¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 24 de septiembre de 2018

5 Mejores autores de Fantasía Españoles (Recomendaciones de este blog)



Pese al inevitable empuje de los libros electrónicos y que cada vez menos gente lee en papel hay una pequeña porción de lectores que se resiste a dejar los maravillosos libros de papel (yo entre ellos). 

Aquí os hago una pequeña lista de libros, que en mi opinión están entre los mejores libros de fantasía de escritores españoles.




Laura Gallego- "Todas las hadas del Reino"

Hablar de Laura Gallego supone hablar de la mejor, y más prolífica, escritora de Fantasía nacida en España. Se dio a conocer por su maravillosa saga de "Memorias de Idhún" , una trilogía que removió los cimientos de la Fantasía en España y que le hizo ganar miles de seguidores por todo el mundo. Aunque tiene otros libros maravillosos como "El Libro de los Portales" o este homenaje a esas pequeñas criaturas con las que todos hemos soñado alguna vez, las hadas. Genial el libro, de verdad que os lo recomendamos fervientemente.



Luis Celaá Morales- "La Verdadera Profecía"

Otro gran escritor de literatura fantástica de  España. Lleva 9 libros editados, aunque solo cuatro son de Fantasía Épica, con increíbles pinceladas de humor negro y homenaje a la amistad. El último, que salió en enero de este año, "La Extraña Academia". Este libro de "La Verdadera Profecía" es el primero de una gran trilogía, en la que destacaré su lectura ágil, sencilla y entretenida. Además los libros se pueden leer por separado.




Carlos Sisí. "Vienen cuando hace frío"


Si no has leído nunca a Carlos Sisí, de verdad que te diría que lo hagas ya. Es un genio de la escritura. Tanto de la fantasía como del terror y tiene muchos libros en el mercado y una amplia gama de Fans. Este me parece increíble y muy original.
 El protagonista se va a vivir a una cabaña abandonada en la montaña, en Canadá porque tiene poco dinero para subsistir y encima llega el duro invierno, pero el frío no será lo peor que le pase...




Javier Negrete- "El sueño de los dioses"

Otro gran escritor de Literatura Fantástico Épica. Para mi de los mejores de España, aunque tan sólo sacó su primer libro en papel y luego se decantó por los e-books. Los cuales están a unos precios más que razonables y siempre están entre los más vendidos.
A este libro le tengo especial cariño porque fuí el primero que me leí de él y os lo recomiendo, de verdad.





Gabriel Bermúdez Castillo, "El Señor de la Rueda"


Otro gran título, que creo que todo el mundo debería leer. Es muy original y diferente a todos los libros que suelen ser de este estilo. Este libro se publicó, por primera vez, en 1979. 
Tras varios premios y reconocimientos literarios, sirvió para darle a conocer a este prolífico autor y a este majestuoso libro, con varias ediciones detrás.
 Para mí, fue un adelantado a su tiempo. ¿Y tú, que libro añadirías a la lista? Recuerda que sólo es una lista con los gustos de las personas que escribimos en este blog, cada uno tiene sus gustos. Gracias por tus comentarios.

No hay comentarios: