¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 19 de julio de 2018

Tras la cancelación de Castellón, nos vamos á Pucela.


El lunes por la tarde nos confirmaron lo que venía siendo un intenso rumor: Que se iba a aplazar el bolo de Castellón por problemas técnicos hasta septiembre.
No me lo quería creer porque tenía mucha ilusión puesta en esta fecha ya que las dos veces que hemos estado en Castellón la gente nos había tratado de lujo y era una gran fecha al ser en verano, en la playa... pero por diferentes motivos se aplazó , que no suspendió,  dicho bolo.
Consultamos rápidamente con diferentes personas. Editor, agentes ,amigos..y todos coincidían en que había que aprovechar esta fecha con alguna ciudad cercana y la que más posibilidades tenía eran Valladolid o Zamora.
En Zamora no daba tiempo a organizarlo para el sábado 21 aunque puede que hagamos escala en agosto, así que nos centramos en la hermosa ciudad castellana.
Ayer fueron, finalmente,  confirmadas todas las citas y pudimos organizar el transporte y buscar alojamiento. 
El sábado 21 de julio habrá presentación de "La Extraña Academia" en un piso particular de la capital pucelana. Al cual tan sólo se accederá por invitación privada. El Tour se desplaza a Castilla. 
Extraña Pucela...
Pasaremos cerca de tu casa...y lo sabes.


No hay comentarios: