¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 31 de mayo de 2018

¡Qué bueno tenerte de vuelta!



Sólo han sido dos años en la difícil segunda división pero por todo lo que sufrimos la temporada pasada, en la que llegamos a ir más de media Liga en puestos de descenso a 2 B, la gente lo celebró como sí de un título se tratara,
Los que seáis de algún equipo de los considerados "grandes" no lo podréis entender, incluso pensaréis que vaya "flipado estos como celebran un ascenso a primera".
Pues sí, oiga. Lo celebramos como sí fuera un título pues para un humilde equipo de barrio un ascenso es lo que significa. No me imagino yo al Chamartin, al San Blas o al Les Corts, por ejemplo, subiendo a primera y ganando a los "grandes"
Además , el ascenso del Rayo no sólo representa el orgullo de la clase obrera frente a la adinerada de Chamartin , sino la lucha constante de un equipo singular, con aficionados bregadores, que tiene una reconocida afición de izquierdas con seguidores de todo el mundo. Ojalá hayas vuelto para quedarte, Rayito, tienes seguidores que cada fin de semana disfrutarán contigo y con esa espectacular afición que tienes y que haces quetu vetusto y derruido estadio tiemble cada vez que las 14 mil almas botan.
Espero que la próxima crónica sobre el rayo sea para celebrar que el equipo jugará, de nuevo en Europa, pero seguro que será para dar constancia de que la afición se ha volcado con otra causa noble, como suele hacer. 
¡A las armas!


No hay comentarios: