuguesa de Oporto. 
- Finalmente,  Letizia salió a recitar dos textos suyos, que si bien no eran Poesia sí que tenían carácter poético. 
- Se volvió a dar otros diez minutos de descanso antes de continuar con el bloque musical del evento y se reanudó con la música de The Niño Sarri y Aka Enfermo the Panther, los cuales fueron alternando sus canciones ante la algarabía general, ya que la gente disfrutó mucho del concierto. Para terminar el evento hubo una Jam Session entre improvisada entre varios de los músicos presentes.
- En definitiva,  fue una gran jornada lúdica en la que todos disfrutamos de un poco de cultura en un local emblemático, como es el de San Nicasio Rock, una gente maravillosa que siempre se vuelca con nosotros.


No hay comentarios: