¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 11 de abril de 2018

"Luis Celaá dona varios libros a Latino-américa para expandir su literatura " por el Monje Tralfi



El escritor Luis Celaá ha donado tres ejemplares, pagados de su bolsillo, para América

- Nuestro escritor favorito, Luis Celaá Morales, ha donado varios libros para nuestros hermanos latinoamericanos. En esta ocasión ha decidido donar a tres lugares diferentes de Cuba y de Bolivia. Dos librerías de Cuba y una de Bolivia.
- Finalmente ha donado, pagando de su bolsillo, dos libros del "Batallas de un joven Abuelo. Revolucionando la Poesía" para dos librerías diferentes de La Habana, Cuba, para promocionar allí su literatura y su poesía social y crítica. Estas librerías son: Biblioteca Nacional José Martí (La Habana, Cuba) y la biblioteca que tiene la Universidad de La Habana (Cuba). En la primera de estas dos librerías Luis Celaá ya ha donado en anteriores ocasiones ejemplares de "La Verdadera Profecía" (hasta tres libros donó en diferentes años), "El Último Dragón" (Uno de cada edición), "El Renacer de los Dioses" y "Phobos".
- También se ha decantado por donar dos ejemplares para Bolivia, siendo esta la primera ocasión en que los libros de Luis Celaá llegan al país andino, así que este es otro motivo para celebrar que su literatura llegue tan lejos. La biblioteca elegida es la Biblioteca Nacional de Bolivia que está ubicada en la ciudad de Chuquisaca, Bolivia). 
- Los libros que han ido para Bolivia son un ejemplar del "Batallas de un joven Abuelo. Revolucionando la Poesía" y otro libro de la famosa trilogía de Luis, en esta ocasión con la que se cerraba la trilogía, con el "Renacer de los Dioses".
- Esperemos que los libros no tarden mucho en llegar y que en breve los disfruten nuestros hermanos del otro lado del océano y descubran otra forma de pensar, en nuestro país.
Luis volviendo en tren de su último "Tour literario" en Alicante.

Momento de la presentación de Luis Celaá del "Batallas..." en un piso de Alicante, el pasado 30 de marzo.


Intervención literaria del escritor Luis Celaá en la III Feria de la Fantasía de Fuenlabrada (2015)

No hay comentarios: