¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

"Caza de elefantes" por Kat de Change.org

Por


Por

Dirigida a Donald Trump
Prohíban la importación de marfil y colmillos de elefante en los EE. UU.
Ahora puedes firmar al instante haciendo clic o tocando aquí abajo
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Solamente firmar la petición
La administración Trump quiere comenzar a emitir permisos para la caza de trofeos de elefantes.

He estado en África y he visto de primera mano el impacto que supone cazar elefantes para conseguir su marfil. Los cadáveres de elefantes muertos que se pudren solos sin sus colmillos son un espectáculo que nadie debería tener que soportar. Un gran desperdicio de vida y de recursos para el medio ambiente y para las comunidades donde habitan. No puedo permanecer en silencio mientras se realiza este cambio en las leyes.

Los elefantes son unos animales majestuosos y una especie protegida. Permitir que se pueda matar a este animal por deporte y que se pueda importar el marfil de sus colmillos a los EE. UU. es un legado que preferiría no dejar a las futuras generaciones.

Por favor, ayúdenme a enviar un mensaje de que no nos quedaremos de brazos cruzados mientras se toman estas decisiones. Vamos a ser proactivos y vamos a usar nuestras voces para dar a conocer que no estamos de acuerdo con este cambio legislativo y que no queremos que se revoque una prohibición que se estableció para proteger a esta especie.
Firma instantáneamente y comparte con tus amigos en Facebook
Visitar la página de la petición

Por Kat de Change.org

jueves, 16 de noviembre de 2017

"Alsasu" por Manolo "Payaso


Alsasu.

Algunos días sin escribir.
Tardes apresuradas
Queriendo hacer más de lo que el cuerpo abarca.
La mente estupenda, puede puede.
Activa inventar todo lo que quiera y desee.un drama griego 
Un canto espiritual
Un número de payaso con objetos obsoletos.
Un ritmo Callejero
Una comedia vecinal
Un bodegón de pechos
Una escultura de cabellos
Un amigo.
Camarada, compañero, viejo amigo, colega.
¿No digistes que estarías a mi lado, en cada respiración?
Tumbado de lado, observo
El contorno de la ciudad
La piel de la mujer que ame
Los buenos tiempos donde aplaudir era un placer, llorar necesidad.
Vivir un juego arriesgado de niños.
Desde está celda la mente vuela.


martes, 14 de noviembre de 2017

"Concierto Benéfico de Sherpa" por Jorge Pineapple


por Jorge Pineapple

Muy buenas gente de bien, como sabréis, colaboro con una asociación que intenta mejorar el día a día de los afectados por el daño cerebral (Apanefa Daño Cerebral Sobrevenido). Resulta que van a organizar un concierto benéfico en colaboración con Sherpa, el cantante de Barón Rojo. Os animo a todos a venir el viernes 15 de diciembre a las 20:00 en el Auditorio Teresa Berganza (Villaviciosa de Odón). Si tenéis alguna duda ¡aquí me tenéis!

Si queréis comprar entradas, decídmelo por privado y os pongo en contacto con los responsables de venta.

PD. Vengáis o no agradecería enormemente la difusión 😉💪

domingo, 12 de noviembre de 2017

"Traigamos al pequeño Jonathan a España. Necesita que extraigan la metralla de su cabeza" por Silvia Yousaf

por Silvia Yousaf 

Cuando mi primo Jonathan tenía 5 años, estaba saliendo del colegio y estalló una bomba. A consecuencia de la explosión, se le introdujo metralla en la cabeza y eso le provocó una parálisis en la parte derecha de su cuerpo. Le llevaron al hospital y los médicos le extrajeron parte de los huesos que se habían quedado astillados, pero nos dijeron que era demasiado pequeño como para someterle a una operación y quitarle la metralla de la cabeza.
Ahora Jonathan ya tiene 12 años y mis tíos creen que ya es momento de operarle, pero no pueden hacerlo allí en Pakistán, porque les piden pagar muchísimo dinero y las condiciones hospitalarias no son como las nuestras. Quieren salir de Pakistán para operarle pero, como son cristianos, les ponen muchos problemas para dejar el país.
Nosotros salimos de Pakistán hace cinco años. Lo conseguimos gracias a que nos dieron el asilo religioso, pero Jonathan y sus padres todavía siguen allí. Ahora más que nunca necesitan que se les conceda también a ellos el asilo religioso. Tenemos que ayudar a mi primo a venir a España para que un médico pueda atenderle.
La situación de Jonathan está contemplada por el Ministerio de Asuntos Exteriores en las condiciones para el reconocimiento de derecho de asilo y protección subsidiaria: Por un lado, la religión como motivo de persecución: por otro lado, la situación específica de los menores de edad: “Los menores solicitantes de protección internacional que hayan sido víctimas de cualquier forma de abuso, negligencia, explotación, tortura, trato cruel, inhumano, o degradante, o que hayan sido víctimas de conflictos armados recibirán la asistencia sanitaria y psicológica adecuada y la asistencia cualificada que precisen.”
Yo no he vuelto a ver a mi primo Jonathan desde que salimos de Pakistán, pero hemos mantenido la relación gracias a Skype y puedo aseguraros que necesita de nuestra ayuda. Conozco por experiencia cómo de difíciles son allí las cosas, especialmente para las personas cristianas. Por favor, firma esta petición, tenemos que ayudarle.
por Silvia Yousaf