¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 23 de marzo de 2018

21 de marzo. Día Mundial de la Poesía.


El evento fue más bien una reunión de amigos en la que se leyeron Poesia y relatos cortos
El pasado martes 21 de marzo se celebró en todo el mundo el día mundial de la Poesía y para celebrarlo, Luis Celaa y unos cuantos compañeros escritores y poetas se juntaron para celebrarlo y aprovechar para hacer una jornada de convivencia en la que se leyó Poesia y algún relato corto.
- El evento era privado, aunque acudió gente por invitación, ya que se celebró en el piso de Luis y el aforo es limitado. Finalmente acudieron 7 escritores y poetas y dos invitados que disfrutaron de lo lindo al poder estar tan cerca de sus escritores preferidos.
Amanecimos. El poema de Luis se ha convertido en un clásico en estas fechas y un seguro de éxito


- La reunión la comenzó Luis dando las gracias a los invitados por acudir al evento, presentándose y presentando a los demás. Después cada uno hizo una mini presentación personal y contó algo de su carrera literaria. Tras ello comenzó una ronda de lectura de poesía.  Luis decidió leer un poema inédito,  "Entre la luz y la oscuridad", que fue acogido con éxito. Luego cada uno leyó un poema de su cosecha y los dos invitados también leyeron algún poema suyo, lo cual fue muy bonito.
- Tras ello hubo una segunda lectura de poemas, en la que se leía el poema que decidieran los demás. A Luis le pidieron leer su ya famoso poema, "Amanecimos". Tras la lectura de los poemas hubo un interesante debate sobre la Poesía y se terminó la jornada con un espacio libre en el que cada uno leyó o habló de lo que quiso. Luis habló de la influencia de la Política en la literatura y leyó su relato corto, "¿Porqué papá?". Otros dos escritores hicieron lo mismo y leyeron algún relato suyo..y se acabó con otro debate sobre la influencia de la Poesía en la historia, el cual fue muy emotivo. Tras ello se dio por concluido el acto, quedando para repetirlo en breve pues todos pasaron un rato agradable.



No hay comentarios: