¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 6 de febrero de 2018

Impresionante fiesta de Radio San Nicasio Rock


El pasado sábado 3 de febrero se vivió en San Nicasio,  Leganés,  un emotivo aniversario: El de Radio San Nicasio Rock,  que celebraba su quinto aniversario.
- Al evento fueron invitados varios artistas,  tanto de la música como de las letras. Todos con un denominador común, su presencia en alguna ocasión en la radio.
- Fui invitado al evento por haber acudido a cuatro entrevistas diferentes y haber participado activamente en diferentes eventos de la Radio.

-El local de San Nicasio Rock  se llenó hasta la bandera para ver las actuaciones,  que comenzaron  a las 19 horas de la tarde. 
- Tras varios músicos  y escritores,  a las 21 horas me llegó el turno.  
- Frente a mi,  varias personas expectantes,  que tras ver varios grupos seguidos no sabían que se iban a encontrar. 
- Afortunadamente, el público fue maravilloso y participativo. Hice una pequeña presentación de mi último libro,  La Extraña Academia,  el cual fue acogido con interés y cariño ante las más de 40 personas que abarrotaban el local,  el cual se quedó pequeño. 
- Les dije quien era,  hice un pequeño repaso a mi carrera Literaria y conté el argumento de mi nuevo libro,  leyendo el principio del prólogo. 
- Antes de salir a escena le habia pedido al guitarrista de  La Colmena, el siguiente grupo,  que me musicara los poemas que iba a leer.  Asi hicimos. Lei tres poesías y la gente me pidió más. 
- Además,  me pidieron concretamente el poema de "Adiós, embustero"  que tanto éxito ha tenido y el cual es uno de los favoritos de la gente, asi pues ese leí y la gente salió encantada con ello. 
- Después vinieron los abrazos, las fotos,  las firmas.. Y lo más importante,  el conocer a nuevas personas interesadas en cosas parecidas a las tuyas... 
- Extraño Tour en marcha
- Pasaremos cerca de tu casa y lo sabes... 




No hay comentarios: