¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 8 de octubre de 2018

"Saludando al noroeste madrileño... " Por Jaume Kaos


Por Jaume Kaos
Nuestro querido escritor, Luis Celaá, decidió dar comienzo a la segunda parte de la última gira literaria en la que está participando, con la cual está promocionando su último libro: 
"La Extraña Academia". Tras el paso por diferentes lugares de la geografía española, el pasado miércoles 3 de octubre dio comienzo la segunda parte de "La Extraña Gira" por diferentes librerías de Madrid, donde estuvo promocionando el libro y participando en diferentes eventos literarios.
La gira continuó el sábado 6 de octubre con dos eventos en el olvidado noroeste de Madrid, esos pueblos que sabemos que existen, con gran tradición cultural pero a los que nunca solemos ir pese a que los tenemos ahí al lado.
El sábado 6 por la mañana participó, junto a otros autores locales, en el evento cultural. "Saludando al Otoño literario" en una librería en el centro de "El Escorial" y tras hacer un poco turismo por El Escorial y por San Lorenzo, por la tarde participó en otro acto cultural en San Lorenzo del Escorial, llamado "San Lorenzo Literario". En los dos tuvo una destacada participación literaria y leyó algunos poemas, habló de su carrera literaria, charló con el público, vendió algún libro.. y lo que es más importante: se dio a conocer en una zona donde antes había ido pocas veces.
Tras el gran éxito alcanzado en esta doble jornada cultural de promoción literaria, a buen seguro Luis repetirá, en cuanto le salga alguna oportunidad por la zona, en cualquier pueblo del olvidado "noroeste Madrileño". Allí le esperaremos con ganas...



No hay comentarios: