¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 22 de diciembre de 2017

La Ciudad Deportiva será escenario este sábado de varios torneos solidarios

El sábado 23 de diciembre, varios Torneos se dan cita en Vallecas
Este sábado la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano será el escenario de varios actos solidarios. Dos torneos benéficos de Navidad para ayudar a los más necesitados.

Torneos Solidarios Rayo Vallecano

Desde las 9:00 horas dará comienzo el VIII Torneo Benéfico de Benjamínes a favor de la Asociación Madrileña de Espina Bífida.
La entrada será gratuita y para recaudar fondos se ha establecido una tarifa única de dos euros para participar en el sorteo de regalos como una bicicleta, un jamón, varias camisetas de fútbol y muchos más premios.
Los equipos que participarán son el Rayo Vallecano, Fundación Rayo, Leganés, Sport Villa, Mejorada del Campo, Complutense Alcalá, CD Tetuán, Escuela Fútbol Arganda y el Valdemoro.
A la misma hora, a las 9:00 horas, dará comienzo también el VII Torneo Benéfico de Navidad organizado por los aficionados del Rayo Vallecano y con la colaboración de la Fundación Rayo Vallecano y la Federación de Peñas rayista.
Los participantes jugarán partidos de fútbol 7 y donarán alimentos no perecederos para los más necesitarios. La peña Athletic Club Koslada, un equipo de Aficionados del Rayo, otro del Getafe, la Peña Bética de Valdemoro, y las federaciones de peñas del Rayo y el Leganés serán los equipos que participen.
IMG_9905
x

No hay comentarios: