¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 31 de marzo de 2018

Extraño Tour en Alicante. Primer dia...Por Luis Celaá




- Llevábamos mucho tiempo intentando ir a la zona de Alicante pero nunca lo conseguíamos, ya que además de hacer promoción queríamos hacer alguna presentación o participar en algún evento cultural y, por fin, lo conseguimos.
- Gracias a Internet, conocí a un chico de Alicante que es seguidor mío desde hace varios años (Gracias por todo, "tocayo hermano") y me presentó a mas personas de Alicante y Elche. El pobre llevaba tiempo intentando que fuera para allá a hacer una presentación, así que cuando le dije que tenía los cuatro días libres de semana Santa le faltó tiempo para organizarme una en un piso de Alicante. Consiguió que nos dejarán un amplio piso a un precio muy económico para todo el puente y allí quedamos para hacer la presentación del viernes.
- Llegamos el jueves a las 17 de la tarde y ese día lo dedicamos al turismo y al descanso. El viernes por la mañana que era festivo en Madrid, era laborable en Alicante, por lo que antes de bajar a la playa estuvimos en un par de librerías de la zona dejando la trilogía de "La Verdadera Profecia", "Phobos", "Revolucionando la Poesía" y "La extraña Academia" en depósito, fueron muy amables en ambas librerías.
- Tras la larga jornada de mar y playa, estuvimos descansando en el apartamento hasta que empezaron a venir los invitados a la presentación,hubo alguna bAja por trabajo pero la mayoría acudió a la histórica cita, ya que era la primera presentación que hacía en mi vida en Alicante.


- Finalmente tuve a siete personas escuchando en tan emotivo momento. Conducido por Luis, mi tocayo alicantino, me presenté e hice un breve repaso de mi carrera. Después me hizo una serie de preguntas, a las que se unió el público y tras esa ronda de cuestiones, leí un par de fragmentos de mi último libro de "La extraña Academia". Tras ello me pidieron que leyera un par de poesías del libro "Revolucionando la Poesía ", leí de las menos conocidas, y acabé la presentación con otra rueda de preguntas, ante un público muy participativo, y con la lectura de tres poemas inéditos, tras los cuales di por acabada la presentación. Tras la cual hubo aplausos, fotos, firma de libros...y tras un rato charlando nos fuimos todos juntos a cenar unas raciones que nos habíamos ganado. Una gran noche que tuvo una buena segunda parte al día siguiente. ..


jueves, 29 de marzo de 2018

"28 de Marzo. Promoción literaria en Leganés " por Luis Celaá Morales

Luis Celaá firmando uno de los libros que vendió en la jornada promocional de ayer en Leganés.
Por Luis Celaá Morales

- Creía que iba a ser una jornada promocional más, con no mucha gente y había mucho hándicap en contra pues en la víspera de Semana Santa no había mucha ilusión en esta jornada pero, una vez más y afortunadamente, me equivoqué pues fue una gran jornada de promoción, vendí unos cuantos libros y vino gente a que le firmara su libro que ya había comprado en otro lugar. Pero mejor empecemos por el principio.
- En un principio la idea era quedar con una persona que me conocía de Leganés para venderle algún libro y así los dos ganábamos más, yo se lo dejaba un poco más barato y yo me llevaba algo más de cada libro vendido. Quedamos en la estación de Renfe de Leganés y ahí quedó la cosa.
- Pero luego, mientras que iba hacia Leganés, me llamó un colega que quería comprarme un libro y le dije que estaría en la cafetería de Renfe Leganés a partir de las 19.30 un rato... 
- Llegamos a la estación y al rato vino el chico, que me conocía de vista de la grada de Butarque. Decidimos ir a la cafetería de la estación para estar un poco tranquilo y contarle de que iba cada libro. Así que le hice una mini presentación de cada libro. A él y a Raqe que también estaba. Al rato le llamó un amigo, "abuelo mechas" que también vino, con un colega, y continué con mi charla literaria. Les vendí algunos libros, les firmé otros cuantos y nos hicimos las fotos de rigor.
Con Victor, que me compró unos cuantos libros y me pidió que se los firmara. Por vosotros sigo escribiendo.

- Victor y sus dos colegas se tuvieron que ir y como eran poco más de las 20 horas, decidimos esperar un poco a que viniera mi otro colega que me había llamado. Al poco vino, con dos amigos, y me pidió que le vendiera un libro. Le hablé un poco de cada uno y  le vendí un "Phobos". Tras ellos los chicos se fueron y volvimos a esperar un poco más por sí venía alguien más. Como a las 20.30 vimos que ya no iba a venir nadie más nos decidimos a ir a la Bodega Díez pues le dijimos a Alfredo,el dueño de la bodega, que iría un rato a firmar libros.
- Allí nos presentamos y la verdad que no había casi nadie pero las dos personas que había estuvieron muy interesados en mi literatura. Nos  hicimos más fotos, volví a hablarles de mis libros y volví a vender otro libro. Después se fueron  y decidimos matar la tarde y dar la bienvenida a la noche en la mítica Bodega Díez. Fue una gran jornada promocional que esperemos se repita en breve...
Uno de los libros de Phobos que vendí cuando me pidieron que se los firmara

Como no, en una jornada promocional no puede faltar la comida y la bebida para que todo sea más ameno.

¡¡¡ATENCIÓN ÚLTIMOS EJEMPLARES DEL LIBRO "EL ÚLTIMO DRAGÓN". PRECIOS PROMOCIONALES CON DESCUENTO!!!

Contraportada del segundo libro de mi saga de "La Verdadera Profecía". Este es "El último Dragón" y pese a que valía 19 euros, nosotros le aplicamos un importante descuento y lo dejamos a 15 euros... ¡¡muy barato!!

Reportaje: Luis Celaá Morales.
Fotos: Raqe Canales y Luis Celaá.

martes, 27 de marzo de 2018

"El Extraño Tour viaja a Alicante" por Luis Celaá Morales

El Extraño Tour se marcha para Alicante 
This is the divider 
Por primera vez, en mis Tours Literarios, haré promoción en Alicante.
Del 29 de marzo al 1 de abril estaremos, por primera vez, en Alicante y Elche. Tras varias peticiones de los fans de esa zona hemos podido cuadrar fechas y haremos un par de presentaciones por la zona.
This is the divider 
This is the divider 
30 de Marzo,  presentación en Alicante.
31 de Marzo, presentación en Elche.
This is the divider 
This is the divider 
Más Información en mi blog...
This is the divider 
This is the footer 

lunes, 26 de marzo de 2018

Anochecida por Manolo, "Payaso"



Anochecida de Miércoles santo.
Salid, bajad a la calle hermanos espirituosos.
Con vuestros cacharros en la mano.
¡Fumar, beber o meter eso sí que es placer!
Reunidos todos los cofrades laicos, agnósticos, ateos, rojos, negros.
Al rededor de las majestuosas, magníficas, sublimes tetaaaaaassss.
Ella a descendido en esta única y bacanal noche, del techo de su ermita humeante, etílica.
Para estar con nosotros.
Sus alas de tetaaaassssss
Planean se posan en las cabezas.
¡Bula papal, bula de bar!
En esta excepcional madrugá, dando la bienvenida a la acracia barrial vecinal; a la Santa Tetona.
Todos somos uno, uno somos todos
Iguales diferentes
Diferentes iguales
Te alzamos, beneramos, paseamos
Por las calles espontáneas improvisadas.
Sin autoridad que nos límite, impida, ordene.
Paso a paso te cantamos
Santa Tetona
Que estas con nosotros
Tus tetas admiramos y tocamos
Y con ellas jugamos a que somos hermanos.
¡ SANTA TETONA, AMOR!
Por Manolo "Payaso"