¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 25 de abril de 2018

Firma de Libros por Luis Celaá Morales en la caseta 3 de "La Esquina del Zorro"

Luis estuvo la tarde del pasado lunes 23 firmando ejemplares en la caseta 3 de la Feria del Libro de Vallecas 
Este ejemplar lo firmó y se lo vendió a una persona que quería comprar un libro de "La Extraña Academia"

- La cita era el pasado lunes 23 de abril, a partir de las 19 horas, en la caseta número 3 (la de "La Esquina del Zorro"). Fue una tarde apacible y soleada,de esas que invitan a salir a la calle a disfrutar del día.
- Luis llegó a la II Feria del Libro de Vallecas, en el Bulevar de Peña Gorbea, a las 18:30 con tiempo para preparar todo y darse una pequeña vuelta por la feria antes de "meterse en la caseta".
- Al principio vino poca gente pero poco a poco empezaron a venir personas y a interesarse por la literatura de Luis Celaá pues no era muy conocido para ellos. Tras charlar con varios, firmó un ejemplar de una persona que había adquirido un ejemplar de "Phobos" en una librería del barrio. Luis lo firmó encantado y se fotografió con la persona que así se lo pidió.

Luis posa con el cartel oficial  de su firma de libros. Así de contento estaba aquella tarde...

- Tras otro rato sin que nadie se acercara vinieron dos personas que querían comprar el nuevo libro de Luis Celaá, "La extraña Academia" por lo que Luis les habló de la obra y finalmente se la llevaron, con su correspondiente 10 por ciento de descuento, y Luis les firmó gustosamente su nuevo libro, agradecido por su compra.
- Después vinieron más personas a interesarse por los libros, a preguntar o charlar un rato; incluso una chica vino a que le firmara un autógrafo y la tarde se fue muriendo entre risas, conversaciones y una nueva experiencia literaria más para Luis en su nuevo tour literario, "Extraño Tour" que el lunes pasó por Vallecas. Discretamente pero pasó y dejó huella en la II Feria del libro de Vallecas, a la cual fue a firmar libros por segundo año consecutivo esperando que se pueda repetir en años venideros.
- ¡¡ Pasaremos cerca de tu casa.... y lo sabes!!
- Extraño Tour en marcha...




No hay comentarios: