¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 3 de agosto de 2018

Promoción en Segovia. Próximo evento en Ávila



Tras el evento literario del pasado sábado,  en Escalonilla (Toledo), el lunes 30 el "Extraño Tour"  se desplazó a la bella ciudad de Segovia.
Esta vez no habría presentación pero sí una larga jornada de promoción que empezó al mediodía y terminó por la tarde noche en un Festival de Poesia que bajo el lema de "Que piensas de la inmigración y ayudar a los que lo necesitan"  atrajo a multitud de poetas y escritores, no sólo de Segovia sino de otros puntos diferentes de todo el país,  como Sara que vino desde su Córdoba natal para visitar la ciudad y hacer algo de turismo, o Mikel que vino desde el mismo Bilbao...
Yo llegué al mediodia y recorrí andando la bella ciudad con la excusa de dejar libros mios en depósito y comprobar que algún libro vendí en las cinco librerías donde puedes encontrar mis libros en Segovia, o sea en todas.
Al final me sobró tiempo y me entretuve hasta las ocho, hora en la que comenzó el evento. En el sorteo de la lectura de poemas me tocó participar en segundo lugar, tras Mikel, por lo que mientras él actuaba yo me preparé un par de poemas nuevos y una alegoria que nunca antes había leído en público,  y ni mucho menos están editados, por lo que no pongo los nombres por si los leo en futuros eventos.
Al final no pude quedarme mucho tiempo pues mi tren salía a las 22.00 así que vi a un par da personas más actuar, me despedí de los anfitriones y de un par de colegas que vinieron a verme y salí rápido hacia la lejana estación del Ave de Segovia,  a la cual tienes que acceder en coche o autobús pues no esta muy bien preparada para ir andando. Afortunadamente cogí bien el Alvia y volví a Madrid sin ningún incidente destacable.
Extraña Segovia...
Extraño Tour
Pasaremos cerca de tu casa... y lo sabes




No hay comentarios: