¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 20 de diciembre de 2017

"En conflictos armados #NoSonUnObjetivo " por Cruz Roja

A salvo para salvar vidas.
En conflictos armados, personal sanitario, pacientes y centros de salud son frecuentemente atacados. Ayúdanos a difundir la campaña de Atresmedia y Cruz Roja para preservar su seguridad y labor.

Ellos no son un objetivo. En Cruz Roja lo sabemos muy bien, porque nacimos precisamente en un campo de batalla, asistiendo a las víctimas, sin distinción de banderas. Una neutralidad que es parte de nuestros principios fundacionales y que llevamos aplicando desde hace 153 años.

Sin embargo, los ataques, en vez de desaparecer, van en aumento, poniendo en peligro la vida de equipos sanitarios y pacientes. Hemos de unir fuerzas para erradicar estas agresiones.

El grupo Atresmedia, junto a su serie “Tiempos de guerra”, se ha sumado a la campaña, con varias iniciativas:
web_atresmediaLanzamiento de la web NoSonUnObjetivo.comcon información sobre esta acción solidaria.
spot_cicrDifusión del vídeo del Comité Internacional de Cruz Roja que denuncia la situación.
spot_amaiaLanzamiento de un spot televisivo para concienciar al público, a través del mensaje de la actriz Amaia Salamanca, protagonista de “Tiempos de guerra”.
pagina_de_donacionesY la colaboración para reunir los fondos necesarios que permitan crear y equipar un nuevo hospital de campaña.

Únete a esta acción solidaria: comparte los vídeos y el hashtag #NoSonUnObjetivoen tus redes sociales, haz tu aportación para el futuro hospital de campaña… Salvemos entre todos a los que salvan.

socios@cruzroja.es | donativos@cruzroja.es | empresas@cruzroja.es

900 22 44 90

No hay comentarios: