¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 20 de noviembre de 2017

"Estuve 10 años soportándolo" por Patricia Fernández Montero

por Patricia Fernández Montero

Cuando tenía 8 años me robaron mi infancia. Me obligaron a convivir con mi progenitor biológico, que nos había maltratado física y psicológicamente a mi hermano, a mi madre y a mí durante años. Me llamo Patricia, tengo 19 años y durante más de una década he sido víctima del maltrato.
 

Como en nuestro caso, detrás de muchas mujeres maltratadas hay unos niñosNiños que sufren, tienen miedo y están en peligro. Y nadie les escucha ni les protege.

Yo, tras más de 10 años sufriendo como niña el maltrato de mi progenitor biológico y el de las instituciones, decidí romper mi silencio. Desde entonces no me he callado ni me voy a callar. Por eso empecé esta petición en defensa de los niños, las víctimas del maltrato de las que nadie habla.

Hoy, Día Mundial del Niño, piensa por un momento en todos los que están pasando por lo que pasé yo. Ahora mismo, en una casa no tan lejos de la tuya, hay un niño sufriendo la violencia y las consecuencias de un sistema judicial injusto e incompetente: el miedo, la desprotección y la pérdida de la infancia. Muchos de esos niños serán entregados a sus maltratadores si nosotros no hacemos nada por evitarlo.
Luis, firma aquí para exigir medidas urgentes y reales que protejan a los niños víctimas de la violencia de género >>
Firma para que esas medidas sean aplicables de manera práctica, justa y legítima. Pide a nuestros representantes políticos y al Presidente del Gobierno que expliquen YA qué van a hacer para ayudar a las víctimas más indefensas de la violencia de género, los niños. No vale con reconocerles como víctimas sobre un papel, tienen que protegerles en la vida real.

Si la Convención sobre los Derechos del Niño otorga el derecho de todos los niños a ser escuchados, ¿por qué no les estamos escuchando? Silenciándoles nos hacemos cómplices.
 
Firma la petición

No hay comentarios: