¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 10 de diciembre de 2017

Graciñas... Sempre



Por fin llevábamos algún Tour a Coruña. Desde aquel lejano Abuelomuro Tour, hace casi ocho años, con motivo de la publicación de "La Verdadera Profecia" no habíamos vuelto a la ciudad herculina.
La verdad es que había ganas de llevar el "Revolucionando Tour" a Galicia y más concretamente a La Coruña, así que cuando vi que el caprichoso calendario futbolero había emparejado al Lega con el Depor en el puente de diciembre me pareció el momento adecuado para unir fútbol y mi Tour literario.
Confirmada mi presencia en la ciudad gallega para estas fechas vino lo difícil, buscar un lugar y hora para hacer una presentación. Lo intentamos en Coruña capital pero sólo se presentó la oportunidad de hacerlo en la mítica librería Arenal pero coincidía en hora con el fútbol así que tuvimos que desechar la opción. 
Buscamos otros pueblos y horarios y finalmente pudimos prepararlo para el domingo 10 de Diciembre, a las 20 horas en el mismo apartamento donde iba a estar alojado, los Attica21 de la población de Portazgo, una pequeña pedanía de la capital coruñesa considerada "pueblo dormitorio" pero para mi una opción tan buena como otra cualquiera.

La idea inicial era llevar libros para dejar en depósito pero como llegamos el viernes festivo no pudimos dejar ninguno y el sábado tuvimos que dejarlo para el fútbol.
Pero cual fue nuestra alegría al descubrir que el domingo había dos librerías abiertas en la ciudad de la Coruña.
Fuimos para allá, fueron muy amables con nosotros y pudimos dejar varios libros en depósito tanto de la trilogia de "La Verdadera Profecía" como de "Phobos" y de "Revolucionando la Poesía".
Tras estas gestiones volvimos al hotel a preparar la presentación. Íbamos un poco deprimidos porque pensábamos que debido al mal tiempo y a la dichosa tormenta "Ana" (Me niego a llamarlo Ciclogenesis) no vendría nadie, pero el ser humano es maravillosamente impredecible y volvimos a equivocarnos..
Pero esta historia la dejaremos para la próxima entrada.


No hay comentarios: