¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 14 de agosto de 2018

"Sin escrúpulos" por Rewan Al-Haddad - Avaaz

FIRMA YA

En Arabia Saudí sentencian a mujeres a muerte por lapidación, azotan brutalmente a activistas pacíficos y, junto a sus aliados, acaban de bombardear un autobús escolar en Yemen. Canadá acaba de criticar el último encarcelamiento de mujeres activistas por parte de Arabia Saudí, ¡y estos les han impuesto duras sanciones! Ya basta -- hagamos que nuestros gobiernos apoyen a Canadá exigiendo la liberación de activistas, expulsando a Arabia Saudí del Consejo de Derechos Humanos de la ONU e imponiendo sanciones si los abusos continúan -- ¡firma ya!

FIRMA YA
Queridos amigos y amigas:

En Arabia Saudí apedrean a mujeres hasta la muerte, azotan brutalmente a activistas pacíficos y, junto con sus aliados, acaban de bombardear un autobús escolar repleto de niños en Yemen.

Canadá acaba de llamarles la atención sobre su último encarcelamiento de mujeres activistas, ¡y Arabia Saudí les ha impuesto duras sanciones! Es la típica respuesta abusiva de Arabia Saudí: dar su “merecido” a cualquiera que se les oponga.

Ya basta -- vamos a hacer que nuestros gobiernos apoyen a Canadá exigiendo públicamente la liberación de activistas pro-derechos humanos y la expulsión de Arabia Saudí del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, e imponiendo sanciones si los abusos continúan - ¡firma ya!

¡Haz clic para defender los derechos humanos!

En la mayoría de Estados democráticos se vela por respetar los derechos humanos. Pero Estados sin escrúpulos como Arabia Saudí están intentando cambiarlo y alejarnos de la justicia, el derecho y la democracia y empujarnos hacia un mundo más oscuro donde rija la ley del más fuerte.

Están castigando a Canadá por atreverse a hablar en defensa de la humanidad y de los valores globales que compartimos. El resto de las democracias del mundo deberían unirse o, pronto, todos nos enfrentaremos al mismo trato.

Para rematar -- Arabia Saudí no solo forma parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, sino que de hecho está en la comisión de derechos de las mujeres, ¡a pesar de encerrarlas injustamente! Ha llegado el momento de que nuestros gobiernos defiendan los derechos humanos. ¡Únete al llamamiento para que se pronuncien y expulsen a Arabia Saudí del Consejo de Derechos Humanos!

¡Haz clic para defender los derechos humanos!
Nuestro movimiento ha jugado un importante papel contribuyendo a ganar la votación para prohibir la venta de armas a Arabia Saudí en el Parlamento Europeo. Fue la primera vez que nuestras democracias hicieron lo correcto y se opusieron fuertemente al poder del petróleo y el dinero saudíes. Vamos a asegurarnos de que un futuro brillante de justicia y derechos humanos prevalezca sobre la oscura distopía que Trump y Arabia Saudí quieren imponernos.

Con esperanza,

Rewan, Andrew, Fatima, Danny y todo el equipo de Avaaz

Más información:

Crece conflicto diplomático entre Canadá y Arabia Saudita, ¿por qué? (El Espectador)
https://www.elespectador.com/noticias/el-mundo/crece-conflicto-diplomatico-entre-canada-y-arabia-saudita-por-que-articulo-804872

Arabia Saudita expulsa al embajador canadiense y congela acuerdos comerciales por un tuit sobre derechos de activistas (CNN)
https://cnnespanol.cnn.com/2018/08/06/arabia-saudita-expulsa-al-embajador-canadiense-y-congela-acuerdos-comerciales-por-un-tuit-sobre-derechos-de-activistas/

Arabia Saudí contra Canadá: la debilidad del príncipe heredero (El Confidencial)
https://blogs.elconfidencial.com/mundo/mondo-cane/2018-08-09/arabia-saudi-canada-mujeres-detenciones-salman_1603039/

Trudeau insiste a Arabia Saudí en que Canadá no pedirá perdón por defender los DDHH (Europa Press)
http://www.europapress.es/internacional/noticia-trudeau-insiste-arabia-saudi-canada-no-pedira-perdon-defender-ddhh-20180808225342.html

Arabia Saudí intensifica la guerra diplomática con Canadá (El Periódico)
https://www.elperiodico.com/es/internacional/20180808/tensiones-diplomativas-arabia-saudi-canada-recrudecen-6980972

Canadá solicita ayuda a aliados en disputa con Arabia Saudita (France 24)
http://www.france24.com/es/20180809-canada-solicita-ayuda-aliados-en-disputa-con-arabia-saudita

No hay comentarios: