¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 30 de mayo de 2018

Hasta siempre, Hebe



Fue una noche muy emotiva, de esas que te alegras de haber vivido porque sabes que nunca se repetirá. En este bar he vivido parte de mi adolescencia, madurez y el inicio de esta extraña etapa de mi vida en la que ya no soy joven pero tampoco viejo, una etapa en la que no se bien como calificarme, tal vez seamos "viejovenes" como he escuchado por ahí... Aunque la que más me gusta,para que voy a negarlo, es la de madurito..jaja. 
- El viernes por la mañana una noticia corrió por las redes. Algo que nos parecía poco menos que imposible: El Hebe echaba el cierre. Tras 38 años, ininterrumpidos, de rock and roll, conciertos, fiestas, monólogos, teatro... Nos abandonaba para siempre. En unos dias sería un local vacío en una pequeña calle de  Vallecas, un local en el que nuestros sueños duermen ahora para siempre.
- El efecto llamada funcionó y desde primera hora del viernes el local se llenó pero lo vivido el sábado era algo inimaginable. Hacía meses que el Hebe no se llenaba así, quizás algún carnaval, Nochevieja o concierto pero ya no era frecuente eso de ver gente esperando en la calle. Quizás,  sólo quizás,  si de vez en cuando se pusiera así,  en lugar de tanto parque seguiríamos teniendo el Hebe para soñar, disfrutar de conciertos, teatros o hacer nuestras pequeñas revoluciones gritando puño en alto con Evaristo o Kuktxi.
- Tuvimos la idea de entrar justo cuando acababa la pseudo-final de champions y estuvimos acertados. A muchos se les ocurrió lo mismo pero no a la mayoria6, que seguían fuera hasta última hora. Pudimos disfrutar de nuestras últimas horas en tan emblemático bar. Volver a hacer una penúltima revolución ,contar épocas que ya no volverán o soñar con un futuro mejor con esa música que ya no nos dejará nunca. Gracias por todo, Hebe. Un trozo de mi corazón murió el sábado para siempre.

No hay comentarios: