¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 28 de junio de 2018

Encuentros con el autor. Una gran experiencia en un marco incomparable


 - Pues al final estuvo muy bien. Sí, parecía que iba a ser otra experiencia negativa en la que iba a ir poca gente y que además no se implicara pues todo indicaba lo contrario: Muy buen tiempo, mundial de fútbol, varios eventos.. Pero finalmente supimos sobreponernos a todo y hacer que este nuevo evento en Leganés, en un marco incomparable como es el Parque de la Chopera, fuera una tarde maravillosa y una gran experiencia, de esas que recuerdas de por vida.
- La cita era al mediodía, 14 horas, en el restaurante de la Chopera. Un gran trato por parte del personal, que nos hicieron pasar una gran tarde divertida y con curiosos momentos. Tras la mini-presentación de mi último libro, "La Extraña Academia". Vinieron las preguntas sobre el libro, sobre la editorial y sobre la gira que estoy realizando por todo el país (y dentro de poco daremos el salto a otros países...ya os informaremos)
- Tras 45 minutos de charla y presentación decidimos comer las 12 personas que nos citamos en este encuentro y allí seguimos con el gran ambiente de camaradería y confraternización hasta bien entrada la tarde, porque la sobremesa se alargó charlando de todo un poco pues cada uno sacaba un tema, a cada cual más interesante y así estuvimos casi toda la tarde... Una gran experiencia que espero se repita en breve. Gracias a todos/as. Tanto los que estuvimos como los que ayudaron a organizarlo.
Seguiremos informando de nuevos eventos, pues ya hemos cerrado nuevos eventos para el mes de Julio... Extraño Tour en marcha. ¡¡Pasaremos cerca de tu casa.. y lo sabes!!



miércoles, 27 de junio de 2018

¿Qué países están DESPERTANDO en ÁFRICA? - VisualPolitik







En el año 2000, el prestigioso semanario The Economist calificó a África como el continente sin esperanza, esto es, como una tierra condenada a la miseria. Sin embargo, como tantas veces, una cosa fueron los pronósticos y otra muy distinta la realidad.

Desde el año 2000, África ha vivido un despegue económico sin precedentes y cada año los países africanos copan el ranking de países con más crecimiento económico en el mundo. Y no hablamos solo de frías estadísticas sino sobre todo de cambios sociales de enorme calado. Todos los indicadores referentes a esperanza de vida, mortalidad infantil, desnutrición o acceso a servicios médicos, por ejemplo, están mejorando con mucha fuerza.

En este vídeo te contamos qué está ocurriendo en África y por qué nos conviene estar muy atentos a los cambios que se están produciendo en un continente llamado a ser un protagonista clave en el siglo XXI.